Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 8

 
SK. писал (а) >>

2. No se trata de los revisores. Es simplemente la norma. Un artículo serio no puede dejar de incluir una lista de referencias y enlaces a otros recursos de Internet. Es el negocio del autor en el sentido del artículo. Y si el autor no conoce el asunto y necesita un revisor (por ejemplo, si se sospecha que la idea descrita como pionera está lejos de ser nueva o es un clásico), entonces ya no es el autor.

--

En general, se trata de una conversación sobre nada. Si lo enfocas formalmente, el libre albedrío es lo primero. Un evento colectivo (autor + editor) puede tener lugar con la buena voluntad de dos personas. El editor propuso las condiciones. El autor puede aceptarlas, puede rechazarlas (y puede crear su propio recurso con sus propias reglas). Y una conversación como "quiero que..." está más allá de la corrección en mi forma de entender la relación autor-editor.

"Para decirlo formalmente", la relación entre el autor y el editor está regulada desde hace mucho tiempo, y la institución de los revisores existe en todas partes (excepto en las editoriales que publican artículos a cambio de una tarifa). El Foro tiene un procedimiento diferente, y eso está bien. Simplemente hay que decirlo, en lugar de regañar al autor. (Y si lo hace, debe explicar por qué). Siento que he roto un tabú. Pero si no soy yo, alguien más lo sacará a relucir tarde o temprano.

Y sobre "quiero que..." - eso no estaba en el texto, ni en el subtexto, ni siquiera en mis pensamientos. No me importa señalar el puesto con esa frase.

 

Hasta ahora, nunca he entrado en conflicto abierto con nadie. Sólo porque el adversario no suele estar preparado. Aunque en algunos casos estoy tentado de decir algo sin rodeos.

Bueno, vale, algún niño. Hará el ridículo en el calor del momento. Pero en este caso. Tienes que ser un poco consciente de tus propios movimientos.

¿Qué son 3.500? ¿De qué se trata? ¿Qué quieres decir con "tienes que decir", "sólo tienes que contármelo"?

Así que veo la imagen de un autor sentado, mientras el personal de la empresa se arremolina a su alrededor tratando de advertirle de algo. Como: "Estimado señor, debería saber que somos tal y cual. No hay que malgastar las energías, hay que saber que tal o cual cosa ya está escrita.

Ah, qué fácil es tomar decisiones cuando te las preparan. ¿No crees que es un poco así: haces tu trabajo, lo encuentras y me avisas? Quiero que lo hagas.

¿De qué "práctica mundial" habla? ¿No sabes cuánto se paga a los artistas de la televisión por salir en ella?

¿O es que realmente has estado recibiendo 3.500 al mes durante los últimos 10 años por una historia y aquí no lo consigues? En cualquier otro lugar, sí, pero aquí, ya ves, no.

Aquí tienes un post con la frase que buscas: "De hecho, ¡¡¡hablaba de un programa ya hecho! !! ¡¡¡Un programa que te permite (con todas las salvedades) ganar dinero directamente!!! "

Un comerciante experimentado nunca se permitiría decir algo así en voz alta, porque sabe el precio de estas palabras.

Pero este precio no lo conoce el mismo estudiante que "compra en la cáscara" y vende sus últimas 250 KZT en su "programa" en un par de semanas.

Tú tampoco. Y no discutan, porque nos leen 15 000 visitantes del foro cada día, y entre ellos habrá sin duda quienes pidan una prueba, una demo e inviertan dinero real. Y no podrás darles nada.

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero junto con la libertad hace 20 años conseguimos un montón de relaciones, lo que se llama capitalismo.

No soy juez. Pero discúlpeme, usted no es mi guía. No he pensado en ello, pero el texto y el subtexto se componen de ello. Y en la vida cotidiana se llama capricho, mezclado con baja conciencia.

 
TheXpert писал (а) >>

Aha ¿Significa eso que considerará la propuesta? Si es así, ¿podríamos ponerlo en un hilo aparte y discutirlo más específicamente?

Podría dar "premios" por

1. cada barrera 1000 2000 3000 etc.

2. (1) pero en orden ascendente 1000 2500 4500 7000 10000 etc. (En mi opinión, lo que se necesita)

Así que probablemente no esté destinado a suceder...

 
granit77 писал (а) >>

SK. esbozó la práctica establecida en la preparación de documentos científicos, artículos, solicitudes de patentes y, en general, productos serios del trabajo intelectual.

