Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 28

 
Prival писал(а) >>

+1 aquí hay una foto que te llama la atención.

¡Sergei, es una broma! Pero es muy real. Es decir, cogí uno de mis EAs de una cuenta real, le añadí un super MM y este es el resultado: 22 Gm en 8 años. Tengo un EA multidivisa, que no se puede ejecutar en el probador.

 

a KimIV

Hay algo de verdad en todos los chistes, construir un ST que toque el techo y se mantenga durante 8 años no es fácil. La diferencia entre la función OpenPosition() y la función OpenPosition() es evidente. Y la función OpenPosition() lo mira con atención... ).

Hace dos años que lo utilizo, sin problemas, pero de todos modos Renat ('Automated Trading Championship 2008: Registration Complete!') lo señaló, aunque yo mismo me he enfrentado a estos problemas -creo que no soy el único- si miras los registros del Campeonato verás el error 134 a pesar de que tengo todas las pruebas para el Campeonato.

Lo que quiero decir es que todavía tenemos que comprobar el tamaño de la posición a abrir en OpenPosition().

 
KimIV писал(а) >>

El enemigo no pasará

¡Oh, hombre! Estás bromeando... ¿Cuándo puede ser esto una realidad?

¿Cuál es el principio del asesor, si no es un secreto?

 

Vamos, ANG3110. ¿Cuál es el porcentaje máximo de reducción de tu exponente (aquí con ese súper MM), Igor?

 
Prival писал (а) >>
Es decir, OpenPosition() debería comprobar el tamaño de la posición a abrir.

Hmmm... De alguna manera, Sergey, no pensé en ello. Sólo tengo una regla: preparar los parámetros correctos antes de llamar a la función. Y si estos parámetros dentro de la función de repente resultan ser incorrectos, es una tontería y hay un manejador de errores para tal excepción.

¿Y cómo quiere que se compruebe el tamaño del lote dentro de la función OpenPosition()? ¿Se comprueba si es cero? ¿Normalizar? ¿Encajar dentro de un rango de mínimo a máximo?

ANG3110 escribió (a) >>
¿Y en qué principio se ha basado su Asesor Experto, si no es un secreto?

Oscilaciones dentro del canal de precios.

Mathemat escribió (a) >>
¿Cuál es la reducción máxima de tu exponente (con un super MM), Igor?
Reducción máxima 1542227,95 (7,13%)
 
KimIV писал(а) >>

Oscilaciones dentro del canal de precios.

Reducción máxima 1542227,95 (7,13%)

¡Eso es genial! Muy poca reducción. ¿En qué par está el gráfico? Unos 240 intercambios al año. Alrededor de 1 al día. ¿Verdad?

 
KimIV писал (а) >>

¡Sergei, es una broma! Pero es muy real. Es decir, cogí uno de mis EAs de una cuenta real, le añadí un super MM y este es el resultado: 22 millones en 8 años. Tengo un EA multidivisa en mi Campeonato, que no se puede ejecutar en el probador.

Igor - ¡buen resultado!

¿Y cómo ha sido la optimización - ajuste

---

 


Durante los siete años anteriores


Para 2008

 

aquí estamos en el día 21 de la CY-08 :)

Y muchos de los que tenían más del 1000% entre el 01-01-2008 y el 20-08-2008

están ahora muy lejos del top 100.

Por ejemplo:


583º puesto Serg_ASV

----------------------------


324º lugar Parabellum

-----------------------------------


624º lugar RIM

---------------------------------------


499º lugar ortv

---------------------------------


55º puesto bvpbvp2008

-------------------------------


Ganadores del59º puesto

-------------------------------


45º puestoKharin



-----------------------------------------------------


47º puesto YuraZ

---------------------------------


298º puesto de cazador


---------------------

¡tiene gráficos similares!

en CHE-08


en la prueba:


562º lugar bstone

---------------------------


70º puesto thanx.me

 

También estaba Maximich, por cierto, con su más humilde crosaphatch (11º puesto):


ahora


probador