Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 2

 
DrShumiloff писал (а) >>

ingvar

,

Como persona con cierto conocimiento de la publicación de artículos científicos, me gustaría señalar lo siguiente.

Casi nunca el autor de una publicación científica recibe una remuneración del consejo editorial. Al menos en Rusia.

Pero el número de publicaciones en revistas serias revisadas por pares influye significativamente en las perspectivas de recibir subvenciones.

Las revistas comerciales son otra cosa. Sí, tienen sus propios autores permanentes o no permanentes que escriben artículos y obtienen sus honorarios legales. Pero en este caso la revista "gana dinero" vendiendo ejemplares. En consecuencia, como se ha señalado anteriormente, si aumentamos la cantidad pagada a los autores, debemos pasar a las suscripciones de pago para los artículos.

No se paga, si no recuerdo mal, en DAN URSS. En Advances in Mathematical Sciences, pagaban; en Functional Analysis, pagaban; en las revistas departamentales, pagaban (si el autor era externo).

Pero ese no es el punto principal. El artículo desnudo (sin código) en este foro no sirve casi para nadie (salvo para los amantes de la filosofía superficial en lugares profundos). ¡¡¡De hecho estaba hablando de un programa ya hecho !!! ¡Un programa que permite (con todas las salvedades) ganar dinero directamente! Como referencia, una línea en Kobol cuesta 25 rublos verdes (cierto, en un programa totalmente depurado).

En general, las cuestiones financieras en este caso son elementales de calcular. Una posible forma de calcular - aproximadamente determinar (al menos por las encuestas o la misma suscripción) cuántos usuarios del foro a través del artículo va a la real, la cantidad de beneficios que esto va a obtener la administración y la cantidad que puede falakat escritor.

 
Integer писал (а) >>

3.500 yu.pon e.n? Por supuesto que no....

Como editor, ¿pagó a alguien esos derechos? O publicando la tuya, ¿te han pagado tanto en algún sitio (dime dónde). O déjame escribir por ti por 1000 c.u. (tengo mucho que contar y escribir) y lo publicará por su cuenta por 3500 c.u. (Pero no en yenes japoneses) - ¿no es un buen negocio? Salvo que aquí nadie ha aceptado todavía una oferta tan lucrativa de mi parte, y probablemente tú tampoco lo harás. Porque.... puede continuar

Yo era un editor de ciencia , no hacía gorors en absoluto. Para que quede claro, revisa mi respuesta al Dr. Shumilov.

 
TheXpert писал (а) >>

Una consecuencia indirecta de tu punto... otra: crear una sección premium del foro, base, etc.

Naturalmente, no es gratis, entonces:

1. Es más probable que sus miembros tengan la oportunidad de leer su artículo. Porque es poco probable (¡IMHO!) que alguien le dé la cantidad solicitada ahora.

2. Mejorar la calidad y las capacidades del código.

3. eliminar la gran mayoría de hilos poco informativos de la sección premium.
Ese debería haber sido el punto de partida

Así es. Pagando unos cuantos cu. e. para la mayoría de los usuarios del foro, creo, no es un problema.

 
ingvar писал (а) >>

Yo era un editor científico , no me ocupaba de los gorores en absoluto. Para que quede claro, véase mi respuesta al Dr. Shumilov.

Aha! Y a partir de ahí no tenías ni idea del resto de las actividades de tu organización.

 
ingvar писал (а) >>

Que conste que una línea en Kobol cuesta 25 rublos verdes (cierto, en un programa totalmente depurado).

Así es como se escribe en Kobol.

 
https://ru.wikipedia.org/wiki/COBOL - "A día de hoy, COBOL se considera el lenguaje de programación en el que se han escrito más líneas de código" :))
 
ingvar писал (а) >>

En general, las cuestiones financieras en este caso son elementales de calcular. Una de las posibles opciones para el cálculo - para determinar aproximadamente (al menos por el sondeo o la misma suscripción) cuántos miembros del foro a través del artículo va a la real, la cantidad de beneficios que esto va a obtener la administración y la cantidad que puede pagar el autor.

Dado que la administración del foro, que yo sepa, no es la DC, el beneficio es bastante fácil de calcular - 0 rub.

 

Es un poco vergonzoso que no pidamos dinero, que llevemos a cabo un gran proyecto en tres idiomas de forma gratuita, que paguemos por los artículos, los revisemos y los traduzcamos a otros idiomas.

Supongo que para conseguir algo, primero hay que dar algo, ¿no?

 
Integer писал (а) >>
https://ru.wikipedia.org/wiki/COBOL - "COBOL sigue siendo considerado el lenguaje de programación en el que se han escrito más líneas de código" :))

Apenas puedo creerlo. Ahora mismo, en un proyecto de C++, hay casi 100 metros de código limpio.

 
Renat писал (а) >>

Es un poco vergonzoso que no pidamos dinero, que hagamos un gran proyecto en tres idiomas de forma gratuita, que paguemos por los artículos, que los revisemos y que los traduzcamos a otros idiomas.

Supongo que para conseguir algo hay que dar algo primero, ¿eh?

Hmm, bueno, yo, por mi parte, estoy a favor de una suscripción de pago. Por supuesto, con un enfoque sensato para organizarlo, perdón por el juego de palabras.

En cuanto al dinero, estoy seguro de que no trabajas por puro entusiasmo.