¡¡¡todo sobre la compra del índice PFTS !!! - página 6

 
timbo писал (а) >>

¡Borracho, borracho!

¿Quieres dejar de hacer spam en el foro de una vez? Si crees que es una noticia importante, dame un enlace y un breve anuncio, no hace falta esta basura aquí.

De acuerdo, es un trato. No participaré en hilos en los que haya timbo o jinete.

Y, si abres un tema sobre el índice RTS o MICEX, mis colegas ucranianos escribirán allí sólo sobre el índice PFTS.

En realidad, mi misión ha terminado.

¡¡¡Buena suerte a todos!!!
 
timbo писал (а) >>

...

- Eso fue fácil de hacer", dice el pastor, "te presentas cuando nadie te llamó, quieres que te pague por una respuesta que ya conozco, a una pregunta que nadie te hizo, y además, no sabes una mierda de mi trabajo.

¡ASÍ QUE DEVUÉLVEME A MI PERRO!


¡+500!

 
Geronimo писал (а) >> No participaré en hilos en los que haya timbo o jinete.

Vamos, Gerónimo. Que haya timbo, y jinete, e incluso el feo Mathemat, al que también le gusta burlarse de todo el mundo, incluidas las autoridades. No tiene sentido ofenderse. Los ofendidos son los que tienen la culpa...

P.D. He estado leyendo una breve biografía del presidente de un país todavía pequeño. Sinceramente, me ha gustado: http://www.rbc.ru/persons/saakashvili.shtml . Tengo entendido que es un . и ... . Sin embargo, a pesar de toda su maldad, siento simpatía por él.

 
Mathemat писал (а) >>

Vamos, Gerónimo. Que haya timbo, y jinete, e incluso el desagradable Mathemat, que tampoco tiene reparo en atizar a todo el mundo en una fila, incluidas las autoridades. No tiene sentido ofenderse. Los ofendidos son los que tienen la culpa...

P.D. He estado leyendo una breve biografía del presidente de un país todavía pequeño. Sinceramente, me ha gustado: http://www.rbc.ru/persons/saakashvili.shtml . Tengo entendido que es un . и ... . Sin embargo, a pesar de toda su maldad, siento simpatía por él.

No me ofende. Las personas inteligentes no se ofenden, sacan conclusiones y crean principios. Y cuando se hacen y se publican deben cumplirse.

Usted y yo hemos mantenido un diálogo tolerante. Es cierto, prefiero dirigirme a la gente por su nombre.

No me parece bien que me digan lo que tengo que hacer en hilos que los interlocutores no han creado y que, con suerte, no son los dueños del foro.

Una solución sencilla: si no te gusta el tema o la forma en que se presenta el material, crea tu propio tema y ...

El foro no está estructurado por temas. Y, a menos que por defecto o por acuerdo tácito se pretenda que sea un foro sólo de MT, y se formalicen las normas de presentación, no tengo intención de perder el tiempo en educar a los interlocutores sobre el tema del autor.

La actitud grosera se observa no sólo en este hilo. A veces da pena leer cómo se empuja a personas que han hecho mucho por este recurso.

He tenido varias tareas en este sitio. Se han cumplido. Sin embargo, hubo un error con el tema que no debería haber sido creado en absoluto. Mis amigos me han criticado por ello.

De vez en cuando leeré algo que mis colegas recogerán para mí, y tomaremos las decisiones oportunas, pero para mí es más importante el confort psicológico, y entrar en polémicas sobre temas sin importancia...

Con las personas con las que hemos establecido contacto nos comunicaremos por correo. Y también sujeto a la ética de los negocios y la comunicación interpersonal, así como el cumplimiento del 100% de las obligaciones de las partes que también se aplica a la ética, pero lo recalco.

Le deseo personalmente mucha suerte y espero que en privado hablemos del análisis de estilos de periodos deslizantes que utilizan los fondos (análisis de sensibilidad). Se trata de un trabajo urgente antes del Año Nuevo.

Hasta entonces.

No hay grial en el mundo profano, pero hay paz y voluntad.

 
Geronimo писал (а) >>

Una solución sencilla: si no te gusta el tema o la forma en que se presenta el material, crea tu propio hilo y ...

El foro no está estructurado por temas. Y, a no ser que por defecto o por acuerdo tácito se pretenda que sea un foro sólo de MT y se formalicen las normas de presentación, no pienso perder el tiempo en educar a los interlocutores en el hilo del autor.

Los hilos "propios" y "de autor" están en una página de inicio o en un JW, pero en un foro todos los hilos son generales. Todos los que han escrito al menos un post en el hilo son coautores del mismo. Quien acumuló megabytes de texto ajeno no es el autor del tema.

No me ofende. Las personas inteligentes no se ofenden, sacan conclusiones y crean principios. Y cuando se hacen y se publican hay que seguirlas.

Simplemente se siguen los principios. "Dar a conocer" los principios, especialmente antes de haber empezado a seguirlos, es un exhibicionismo.

 

Los foros de Internet son un lugar donde - no hay democracia - no hay autoridad

La democracia es cortada por cualquier administrador si no le gusta una determinada declaración

o contradice los intereses del proveedor del sitio (SPAMA - foro - comunicación)

una autoridad - puede ser insultado por cualquier novato

cualquier novato puede convertirse en una autoridad

--

esta es la realidad y hay que afrontarla o no

--

A menudo sonrío cuando veo las diferentes discusiones :-)

quejas

--

Utiliza Internet como lugar para obtener información en primer lugar.

Es imposible influir en el mundo mediante una pequeña entidad de Internet (persona).

