¿Cómo se hace un test automático de elección múltiple? - página 5

 
Hoper23 писал (а) >>
Que mazafaka, no puedo cambiar de punto... ya lo he escrito en código y de varias maneras, lo mismo desde el 2008.05.06 al 2008.08.07...

Todo esto son datos. Si quieres hacer pruebas en periodos anteriores tendrás que descargar el historial.

 

Historia del SÍ desde el año 2000

 
Hoper23 писал (а) >>

Historia del SÍ desde el año 2000


Me rindo, no soy telépata :)

¿En qué TF estás probando?

 

М1

 
Hoper23 писал (а) >>

М1


¿No hay suficientes barras de 5 millones para que las pruebes?

El problema parece residir precisamente en el número de barras también.

 
Yo también tuve ese problema - y lo resolví simplemente introduciendo un convertidor de números decimales en el código del EA, prescribiendo los bits individuales con variables separadas, que a su vez cambiaban el parámetro del EA que necesitaba. Entonces simplemente introduje el número decimal requerido en el optimizador y establecí el paso.
 

¡XEON, ¿por qué dice "ADVERTENCIA! Las prioridades de optimización están mal configuradas". ¿Qué demonios es eso? No cambié nada, me dio un par de veces, y ahora tan pronto como se enciende la secuencia de comandos escribe esto. recargado - no ayuda. Reescribir y reinstalar, la misma batva.

 
Hoper23 писал (а) >>

¡XEON, ¿por qué dice "ADVERTENCIA! Las prioridades de optimización están mal configuradas". ¿Qué demonios es eso? No cambié nada, me dio un par de veces, y ahora tan pronto como se enciende la secuencia de comandos escribe esto. He reiniciado - no ayuda. Volví a escribir y reinstalar - la misma batva.


Si lo dice, es verdad.

arreglar

Las prioridades no deben ser iguales

Debe ser más de 0 y menos de 4

por ejemplo:

//================== Порядок отсеивания =======================================
extern int  Gross_Profit    = 1;               //По максимальной прибыли
extern int  Profit_Factor   = 2;               //По максимальной прибыльности
extern int  Expected_Payoff = 3;               //По максимальному матожиданию
//-----------------------------------------------------------------------------
 

OK, bien, el error ya no se muestra. Excepto que está corriendo de nuevo a la nada. Es como si no hubiera historia. Pero la historia se ha descargado desde el año 2000. ¿Qué puedo hacer?

 
Hoper23 писал (а) >>

OK, bien, el error ya no se muestra. Excepto que está corriendo de nuevo a la nada. Es como si no hubiera historia. Pero la historia se ha descargado desde el año 2000. >> ¿Qué hago?


¿Qué dice exactamente TestCommander?