Preguntas sobre los procedimientos de publicación - página 4

 
Parabellum писал (а) >>

Así que el libro de texto es algo irrelevante. Te contradices.

Para mí, personalmente, un libro de texto es algo esencial. Puede parecer un poco pomposo, pero realmente puse toda mi alma en ello. Y le agradezco al destino que haya estado en mi vida. Y si tuviera la oportunidad, me gustaría volver a hacerlo. Para mí es una oportunidad única de autorrealización. Para la empresa, es una necesidad presentar su producto adecuadamente.

--

De hecho, la utilidad es probablemente el criterio más importante para evaluar la "materialidad". La única diferencia es lo que el individuo considera útil.

Un libro de texto es algo esencial para mí, desde el punto de vista de la empresa, y también para los comerciantes que quieren aplicar sus ideas.

Pero también existe un enfoque puramente utilitario: el consumidor medio cambiará fácilmente 100 libros de texto únicos por un MTS, lo que le dará con seguridad un 10% de beneficio al mes.

--

Un poco de filosofía. Pero no todo el mundo es un consumidor-obsesivo-autoconsumista modelo. Algunas personas no pueden prescindir de la creatividad, de la creación, del desarrollo. Y no porque les paguen por ello, sino porque de lo contrario sienten nostalgia y perciben la realidad circundante como una rutina diaria gris y vacía. Una persona así necesita desprender energía como el aire. Y si algunas personas amables pagan entre 50 y 100 dólares, o a veces incluso más, es un regalo del destino.

 

SK. ¡Salud! Especialmente este: "De lo contrario, siente nostalgia y percibe la realidad circundante como una cotidianidad gris y vacía".

Y también por el hecho de que "como el aire, hay que desprender energía" :)

 
Mathemat писал (а) >>

SK. ¡Salud! Especialmente por esto: "De lo contrario, siente nostalgia y percibe la realidad circundante como una cotidianidad gris y vacía".

Y también - por el hecho de que "como aire es necesario emitir energía" :)

¡¡¡Debería haberme dado cuenta!!!

 
SK. писал (а) >>

No porque le paguen por hacerlo, sino porque, de lo contrario, siente nostalgia y percibe su entorno como una vida cotidiana gris y vacía.

eh, después de unos meses de intensa "creatividad, creación, desarrollo", cuando no sabes de antemano lo que tendrás que crear, crear mañana, por cualquier medio disponible y en un plazo limitado - empiezas a sentir nostalgia de la gris y vacía vida cotidiana...

 

Gracias a todos por su atención:) (inclinación)

"Un artista puede sentirse ofendido por cualquiera...":)

--

Un hombre está buscando una llave, manoseando sus bolsillos, su chaqueta...

"Oh, soy tan flaco..." :)

 

Sergei, no te ofendas. Shudko. Por cierto, todos los signos de puntuación de esa frase (o más bien su ausencia) son absolutamente correctos.

 
Mathemat писал (а) >>

Sergei, no te ofendas. Shudko. Por cierto, todos los signos de puntuación de esa frase (o más bien su ausencia) son absolutamente correctos.

No se oye el timbre de la voz detrás de las letras.

No me ofende. Esperaba que quedara claro en mi respuesta.

 
embezz писал (а) >>

Eh, después de unos meses de intensa "creatividad, creación, desarrollo", cuando no sabes de antemano lo que vas a tener que crear, crear mañana, por cualquier medio disponible y en un plazo ajustado, te entra la nostalgia de un día gris y vacío entre semana...

+1

 
Renat писал (а) >>

Ganamos dinero en otras cosas, y devolvemos parte de lo que ganamos al proyecto público y gratuito MQL4.community.

Ahora todo tiene sentido. Creo que sólo hay que escribir algo como lo siguiente en la sección de tasas del Reglamento:

"Estimados autores,

Este sitio es mantenido por la Administración y todas las decisiones sobre la publicación y el tamaño de la tarifa se basan en su opinión personal. La cuota mínima es de 30 c.u., la máxima es de tal o cual".

Y no habrá más discusiones de este tipo.

 
Renat писал (а) >>

El efecto de la publicación no es el dinero, sino la fama y la autorrealización. Por ejemplo, Rashid Umarov (Rosh) escribe artículos para la revista Trader's de forma totalmente gratuita.

Yo tenía la misma motivación cuando publicaba artículos sobre la teoría de las funciones. Como programador, me siento satisfecho cuando se utiliza mi software. Para ello hay que depurar y describir de forma fiable. Por eso doy desarrollos completos de forma gratuita. En este caso, tendría que escribir un manual detallado (esto es un artículo, en realidad) y hacer que el EA sea totalmente legible.