Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 9

 
Prival писал (а) >>

¿Pueden publicarse estos artículos aquí también? Publicar allí es gratis, así que no creo que deba haber ninguna restricción a la hora de distribuir la información en otros lugares

Todos estos artículos están disponibles en los enlaces anteriores, pero sólo con otros nombres y en un formato diferente (más extenso). En el caso de una revista, los artículos se acortan para adaptarlos a los requisitos de la revista, las ideas principales son sucintas y los títulos se cambian para describir mejor la esencia.

Si quieres leer los artículos de Rashid, lo mejor es releer metódicamente los enlaces que he mencionado. Por ejemplo, publicamos 54 artículos en ruso en ATC 2006, 62 en ATC 2007 y 14 en ATC 2008.

 
¿Cuánto tiempo tarda en publicarse un artículo? Hace una semana que tengo "listo para publicar" y nada. Decían: "No vamos a publicar", o un montón de publicidad... ...o algo, ya sabes, B. Pero sólo se cuelga y se cuelga... Yo sólo pegaría este artículo en el foro.
 
eugene-last:
¿Cuánto tiempo tarda en publicarse un artículo? Hace una semana que tengo "listo para publicar" y nada. Decían: "No vamos a publicar", o un montón de publicidad... ...o algo, ya sabes, B. Pero sólo se cuelga y se cuelga... Yo sólo pegaría este artículo en el foro.
Su artículo fue revisado, vea los detalles en los comentarios del artículo.