Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 7

 
granit77 писал (а) >>

Tema de discusión, pero lo dudo... Volví a mirar el número de descargas, las reglas de la promoción.

MacdPatternTraderAll0.01. Time+martingale [ es] (Autor: fortrader.ru) 1131

Operaciones de archivo sin límites [ es ] (Autor: Rosh) 81

Sí, algo en lo que pensar.

PERO

1. El Asesor Experto no llega a 3000. Y difícilmente lo alcanzará. Por cierto, ¿es posible calcular los patrones en las últimas 3(!) barras? Por cierto, yo mismo me lo descargué, lo leí y le agradecí su EA, fue él quien me animó a escribir mi versión de patrones (realmente patrones) .

2. El 99% de los codificadores no llegan al nivel de utilizar el código sugerido por Rosh. Es decir, esto último es irrelevante.

Yo, por ejemplo, rara vez utilizo archivos, y estoy satisfecho con la funcionalidad estándar.

 
ingvar писал (а) >>

¿Un comerciante humano o un programador humano (o mejor dicho, un matemático)? Sólo me he comunicado directamente con un comerciante profesional (él me habló de la existencia de MT). Estaba pidiendo Asesores Expertos. Uno, por supuesto, no es una estadística, pero en este Foro hay mucha gente con ideas de trading dispuesta a pedir EAs o pedir ayuda a los programadores. He tenido que trabajar con directivos de alto nivel, economistas y abogados. Nos llevó cerca de un año llegar a un entendimiento. Algunos intentaron aprender a programar, pero el límite de sus logros era una hoja de cálculo en Excele (ya no servían para una macro en WBA). Tienen un cerebro diferente, un estilo de pensamiento diferente (no peor ni mejor, sólo diferente). En resumen, se puede ser bueno en una cosa o en la otra: en el comercio o en la programación. Incluso a Leonardo sólo le quedan cuadros. Todo lo demás -en bocetos, notas, dibujos- sólo es interesante para los historiadores y no tiene ningún valor real. Y las pinturas de fabricación propia con las que pintaba sus cuadros son de muy baja calidad.

Sobre el segundo punto no se puede objetar nada: la administración gestiona el sitio con sus propios recursos y, por supuesto, para pagar más y revisores (que determinará el grado de originalidad del artículo) no es capaz.

No estoy de acuerdo.

1. Una persona que ha tenido el suficiente sentido común para elaborar una estrategia viable.

En teoría, hay todo tipo de posibilidades. Pero en la práctica, ninguna idea (que funcione) nace tan fácilmente: es necesario verificarla, experimentarla, probarla, etc.

Un comerciante humano está descartado. Un comerciante ordinario es un estudiante con 200 libras: entra, sale y se va.

Un trader profesional puede permitirse pedir un Asesor Experto para ahorrar tiempo. Es comprensible. Pero no hay prácticamente ninguno.

Un comerciante es un concepto muy difuso (como el conductor, por ejemplo). Cada uno tiene una experiencia diferente. Si hablamos de conocimientos y de su utilidad, entonces, por supuesto, un matemático medio está por encima del comerciante medio en la creación de estrategias. Los que saben al menos un poco del tema tienen suficientes conocimientos informáticos para probar su propia idea por sí mismos. Esa es, si se quiere, la nota mínima para tener derecho a ser llamado comerciante.

2. No se trata de los revisores. Es la norma. Un artículo serio no puede dejar de incluir una lista de referencias y enlaces a otros recursos de Internet. Es un asunto del autor en el sentido del caso: el artículo en sí. Y si el autor no conoce el asunto y necesita un revisor (por ejemplo, si se sospecha que la idea descrita como pionera está lejos de ser nueva o es un clásico), entonces ya no es el autor.

--

En general, se trata de una conversación sobre nada. Si lo enfocas formalmente, el libre albedrío es lo primero. Un evento colectivo (autor + editor) puede tener lugar con la buena voluntad de dos personas. El editor propuso las condiciones. El autor puede aceptarlas, puede rechazarlas (y puede crear su propio recurso con sus propias reglas). Y una conversación como "quiero que..." está más allá de los límites de la corrección en mi forma de entender la relación autor-editor.

 
TheXpert писал (а) >>

Sí, hay mucho que pensar.

PERO

1. El Asesor Experto no llega a 3000. Y difícilmente lo alcanzará. Por cierto, ¿es posible calcular los patrones en las últimas 3(!) barras? Por cierto, yo mismo me lo descargué, lo leí y le agradecí su EA, fue él quien me animó a escribir mi versión de patrones (realmente patrones) .

2. El 99% de los codificadores no llegan al nivel de utilizar el código sugerido por Rosh. Es decir, esto último es irrelevante.

Yo, por ejemplo, utilizo muy pocas veces los archivos y me basta con la funcionalidad estándar.


