Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 3

 
DrShumiloff писал (а) >>

Dado que la administración del foro, por lo que sé, no es un DC, el beneficio es bastante fácil de calcular - 0 rublos.

¿Por qué entonces pagar por los artículos? ¿Y con qué fondos?

 
Renat писал (а) >>

Es un poco vergonzoso que no pidamos dinero, que llevemos un gran proyecto en tres idiomas de forma gratuita, que paguemos por los artículos, que los revisemos y que los traduzcamos a otros idiomas.

El foro es muy interesante, la administración - un profundo respeto y agradecimiento, pero una pregunta sigue siendo - ¿por qué anunciar sobre el pago de las publicaciones?

 
Renat писал (а) >>

¿Quizás para conseguir algo, primero hay que dar algo?

No sólo hay que dar "algo", hay que dar algo sustancial. Tengo programas bastante serios en mi página web que se dan a instituciones educativas sin ánimo de lucro de forma gratuita, pero los he estado haciendo durante varios años. Ahora no tengo esa oportunidad y la suma que he pedido sólo compensa el tiempo que he dedicado.

 
ingvar писал (а) >>

El foro es muy interesante, la administración - un profundo respeto y agradecimiento, pero queda una pregunta - ¡por qué anunciar tarifas para las publicaciones!

Un incentivo extra para los que reflexionan o están dispuestos a compartir sus pensamientos (de forma totalmente gratuita incluso).

Si me equivoco, que me corrijan, de nuevo, perdón por el juego de palabras.


>> ZZZH: Me sumo a tus comentarios.

 
ingvar писал (а) >>

No sólo hay que dar "algo", hay que dar algo sustancial. Tengo programas bastante serios en mi página web que se dan a instituciones educativas sin ánimo de lucro de forma gratuita, pero los he estado haciendo durante varios años. Ahora no tengo esa oportunidad, y la cantidad que he pedido sólo compensa el tiempo invertido.

Si tienes "algo sustancial", no deberías malgastar tu energía en artículos. No te ofendas. Sólo gana dinero con lo "esencial".

Y todo lo demás se percibe como irrelevante, ya que al final son pocos los que consiguen utilizar los conocimientos que leen para ganar dinero.

 
ingvar писал (а) >>

¡El foro es muy interesante, la administración - un profundo respeto y gratitud, pero una pregunta sigue siendo - ¿por qué anunciar una cuota para la publicación!

Mostrar al menos un lugar más en Internet donde casi cualquier persona puede publicar su artículo y obtener una cuota, al menos no en el tamaño magníficamente fanático, como usted sueña, pero al menos, con la diligencia adecuada y el trabajo duro, proporcionando en el tamaño del salario medio en el país. En mi humilde opinión MQ se dedica prácticamente a la caridad con respecto a los artículos.

 
ingvar писал (а) >>

¿Por qué entonces pagar por los artículos? ¿Y con qué fondos?

Ganamos dinero para otra cosa, y devolvemos parte de lo que hemos ganado al proyecto MQL4.community, que es público y gratuito.


El efecto de la publicación de artículos no es el dinero, sino la fama y la realización personal. Por ejemplo, Rashid Umarov (Rosh) escribe artículos en la revista Trader's absolutamente gratis.

 
SK. писал (а) >>

Si tienes "algo sustancial", no deberías malgastar tu energía en artículos. Sin rencores. Sólo hay que capitalizar lo "esencial".

Y todo lo demás se percibe como irrelevante, porque al final pocas personas consiguen utilizar los conocimientos que han leído para ganar dinero.

Así que un libro de texto es algo irrelevante. Te contradices.

 
ingvar писал (а) >> ¡¡¡En realidad estaba hablando de un programa ya hecho !!! ¡Un programa que te permite (con todas las salvedades) ganar dinero directamente!
Hay bastantes de ellos aquí - compilan sin errores, y hacen algunos milagros en la historia. ¿Tiene pruebas de su solidez (incluso "con todas las reservas"), además de un código listo para funcionar?
 
ingvar писал (а) >>

¿Por qué entonces pagar por los artículos? ¿Y con qué fondos?

En general, esta es una cuestión para la administración.

En mi humilde opinión, este sitio web ha sido creado y está siendo promovido con el único propósito - popularizar la terminal MT4 y su lenguaje incorporado. La publicación de artículos en este sitio, el pago de los servicios de los autores, el pago de los servicios de los traductores, etc., todo esto entra dentro de la "promoción". - todo esto entra en el apartado de "promoción de la plataforma MT4". Y, por supuesto, esta es la política correcta. Hay muy pocos sistemas que puedan compararse con MT4 en términos de comodidad, potencia y visibilidad. Una vez fui a un seminario de forex-club con su presentación de Rumus (o lo que sea), me puse enfermo y me di cuenta de que nunca cambiaría de MT4 a otra cosa :))

Por lo tanto, voy a buscar los corredores que apoyan MT4. >> Así que buscaré corredores, que apoyen MT4. Los corredores, a su vez, cuando vean la demanda de MT4, trabajarán con metacotizaciones, prolongarán las licencias, comprarán nuevas versiones de servidores y así sucesivamente. Es decir, la promoción de MT4 ciertamente trae beneficios a la administración del recurso. Sin embargo, no de una manera tan directa como usted puede haber pensado. La cantidad exacta de dinero que ganará o dará a la empresa de corretaje apenas tiene efecto en las ventas de MT4.