Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 5

 

ingvar, dime dónde pagan 3500 c.u. (es decir, X c.u.) por un artículo. (¿Y por qué estás aquí y no allí? ¿Y qué es lo que te hace tan grande para reproducir en el mundo? O dame las coordenadas de al menos uno de tus artículos publicados por 3500 c.u.

 
ingvar писал (а) >>

Yo tenía los mismos motivos cuando publicaba artículos sobre la teoría de las funciones. Como programador, me satisface que mi software se utilice . Para ello hay que depurar y describir de forma fiable. Por eso doy desarrollos completos de forma gratuita. En este caso, tendría que escribir un manual detallado (esto es en realidad un artículo) y hacer que el EA sea totalmente legible.

Intente exponer la esencia de la idea en pocas páginas. Consigue 30 KC y la satisfacción moral de que cientos de personas lo usen (si, por supuesto, funciona).

Pero sigue sin estar muy claro: ¿por qué no se puede ganar dinero vendiendo un experto ya hecho? O, aún más sencillo, explotándolo.

Si crea un Asesor Experto rentable basado en una idea sólida y muestra al menos pruebas útiles, encontrará compradores. También puede presentarla para el Campeonato. Y ganar. O atraer a posibles compradores.

Si la idea es realmente significativa.

 
Integer писал (а) >>

Muéstrame al menos otro lugar en Internet donde casi cualquiera pueda publicar un artículo y cobrar por ello, al menos no en las proporciones magníficamente fanáticas, como sueñas, pero al menos, con la debida diligencia y trabajo duro, proporcionando del orden del salario medio del país. En mi humilde opinión, MQ se dedica prácticamente a la caridad con respecto a los artículos.

Un lugar que puedo señalar es el Foro de Educación en Internet, financiado por Yukos, que cerró unos 2 años después de su puesta en marcha, creo. Todos los que querían publicar allí no podían (no se hace por dinero), pero si el autor probaba (demostraba) la utilidad de su material para el desarrollo de los profesores de informática, el material se publicaba.

 
Muchos, casi todos, de los que se salen con la suya piensan, por alguna razón, que el mundo funciona así, pero funciona de una manera muy diferente. Bienvenido al mundo real, Neo.
 
DrShumiloff писал (а) >>

En general, esta es una cuestión para la administración.

En mi humilde opinión, este recurso fue creado y está siendo promovido con el único propósito - popularizar la terminal MT4 y su lenguaje incorporado. Publicación de artículos en este sitio, pago de los servicios de los autores, pago de los servicios de los traductores, etc. - todo esto entra en el apartado de "promoción de la plataforma MT4". Y, por supuesto, esta es la política correcta. Hay muy pocos sistemas que puedan compararse con MT4 en términos de comodidad, potencia y visibilidad. Una vez asistí a un seminario de forex-club con su presentación de Rumus (o lo que sea), me escupió y me di cuenta de que difícilmente cambiaría de MT4 a otra cosa :))

Así que voy a buscar los corredores, que apoyan MT4. Los brokers, a su vez, viendo la demanda de MT4, trabajarán con metacotizaciones, renovarán licencias, comprarán nuevas versiones de servidores, etc. Es decir, la promoción de MT4 ciertamente trae beneficios a la administración del recurso. Sin embargo, no de una manera tan directa como usted puede haber pensado. La cantidad exacta de dinero que se gana o se dona a una empresa de corretaje apenas tiene efecto en las ventas de MT4.

Estoy de acuerdo con tu esquema, pero entonces no queda claro por qué los titulares de los derechos de MT, no débiles gestores al parecer, gastan cientos de miles (quizás), y millones, en el desarrollo de la plataforma, y no pueden destinar unas decenas para los autores de EA? ¿Ahorrar en botones para un traje caro? Poco probable.

 
heh, hay un getch La cuarta vez se llevaron la granada y la enviaron a casa.
 
ingvar писал (а) >>

Ahora todo tiene sentido. Es que creo que debería decir algo así en la sección de tasas del Reglamento:

No quiero ser impertinente, pero será mejor que crees tu propio recurso y publiques allí tus textos y normas.

 
ingvar писал (а) >>

...¿por qué no pueden los titulares de los derechos de MT... asignar unas cuantas docenas a los autores de EA?

Una pregunta retórica que podría reformularse como: "Tienes mucho dinero, dame un poco".

Metaquotes paga dinero como recompensa a los autores activos que comparten sus conocimientos con sus compañeros. Y los autores,

no siempre persiguen los derechos de autor, por cierto. Igor Kim, por ejemplo, podría cobrar por cada pieza que publique en su hilo

para obtener una tarifa separada en CodeBase, haga las cuentas a su gusto.


a Renat

Comprendo que tiene mucha paciencia, pero, por favor, no se rebaje al nivel de los usuarios. Somos personas libres y tenemos poco control,

y tú estás de servicio.

 
Renat писал (а) >>

Не сочтите за наглость, но Вы лучше создайте свой собственный ресурс и размещайте там свои тексты и правила.

¿Por qué la insolencia? Usted es el creador y anfitrión de este interesante sitio; nosotros somos invitados. Es cierto que no se habla así a los invitados, pero también. - Está en su derecho.

Buen día.

 
granit77 писал (а) >>

Una pregunta retórica que podría parafrasearse como: "Tienes mucho dinero, dame un poco.

Las metacitas pagan dinero como recompensa a los autores activos que comparten sus conocimientos con otros autores. Y los autores,

no siempre persiguen los derechos de autor, por cierto. Igor Kim, por ejemplo, podría obtener una tarifa distinta por cada artículo que publique en su

Cada función publicada en su rama podría tener una tarifa separada en CodeBase, calcúlela a su gusto.

No estaba escribiendo sobre mí. Sólo me informé sobre el Reglamento en respuesta a una propuesta de la Administración para publicar mis materiales. No está claro por qué una pregunta tan sencilla provocó una discusión de 5 páginas.