Pero tengo "trabajos" más populares, por ejemplo CoeffOfLine fue recibido con una explosión :)

 
Rosh писал (а) >>

Pero tengo "trabajos" más populares, por ejemplo CoeffOfLine fue recibido con una explosión :)

Gracias a Dios, me preocupaba que quebraras con el nuevo sistema. :))

 
Rosh писал (а) >>

Pero tengo "trabajos" más populares, por ejemplo CoeffOfLine fue recibido con una explosión :)

Aha ¿Significa eso que considerará la propuesta? Si es así, ¿podría ponerlo en un hilo separado y discutirlo más específicamente?

Podrías cobrar "premios" por

1. cada barrera 1000 2000 3000 etc.

2. (1) pero en orden ascendente 1000 2500 4500 7000 10000 etc. (En mi opinión, lo que se necesita)

 
TheXpert писал (а) >>

Hmm, por cierto, ya que estamos en el tema:

¿Por qué no llevar la base a un nivel superior?

Así, los mismos 30 K.C. por cada 1000 (5000) descargas. El 90% de los códigos no alcanzan este nivel, el 10% restante es digno.

En mi opinión, este incentivo aumentará la cantidad de código de calidad.

Por último, este sistema es un análogo del pago de derechos y se denomina "canon". Está trillado, pero "lo nuevo es...".

 
granit77 писал (а) >>

La idea es correcta a primera vista, pero en realidad es más común descargar EAs con hermosas estadísticas en un sitio optimizado.

Tendremos la misma basura que con la televisión, donde las telenovelas y el Programa Máximo tienen los mayores índices de audiencia.

Para evitar la publicación de "basura". es necesario pedir a cada código descargado que lo evalúe (por ejemplo, por sistema escolar). A riesgo de recibir un "par", el autor se lo pensará muy bien antes de ofrecer su material. Y la gestión estatal de la historia debería prohibirse por completo.

 

Eso es lo que digo, que eres un subversivo, que tu enfoque de los problemas es superficial.

La evaluación del script se proporciona y ha estado funcionando durante mucho tiempo, podría haber echado un vistazo de antemano.

Nombre:
MacdPatternTraderAll0.01. Time+martingale [ es]
Elautor: fortrader.ru (31.07.2008 09:49)
Valoración:

10 suma de las valoraciones de los usuarios (resultado de las votaciones en la página)

Descargado: 1140
Descargue:
MacdPatternTraderAllv0.01.mq4 (20.2 Kb) Ver
 
granit77 писал (а) >>

Eso es lo que digo, que eres un subversivo, que tu enfoque de los problemas es superficial.

La evaluación del script se proporciona y ha estado funcionando durante mucho tiempo, podría haber echado un vistazo de antemano.

Nombre:
MacdPatternTraderAll0.01. Time+martingale [ es]
Elautor: fortrader.ru (31.07.2008 09:49)
Valoración:

10 suma de las valoraciones de los usuarios (resultado de la votación en la página)

Descargado: 1140
Descargue:
MacdPatternTraderAllv0.01.mq4 (20.2 Kb) Ver

Te tomo la palabra, eres mi crítico. ¿Por qué hay cosas tan buenas en el subsuelo? Tal vez deba levantarlos, y entonces no bajaré, sino que subiré...

 
SK. писал (а) >>

No estoy de acuerdo.

1. Una persona que ha tenido el suficiente sentido común para elaborar una estrategia viable.

En teoría, son posibles diferentes opciones. Pero prácticamente ninguna idea (que funcione) nace tan fácilmente: son necesarias comprobaciones, experimentos, pruebas, etc.

Un comerciante humano está descartado. Un comerciante ordinario es un estudiante con 200 libras: entra, sale, entra.

Un trader profesional puede permitirse pedir un Asesor Experto para ahorrar tiempo. Es comprensible. Pero hay muy pocos.

Nuestra incomprensión mutua se debe principalmente a la diferencia en el alcance de nuestros contactos comerciales. Por persona te refieres a un visitante del Foro (por cierto, no un foro de comerciantes, sino un foro dedicado a un lenguaje de programación concreto). Yo, en cambio, me refiero a mis socios comerciales. Los participantes en el foro formulan inicialmente sus ideas en términos de Mql. La aparición de nuevas funciones (scripts, Expert Advisors, etc.) estimula la aparición de nuevas ideas. Parafraseando a Brodsky, "la herramienta del programador no es el lenguaje, sino que el programador es la herramienta del lenguaje". Mis socios operaban con sus propias unidades estructurales completamente diferentes. Mi tarea consistía en implementar estas estructuras y permitir que el usuario interactuara libremente con ellas. (Si necesita una ilustración, consulte mi sitio web, la sección "Software de enseñanza").