Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 31

 
YuraZ >> :

Una vez más, "aprende a cocinar un gato".

Como ya he sido incluido en la lista negra de enemigos del probador, aparentemente no tengo nada que perder.


Tal vez sugerir donde hay un zigzag milagro que se comporta en el probador, así como el real.

 
sol писал(а) >>

Tal vez puedas decirme dónde hay un zig-zag milagroso que se comporte en el probador de la misma manera que en el mundo real.

Es el culpable del rebasamiento que sufren muchos indicadores.

Sólo queda poner a prueba las causas de la crisis financiera mundial. :)

 
goldtrader >> :

Esto se debe al exceso de información que sufren muchos indicadores.

Sólo queda culpar al probador de las causas de la crisis financiera mundial. :)

En general, creo que la empresa Borland es la principal responsable.


P.D.

Para no ensuciar una rama no escribiré más aquí sobre este tema.

 
Sobre el probador y los resultados. Ahora mismo tengo 10,735 en el campeonato y 17250 en el probador. Se han perdido algunos intercambios. Muy, muy extraño. No sé las razones (estoy tratando de averiguarlo). Los indicadores parecen ser sencillos: no se sobredimensionan.
 
thanx.me >> :

thezen y amelabs

asesores similares.

Sólo vende el lote máximo,

pero thezen adivinó un par, vamos a ver si su EA puede comprar?

mañana por la mañana un nuevo líder....

¡no esperaba a los líderes!

¡super buen trabajo!

 
sol писал(а) >>

De todos modos, lo que el probador muestra, y lo único que muestra algo y que es sólo ESO - es una prueba de la vida real.


Lo más probable es que se deba a la naturaleza física y energética fundamentalmente diferente de las pruebas y la circulación de dinero real.

No, todo es por Mercurio retrógrado :)

 
ForexHelp писал(а) >>
Sobre el probador y los resultados. Ahora mismo tengo 10.735 en campeonato y 17250 en tester. Se han perdido algunos intercambios. Muy, muy extraño. Las razones son desconocidas (estoy tratando de averiguarlo). Los indicadores parecen ser sencillos: no se sobredimensionan.

Un EA para un probador y un EA para una demo (no digamos para una real) son dos grandes diferencias.

¿Cómo maneja su Asesor Experto las recotizaciones? ¿Reintenta enviar una orden de comercio y cómo?

Conexión rota y otras cosas.

El probador no tiene esto, pero no está obligado a introducir estos pecados.

Es el deber del comerciante-practicante prever las condiciones de negociación no ideales del mercado en su Asesor Experto.

 
LeoV >> :

Y en vano. El MM puede estropear mucho estos cuadros: las detracciones aumentan mucho con un MM agresivo.

Bueno, MM sólo mejora el panorama general :). Se trata del gráfico de todo el periodo.

Cuando dije drawdown, por supuesto me refería a drawdown en pips.

 

sol писал (а) >>

Como ya me han incluido en la lista negra de enemigos del probador, no tengo nada que perder.


Tal vez puedas decirme dónde hay un zig-zag milagroso que se comporte en el probador igual que en el real.

¿Qué quieres decir? ¿No sabías que el zigzag, cuando aparece un extremo dentro de los parámetros, se redibuja

tanto en el probador como en el flujo real

---

puede escribir un registro del zigzag en el DEMKE o REAL y ejecutarlo durante varios meses o dos.

luego ejecute el mismo intervalo en el probador - en algún lugar de H4, y comparar

¡mostrar en un foro que se comporta de manera diferente!

Con el DOCUMENTO, con registros, capturas de pantalla, etc.

---

No quiero comprobarlo porque tengo una idea aproximada del resultado

¿Tienes dudas? - Adelante, pruébalo. ¿No quieres? no lo digas.


--

sol escribió (a) >>

En realidad, creo que la mayor responsabilidad recae en Borland.

---

sol 28.06.2008 21:24 https://forum.mql4.com/ru/13624
Sólo estoy aprendiendo ))))
---


:-) Su broma nació de su malentendido.

Dudo que haya tenido más de 3 meses para entenderlo completamente.

para juzgar la "incorrección" del probador

 
TheXpert писал(а) >> Me refiero a la reducción en pips.

Y me refiero a dinero real )))) A eso me refería.....