[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 90

 
tagneo:

No puedo hacer una línea en las propiedades del indicador (lo cambio por una línea pero sigue mostrando rombos) ...... No puedo cambiar la línea, pero siguen pareciendo rombos) ¿Quién puede ayudar? He buscado por toda la Runet y no he encontrado nada bueno..... y me gustaría que el ancho de las líneas se redujera..... .

Línea
 

Hola. ¿Se puede escribir un EA para abrir una orden cuando el indicador cambia el ángulo de dirección y el ángulo se calcula en %?

 
Hola, no soy bueno en la programación, ¿podría ayudarme a hacer un EA experimental? Estas son las condiciones: Tengo un indicador predictivo WmiFor-2.2 necesita ser montado en un simple Asesor Experto, por lo que sin iCustom ( ) llama, ahora cuando el indicador no ha fijado patrón (inicio y final) y encontró el pronóstico óptimo más de 93%, entonces el patrón se fija, abre la posición correspondiente orden de mercado y poner TakeProfit en la barra en el pronóstico que calcula la función =High[iHighest(NULL,0,MODE_CLOSE,Número de barras para buscar,0)]; o Low[iLowest(....) calcula un extremo en la previsión futura en WmiFor, pero NO en el gráfico de precios. Cuando una orden se cierra en el TakeProfit o en el StopLoss, el patrón se quita de la fijación y va a la primera barra, se calcula la previsión y así sucesivamente. Cuando es inferior al 93%, el Asesor Experto permanece en silencio. Puede eliminar los indicadores innecesarios en el EA.
Archivos adjuntos:
wmifor.mq4  21 kb
ythmmw.mq4  14 kb
 
anton777:
Hola, no soy bueno en la programación, ¿podría ayudarme a hacer un EA experimental? Estas son las condiciones: Tengo un indicador predictivo WmiFor-2.2 hay que montarlo en un Asesor Experto simple (Primero), bueno, sin llamadas a iCustom ( ), ahora cuando el indicador no tiene patrón fijo (inicio y final) y encuentra la previsión óptima por encima del 93%, después de que se fije ese patrón, abre la posición correspondiente a la orden de mercado y pone TakeProfit en esa barra en la previsión que calcula la función =Alto[iMás alto(NULL,0,MODO_CERRADO,Número de barras a encontrar,0)]; o Bajo[iMás bajo(....) calcula un extremo en la previsión futura en WmiFor, pero NO en el gráfico de precios. Cuando una orden se cierra en el TakeProfit o en el StopLoss, el patrón se quita de la fijación y va a la primera barra, se calcula la previsión y así sucesivamente. Cuando es inferior al 93%, el EA permanece en silencio. Puede eliminar los indicadores innecesarios en el EA (Primero).
¿Y el autor del indicador? ¿Se ha retirado? Quién más que él debería tener la bandera en este asunto...
 
Roman.:
¿Cuál es el autor de Indyk? ¿Salió por su cuenta? ¿Él es el que debería estar a cargo de este asunto?

Le he preguntado cuántas veces y se calla. ¡Claro que el autor de este pavo es bueno!
 
anton777:

Cuántas veces me he dirigido a él y se ha quedado callado. ¡Claro que el autor de este pavo es bueno!

Tal vez sólo esté ocupado... Sí, Indyk, digno de atención...
 
Roman.:

Tal vez sólo esté ocupado... Sí, Indyk, digno de atención...
¿Conoces a Indyk?
 
anton777:
Eres un conocido de indiekom
Sólo miré superficialmente su descripción del autor en la base de código.
 
Roman.:
Sólo miré superficialmente su descripción del autor en la base de código.
Al principio todo el mundo quería hacer un EA sobre este indicador, pero luego todos huyeron y el propio autor también. También ha lanzado una nueva versión de WmiFor 2.4. ¿Serás capaz de ponerte un poco de moda con él?
 
alexsandr11:
Gracias por la sugerencia, entiendo muy bien si tomo una ganancia entonces la ganancia será diferente y el EA trabajará de manera diferente pero quien me puede ayudar, hay un stop loss, necesito agregar take profit y necesito 1 y 2 lotes, por ejemplo abrir 1 trato era 1 lote y si cierro un trato abriré un 2do trato con incremento, necesito especificar el incremento, puedo ponerlo yo mismo, se parece al método de martin, pero no es eso, solo que puedo cambiar el número de lote yo mismo puedo cambiarlo hasta 10 tratos, es decir si tengo 8-9 saldos negativos consecutivos, entonces la ganancia estará atada a 1 lote.Es decir, si consigo 8-9 operaciones seguidas en menos, el tamaño del lote aumenta con cada menos, si consigo un más todo empieza de nuevo desde 1 lote o desde el lote que hayas establecido. Ya tengo un poco de experiencia con muchas operaciones perdedoras, pero no estoy seguro de querer colocarlas en beneficios. Llevo más de un año ganando dinero con la ayuda de asesores y he encontrado una empresa que aumenta tu capital disponible entre un 8 y un 12 por ciento al mes mediante el comercio de divisas, véase http://gamma-ic.com/?ref=8996.
También encontré información sobre cómo ganar dinero en Internet en dichos foros y ahora quiero devolver la misma moneda.