Esta es una regla general, de la que este sitio no es una excepción. Usted ignora esas reglas, pero sus aspiraciones son comprensibles, y una discusión tan acalorada

La razón de una discusión tan acalorada es que estáis expresando opiniones que llevan mucho tiempo siendo probadas en la práctica en este foro. Vuelve a leer el foro, revisa el CodeBase en detalle,

y verás que el problema es tan antiguo como el mundo y no tiene una solución única. No soy un antiguo residente, pero recuerdo bien al menos una docena de discusiones de este tipo.

Como ocurre en estos casos, por falta de consenso, las normas son "de facto", lo que es apoyado por la administración.

Y toda su vehemencia no conducirá a la comprensión mutua, el "universo homeostático" seguirá siendo más fuerte.

Si quieres dinero, hazlo operando con un EA. Si quieres escribir un artículo y convertirte en un gurú, hazlo, pero en

términos generalmente aceptados.

En general, como dicen los mineros de Donbass: "Tú dOobycha da. y todos pueden hablar".

Si esta discusión es la undécima, habrá una duodécima y una decimotercera y así hasta el infinito.

¿Por qué la Administración no pone un punto, y no hace una aclaración en la normativa que elimine estas cuestiones?

 
Renat писал (а) >>

... Por ejemplo, Rashid Umarov (Rosh) escribe artículos para la revista Trader's de forma totalmente gratuita.

¿Es posible leerlos en algún lugar en ruso? Muy interesante.

 
Prival писал (а) >>

¿Es posible leerlos en algún lugar en ruso? Es muy interesante.

Rashid escribe artículos tanto en su nombre como en el de nuestra empresa:

La revista Trader se imprime, pero los archivos antiguos están disponibles en línea tras la inscripción.

 
Renat писал (а) >>

La revista Trader está impresa, pero los archivos más antiguos están disponibles en el sitio web después de registrarse.

Me he registrado, pero el contenido de los artículos sigue sin estar disponible. No he encontrado ninguna traducción al ruso.

 
granit77 писал (а) >>

Me he registrado, pero el contenido aún no está disponible. >> No se ha podido encontrar la traducción al ruso.

¿Por qué una revista inglesa-alemana debe tener una traducción al ruso?

Es posible que no todos los artículos estén disponibles para su descarga, ya que esto viene determinado por la política financiera de la revista de pago:

Edición Título Autor Tipo Archivos (PDF)
Abril de 2008 Rendimiento del periodo de tenencia (HPR) Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado
Junio de 2008 Mi sistema es estable y fiable - Cómo dibujar una línea recta en una gráfica de balance Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado
Noviembre de 2007 Utilización de la distribución normal para colocar mejores Stop-Losses Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado
Diciembre de 2007 Z-Score - ¿Operar al azar? Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado


Lea más sobre la revista Trader en ruso aquí. La suscripción anual cuesta 70 dólares, sin incluir los gastos de envío.

 
Renat писал (а) >>

Rashid escribe artículos tanto en su nombre como en el de nuestra empresa:

La revista Trader se imprime, pero los archivos antiguos están disponibles en el sitio web tras la inscripción.

Gracias por lo que has dado (enlaces) lo he visto y leído. Tengo entendido que la revista Trader está en inglés y quería saber si hay una copia de lo que mencionó Rashid en los enlaces anteriores o algo más. Si hay grandes diferencias o algo fundamentalmente diferente, me gustaría leer en ruso.

Los artículos escritos por un trader y programador de este nivel son siempre de gran interés para mí, especialmente si describen puntos de vista sobre el mercado, principios utilizados para construir ATSs, etc. El nivel no permite escribir tonterías y nada, lo que siempre es muy, muy interesante.

 
Renat писал (а) >>

¿Por qué una revista inglesa-alemana debe tener una traducción al ruso?

Es posible que no todos los artículos estén disponibles para su descarga, ya que esto viene determinado por la política financiera de la revista de pago:

Edición Título Autor Tipo Archivos (PDF)
Abril de 2008 Rendimiento del periodo de tenencia (HPR) Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado
Junio de 2008 Mi sistema es estable y fiable - Cómo dibujar una línea recta en una gráfica de balance Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado
Noviembre de 2007 Utilización de la distribución normal para colocar mejores Stop-Losses Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado
Diciembre de 2007 Z-Score - ¿Operar al azar? Umarov, Rashid Estrategias Acceso denegado

¿Pueden publicarse estos artículos aquí también? Su publicación es gratuita, por lo que no debería haber limitaciones para difundir la información que contienen en otros lugares.