Divergencia oculta - página 61

 
OZ0 писал (а) >>

"Calma": baja volatilidad, así como pares fuertemente correlacionados con los futuros.

Cuando el piso está bajando, las pérdidas serán inequívocas, y si serán compensadas por los beneficios de las ganancias de la tendencia es una pregunta muy grande - uno tiene que mover los stops y protegerse de alguna manera de las malas entradas.... todo se reduce a uno, Hamletiano: "tendencia o plano, esa es la cuestión" )

 
rider писал (а) >>

es decir, x-1 es 1, 2, 3, y 4, es decir, x+1 es 3. en un plano, el plano será inequívoco, y si se compensará con las ganancias de la tendencia es una gran-gran pregunta - uno tiene que mover los stops y protegerse de alguna manera de las malas entradas.... todo a una, hamletiano: "una tendencia o un piso, esa es la cuestión" )

en un plano, siempre es un perdedor. y esta estrategia de mantenimiento de la tendencia sin indicadores - entradas y salidas basadas en el análisis con otros métodos.

rider escribió (a) >>

no.

en MQL: 0-actual, incompleto, luego cuenta atrás 1,2,3,4, etc.

es decir, x-1 es 1, x+1 es 3

¿puede contar hacia atrás desde el primer compás completado para evitar confusiones?

 
OZ0 писал (а) >>

¿Se puede hacer una cuenta atrás desde la primera barra completada para evitar confusiones?

¿Qué quiere decir...? ¿lo sugieres a los desarrolladores de la plataforma o a mí para experimentar con el código? :)

¿Por qué? No veo ningún problema en comparar tres velas. Antes había cinco comparados con el mismo principio.

y esta estrategia de mantenimiento de la tendencia sin indicadores - entradas y salidas basadas en el análisis con otros métodos.


Aquí está Kelasev+, es mucho más interesante.

 
rider писал (а) >>

¿Qué quiere decir...? ¿lo sugieres a los desarrolladores de la plataforma o a mí para experimentar con el código? :)

¿Por qué? No veo ningún problema en comparar tres velas. Antes había cinco comparados con el mismo principio.

Aquí está Kelasev+, es mucho más interesante.


no - sólo marque el segundo compás exactamente como el segundo compás por conveniencia aunque no es esencial.

¿qué es kelasev+? ¿filtros y estrategias adicionales?

 
OZ0 писал (а) >>

no - sólo marque 2 barras exactamente como la segunda para la conveniencia aunque no es esencial.

¿qué es kelasev+? ¿filtros y estrategias adicionales?

Técnicamente no hay obstáculos, pero hará que el indicador sea un poco más pesado. Por ahora no es necesario, especialmente cuando se construye/utiliza MTS según este algoritmo, sería más razonable transferir el indicador directamente al código del Asesor Experto.... y allí funcionará exactamente igual, tenemos que reescribirlo todo de la misma manera :)

Kelasev+. Lo que usted sugiere es una paráfrasis libre o algunas adiciones al artículo de Kelasev "Partículas elementales" de los gráficos de precios fue publicado en "Especulador de divisas" en 2002. Aquí está el enlace a la última edición reeditada http://www.forextimes.ru/article/a28160.htm

La pregunta iba dirigida a su frase:

OZ0 escribió (a) >>

Pero esta estrategia de seguimiento de la tendencia sin indicadores - entrada y salida basada en el análisis con otros métodos.


¿Qué "otros" métodos se utilizan?

 
rider писал (а) >> ,

Kelasev+. Lo que sugieres es una paráfrasis libre o ya algunas adiciones al artículo de Kelasev "Partículas elementales" de los gráficos de precios, que se publicó en "Currency Speculator" allá por 2002. Aquí está el enlace a la última edición reeditada http://www.forextimes.ru/article/a28160.htm

La pregunta iba dirigida a su frase:

¿Qué "otros" métodos se utilizan?

He dado este enlace en la página 57. ¿ya has elaborado las formaciones en detalle (y qué potencial han analizado las formaciones de extensión? - Eres un estratega de los cohetes, ¿no es así)?

por ejemplo utilizando una Formación de Compresión cuando se trabaja en pares de baja volatilidad y D1 (mejor 2 días de compresión - total 3 junto con el primero) y la entrada de compra 10 pips por encima del último día y el límite de parada 10 pips por debajo del día de compresión más cercano, por lo general permite que los beneficios crezcan hasta el 4% (si se entra en el 2%).

algo similar cuando se negocia en un canal de 20 días formado, si el precio está cerca del límite superior antes de la publicación de la noticia (parada - bajo el límite superior del canal), etc. etc.

Sobre los métodos estándar con osciladores, MA, ... no mencione

Sobre las estrategias relacionadas con el timing, los diferenciales de interés, los tesoros y las opciones (inversiones de riesgo, indicadores put-call...) tampoco escribo.

Lo más importante - si hay la más mínima sospecha de un retroceso, sobre la base de lo anterior, salimos. Ya se ha hablado de la entrada precisa.

 

Como dijo el gato Matroskin: "Antes de comprar algo que necesitas, tienes que vender algo que no necesitas").