Su voz será olvidada al día siguiente o a la semana - aparecerán nuevos influenciadores - nuevos temas, etc.

un simple experimento, dejar internet durante 5 años ... y en 5 años tu nombre será olvidado

Debes expresarte en la vida, no en internet

 
YuraZ писал (а) >>

Los foros de Internet son un lugar donde - sin democracia, sin autoridad

....

Debes expresarte en la vida real, no en Internet.

>> Estoy totalmente de acuerdo.

Estoy poniendo en marcha un centro tecnológico de inversión, preparando una exposición sobre inversiones, trabajando en nuevos proyectos...

Como ninguno de los contactores ha creado rápidamente una interfaz para conectar SmartTrade con MT4, y crear herramientas de trading con cotizaciones tomadas de Excel, seguimos buscando una plataforma ...

Por lo tanto, estoy haciendo espacio para el tiempo disponible.

 
Geronimo писал (а) >>

Estoy totalmente de acuerdo.

Poner en marcha un centro tecnológico de inversiones, preparar una exposición de inversiones, trabajar en nuevos proyectos...

Debido a que ninguna de las partes contactadas creó rápidamente una interfaz para conectar SmartTrade con MT4, y creó herramientas de negociación con cotizaciones tomadas de Excel, seguimos buscando una plataforma ...

Por lo tanto, estoy haciendo espacio para tener tiempo.

No creo que sea difícil crear una herramienta de comercio. Sólo hay que escarbar en MT4 como en el sitio del Canal de Suez.

A - SmartTrade: ¿de dónde es la plataforma?

 

Entré en el mercado de valores a finales de 1992 y me lancé de cabeza a comprar y vender algunos títulos.

Por aquel entonces vivía en Israel, trabajando en un banco israelí como asesor de inversiones, y me creía el más listo.

Justo cuando el mercado estaba subiendo mucho, mi suegra decidió confiarme una suma de dinero muy grande: 5.000 dólares para ella.

"Veo que todo el mundo está ganando dinero", dijo, "y yo también. Gáname algo de dinero".

Cogí el dinero y a finales de 1993 había obtenido unos 2.000 dólares de beneficio.

Y en 1994 el mercado israelí cayó en torno al 60-70%. Naturalmente, lo perdí todo.

Fue entonces cuando me di cuenta de dos cosas fundamentales.En primer lugar, ¡nunca debes aceptar dinero de tu suegra!

Ensegundo lugar, la gente que está alejada de la bolsa viene precisamente cuando está muy cara.

De hecho, esta es unaseñal segura para vender. Aproveché esta experiencia,

cuando mi madre vino a verme a Moscú en la primavera de 2006 y me dijo:

"Zhenya, llevamos mucho tiempo siguiendo el mercado de valores; durante seis años nos convenciste de que invirtiéramos, pero teníamos miedo.

Ahora por fin nos hemos decidido. Todo el mundo habla del mercado y todo el mundo gana dinero en él.

Me di cuenta de que la historia se repetía. Entonces respondí:

"Mamá, toma el dinero y no vengas a verme por lo menos en seis meses ".

Tras cerrar la puerta tras ella, llamé a mis comerciantes y les ordené que vendieran todo lo que pudieran,

porque mi madre había salido al mercado.

Y, efectivamente, al cabo de dos semanas empezaron a producirse graves descensos y pronto el mercado bajó un 30-35%.

-------

Otro caso demuestra la importancia de pensar de forma innovadora.

Los comerciantes de éxito me aconsejaron: "Lee los periódicos y haz lo contrario".

Para demostrar sus palabras, me mostraron estadísticas,

y llegué a un descubrimiento sorprendente, que aún hoy me ayuda.

Cuando los periódicos empiezan a hacer titulares sombríos:

"Mercado a la baja", "Día negro en la Bolsa", "Catástrofe" y los ojos de los operadores se oscurecen,

sólo significa una cosa: es el momento de comprar.

Comprar cuando el pensamiento desesperado, "Dios mío, ¿por qué estoy haciendo todo esto?

¿Qué estoy haciendo en la bolsa de todos modos?" es particularmente ferviente en la mente inflamada.

Por el contrario, cuando los periódicos anuncian a bombo y platillo cada día

que el mercado se ha disparado y nunca volverá a subir, es el momento de vender.

---

del libro

Curtis Faith. El camino de las tortugas. De aficionados a comerciantes legendarios

----

Me he comprado un pequeño GASPROM 240 - 200 - 180 - 160

sin hombro.

Un año, quizá dos, quizá tres.

 
YuraZ писал (а) >>

Los comerciantes de éxito me aconsejaron: "Lee los periódicos y haz lo contrario".

Como prueba de sus palabras, me mostraron estadísticas,

Y llegué a un descubrimiento sorprendente que todavía hoy me ayuda.

Cuando los periódicos empiezan a hacer titulares sombríos:

"Mercado a la baja", "Día negro en la Bolsa", "Catástrofe" y los ojos de los operadores se oscurecen,

sólo significa una cosa: es el momento de comprar.

Comprar cuando el pensamiento desesperado, "Dios mío, ¿por qué estoy haciendo todo esto?

¿Qué estoy haciendo en la bolsa de todos modos?" es particularmente ferviente en la mente inflamada.

Por el contrario, cuando los periódicos anuncian a bombo y platillo cada día

que el mercado se ha disparado y nunca volverá a subir, es el momento de vender.

---

del libro

Curtis Faith.

El camino de las tortugas. De aficionados a comerciantes legendarios

----

Me he comprado un pequeño GASPROM 240 - 200 - 180 - 160

sin hombro.

>> un año, tal vez dos, tal vez tres.

más vale que sea un índice indio o coreano

sería mejor comprar a través de Uniastrum