¡¡¡todo sobre la compra del índice PFTS !!! - página 5

 
45- писал (а) >>

Estoy totalmente de acuerdo. Estamos condenados a subir.

El mercado ruso ya ha prohibido las posiciones cortas.

en los EE.UU. prohibieron las operaciones a corto plazo para objetivos pequeños y plazos cortos

así que - deja de vender, es hora de ir en corto

 

chicos tienen una risa..... el mercado bajó hace mucho tiempo y uno de los dc's

acaba de cerrar el corto ayer :)

Estimados clientes

De acuerdo con la orden de FFMS de Rusia desde las 9:00 a.m. del 18.09.2008 hasta recibir instrucciones adicionales de FFMS de Rusia, "Nettrader" LLC no proporcionará préstamos marginales ni en forma de dinero ni de valores.

Atentamente,
NetTrader.ru

NETTRAIDER, LLC tiene las siguientes licencias emitidas por FFMS de Rusia como participante profesional del mercado de valores:

 
Geronimo писал (а) >>

Volvemos al juego. Esperamos que no nos saquen del campo en la primera mitad

"Estamos de vuelta en el juego. Esperemos que no nos suspendan el primer tiempo, aunque esta vez podrían ser los toros rusos los que reciban la tarjeta roja por su irrefrenable iniciativa. A juzgar por la dinámica de los ADR de las empresas nacionales en Europa y América, abriremos la negociación con un hueco al alza.

Esto es simplemente una obra maestra. La profundidad del análisis es sorprendente. No hace falta ningún análisis para predecir un gap alcista. El Dow ha subido un 4%, así que todos los demás van a saltar. Si el Dow baja hoy, todos los demás abrirán con un hueco el lunes. Todo esto de los gráficos no vale para nada, porque el mercado ruso es completamente secundario, analizarlo es como predecir la lluvia por los charcos.

 
timbo писал (а) >> Predicción de lluvia por la presencia de charcos en la calle.

Pues sí, eso es exactamente lo que hacen los indicadores estándar: si los charcos llegaron a tener más de 5 cm de profundidad ayer, entonces hay una alta probabilidad de que llueva hoy ("avería"). Y hay un análisis más sofisticado: si la profundidad media de los charcos durante una semana fue superior a 3 cm, no lloverá en un futuro próximo, sino que habrá sequía ("rebote").

 
Mathemat писал (а) >>

Pues sí, eso es exactamente lo que hacen los indicadores estándar: si los charcos llegaron a tener más de 5 cm de profundidad ayer, entonces hay una alta probabilidad de que llueva hoy ("avería"). Y hay un análisis más sofisticado: si la profundidad media semanal del charco es superior a 3 cm, no lloverá en un futuro próximo, sino que habrá sequía ("rebote").

Este es todavía un análisis muy "avanzado". Los analistas, muy citados, miran por la ventana, ven los charcos y los círculos de las gotas que caen allí, hinchan las mejillas y emiten un pronóstico de que nos espera la lluvia. Es decir, predicen lo que ya ha ocurrido.


Un hombre se acerca a un pastor que cuida su rebaño de ovejas, saca la cabeza por la ventanilla y le dice:

- Si te digo cuántas ovejas tienes en tu rebaño, ¿me darás una?

El pastor, ligeramente sorprendido, responde:

- Claro, por qué no.

Entonces este tipo saca su ordenador portátil, lo conecta a su teléfono móvil, lo conecta a Internet, va a la página web de la NASA, selecciona el enlace del satélite GPS, obtiene las coordenadas exactas de dónde está y las envía a otro satélite de la NASA, que escanea la zona y produce una foto de altísima resolución. A continuación, este tipo transmite la imagen a uno de los laboratorios de Hamburgo, que le envía un correo electrónico al cabo de unos segundos confirmando que la imagen ha sido procesada y que los datos se han almacenado en una base de datos. Se conecta a la base de datos MS-SQL a través de ODBC, copia los datos en una tabla EXCEL y comienza el cálculo. Tras unos minutos, obtiene el resultado e imprime 150 páginas en color en su impresora en miniatura.

Finalmente le dice al pastor:

- Tienes 1.586 ovejas en tu rebaño.

- ¡Eso es! Ese es exactamente el número de ovejas que tengo en mi rebaño. Bueno, escoge lo que quieras.

El hombre escoge uno y lo mete en el maletero. Y entonces el pastor le dice:

- "Escucha, si adivino lo que haces, ¿me lo devolverás?

Después de pensarlo un poco, el hombre dice:

- Vamos.

- Trabajas como asesor", dice el pastor de repente.

- '¡Es una maldita verdad! ¿Y cómo demonios lo has resuelto?

- 'Era fácil de hacer', dice el pastor, 'te presentas cuando nadie te ha llamado, quieres que te pague por una respuesta que ya conozco, a una pregunta que nadie te ha hecho, y además, no sabes una mierda de mi trabajo'.

¡ASÍ QUE DEVUÉLVEME A MI PERRO!

 
¡Grandioso! :-)))
 
dos veces super
 

EE.UU. introduce la prohibición de las posiciones cortas y las operaciones en corto - RBS

en el Reino Unido la prohibición de vender

Rusia lanzó algo de dinero en el mercado --- tenemos una brecha en todo el tablero

 
Geronimo писал (а) >>

La puja no es para todos ni se aprovecha para unos pocos elegidos

"Como sospechamos...

¡Pop-a-doodle-doo, pop-a-doodle-doo!

¿Quieres dejar de hacer spam en el foro de una vez? Si crees que es una noticia importante, entonces dame un enlace y un breve anuncio, no hace falta esta basura aquí.

 
timbo писал (а) >>

¡Borracho, borracho, borracho!

¿Quieres dejar de hacer spam en el foro de una vez? Si crees que es una noticia importante, dame un enlace y un breve anuncio, no me des esa basura.

Quien haya escuchado el tema se lo ha ganado. PFTS lanzará repos, derivados y negociación de índices en tiempo real antes de Año Nuevo.

Las últimas cifras.

En Ucrania hay 20 millones de personas sanas.

De ellos, 50 mil son operadores en la bolsa.

Esto es el 0,25%.

El índice ha perdido cerca de un 70% desde principios de año.

Las principales empresas del país han perdido más de 70.000 millones de dólares en el valor de los títulos.

Y la hryvnia ha sido votada como el mejor billete del mundo.