¿Cómo se hace un test automático de elección múltiple? - página 2

 
Hoper23 писал (а) >>

Desaparecerá así. Ya te digo, el EA está en una red neuronal y con cada ejecución aprende y mejora su eficiencia. Por lo tanto, en cada ejecución los resultados son completamente diferentes.

¡OOPS! Estás confundido sobre algo. No hay aprendizaje de la red en la prueba ))))

 
LeoV писал (а) >>

¡OPA! Estás confundido sobre algo. No hay formación de red en las pruebas ))))

Estoy probando lo de siempre.

 
Vinin писал (а) >>

He estado en la carretera con mi costumbre.

>> ¿Cómo es eso?

 

¿Por qué? No estoy confundido con nada. Puede que sea nuevo en MQL, pero sé un par de cosas. El Asesor Experto se llama Asesor Experto de Autoaprendizaje y está arrancado del código base y ligeramente modificado.

Aquí hay incluso un resumen:

...programa puede ser entrenado de dos maneras:
// A) Como resultado de las pruebas preliminares en el Probador de Estrategias....

 
Hoper23 писал (а) >> A) Como resultado de las pruebas preliminares en el Probador de Estrategias ....

Hombre, uno vive y aprende, nunca me había encontrado con esto antes )))) >> Entonces no está claro cómo funciona en el comercio real, ¿siempre aprende?

 
Oooh, yo también, por eso pedí ayuda. ¿Cómo lo pruebo para el infinito? Mi amigo aquí expresó el código para las pruebas, pero no entiendo muy bien cómo usarlo. Lo intenté todo a través de mi Asesor Experto, no quiso hacerlo. He añadido variables y definido constantes. ¿Qué te parece?
 
LeoV писал (а) >>

Entonces no está claro cómo funciona en real, siempre aprende?

En la cuenta real funciona utilizando la carpeta ...\MetaTrader\expert\files, donde los archivos de la ...\MetaTrader\tester\files deben ser colocados después de la prueba. Los lee y los sobrescribe en caso de que la operación no sea rentable. Sí, bueno, está aprendiendo todo el tiempo. En resumen, es una neurona en toda regla.

 
Hoper23 писал (а) >>
Ohhhh, yo también, por eso pedí ayuda. >> ¿Cómo lo pruebo para el infinito? Tengo un código para probar, pero no sé cómo usarlo. Lo intenté todo a través de mi Asesor Experto, no quería ser utilizado. He añadido variables y definido constantes. ¿Qué te parece?

Puedo advertirle de inmediato sobre un escollo del que quizá no sea consciente: el reciclaje. Con este enfoque, hay una probabilidad muy alta de sobreentrenamiento de la red. Es decir, se aprenderá la historia demasiado bien y tendrá un mal rendimiento (con pérdida) en datos desconocidos (en el futuro).

 
LeoV писал (а) >>

Puedo advertirle de inmediato sobre un escollo del que quizá no sea consciente: el reciclaje. Con este enfoque, hay una probabilidad muy alta de sobreentrenamiento de la red. Es decir, se aprenderá la historia demasiado bien y tendrá un mal rendimiento (con pérdida) en datos desconocidos (en el futuro).

No, utiliza el historial de barras como entradas, busca la analogía y saca el corredor. Si la analogía y el pasillo coinciden, se abre. Si hay una fuerza mayor durante el apoyo - se cierra. Al menos en mi demostración con una pequeña formación muestra muy buenos resultados.

 
Hoper23 писал (а) >>

En la cuenta real funciona usando la carpeta ...\MetaTrader\expert\files, donde los archivos después de las pruebas de ...\MetaTrader\tester\files deben ser insertados de antemano. Los lee y los sobrescribe en caso de que la operación no sea rentable. Sí, bueno, está aprendiendo todo el tiempo. Es una neurona de pleno derecho.

Se está consiguiendo un ajuste limpio.

No vale la pena el esfuerzo.