Así que. Antes de analizar algo, hay que entenderlo todo, incluida la "entrada precisa". Eso no es lo que dijiste la última vez:

High[i+1]>High[i+2]&&Low[i+1]>Low[i+2] - Бычья Формация, и
High[i+1]<High[i+2]&&Low[i+1]<Low[i+2] - Медвежья Формация,
- далее Формации Пауз:
High[i+1]<High[i+2]&&Low[i+1]>Low[i+2] - Формация Сжатия, и
High[i+1]>High[i+2]&&Low[i+1]<Low[i+2] - Формация Расширения,
- далее Формации Коррекций или Разворотов:
High[i+1]<High[i+2]&&High[i+2]>High[i+3] или Low[i+1]>Low[i+2]&&Low[i+2]<Low[i+3] - Формации Экстремумов.
Координаты Close и Open не имеют значения.
Далее Анализ:
Каждый законченный бар рассматриваем вместе с предыдущим и определяем Формацию.
Чтобы войти в позицию нужно открыть ее в направлении Формации Движения.
Чтобы приостановить или закрыть позицию нужно, чтобы бары Формации Расширения
вышли за пределы предыдущей Формации
Low[i+2]<Low[i+3] для Бычьей Формации или High[i+2]>High[i+3] для Медвежьей Формации или
сменили Формацию на противоположную через Формацию Экстремума
High[i+1]<High[i+2]&&High[i+2]<High[i+3]&&High[i+3]>High[i+4] или Low[i+1]>Low[i+2]&&Low[i+2]>Low[i+3]&&Low[i+3]<Low[i+4].

Tratemos el tema como seres humanos. ¿Ha acertado el indicador o no?

O simplemente escribir las condiciones de entrada y salida. Aproximadamente así, por ejemplo:

Si H1>H2 y H3>H4 - Comprar..... Nivel de parada L2-5p......

Si esto y lo otro se cierran, compre, etc.

Es difícil dar sentido a tu entrada.

 
rider писал (а) >>

Como dijo el gato Matroskin: "Antes de comprar algo que necesitas, tienes que vender algo que no necesitas").

Así que. Antes de analizar algo, hay que entenderlo todo, incluida la "entrada precisa". Eso no es lo que dijiste la última vez:

Tratemos el tema como seres humanos. ¿Ha acertado el indicador o no?

O simplemente escribir las condiciones de entrada y salida. Aproximadamente así, por ejemplo:

Si H1>H2 y H3>H4 - Comprar..... Nivel de parada L2-5p......

Si esto y lo otro se cierran, compre, etc.

Es difícil encontrarle sentido a tu post.


En la página 58 había un enlace a su indicador - el movimiento y los fractales están codificados correctamente allí, pero las flechas no se muestran.

Usted mismo ha realizado cambios que no son coherentes con lo anterior

Todavía no he encontrado la entrada exacta de un método totalmente diferente - te enviaré el enlace en mi mensaje personal.

la salida es generalmente la base de las estrategias y realmente creo que vale la pena compartirla.

tomar dos versiones de su último indicador

Me gustaría pedirle que implemente uno estrictamente de acuerdo con la estrategia anterior, el otro con sus cambios y ejecutarlo como un EA (no puedo hacer eso por desgracia) y vamos a ver la diferencia.

o al menos visualizar el EURGBP en D1, por ejemplo, desde el año 2000

pero no puedes centrarte en un pequeño número de métodos

el comercio es sólo el comercio con la suma de los rasgos (recogidos a lo largo de los años) que da la ventaja estadística

incluidos los de la p.55 + volúmenes.

soy partidario de trabajar en movimientos muy pequeños

 
Por qué una comunidad de mujeres, ya existe.
 
MarketTalk.Ru писал (а) >>
Por qué exactamente mujer, ya hay una comunidad.

+1 )) tienes razón, "pájaros de un plumaje" .... Ya lo he dicho durante 60 páginas.

OZ0 escribió (a) >>

En la página 58 había un enlace a su indicador - el movimiento y los fractales están codificados correctamente allí, pero no muestra flechas.

Usted mismo ha realizado cambios que no son coherentes con lo anterior.


Se adjunta el indicador según sus condiciones y la imagen que muestra en los diarios es la siguiente


¿Quién me diría, imprudente, qué hacer con toda esta riqueza? Te explico la idea: en esas condiciones, que fueron sugeridas por mí, había una idea, que se desprende de tu post con las condiciones (no recuerdo en qué página, pero están al final del texto de ambos indicadores):

- el cambio de una formación bajista (alcista) a la opuesta a través del extremum + se tuvieron en cuenta las condiciones de "veracidad" del fractal de Williams (si hay que confiar en él o no es otra cuestión).

Las condiciones sugeridas por su indicador contienen una versión rasposa de un fractal de tres barras o el punto Demark de primer orden, con condiciones incompletas de formación. Así que genera flechas, que no reflejan nada.

tomar dos variantes de su último indicador

Me gustaría mostrarte una estrictamente según la estrategia anterior, la otra con tus cambios y ejecutarla como un EA (lamentablemente no puedo) y veremos la diferencia

o al menos visualizar el EURGBP en D1, por ejemplo desde el año 2000.

.....

Soy partidario de trabajar en movimientos muy pequeños


1. ¿Cómo te imaginas que se ejecuta el indicador como un EA? .... ¿Y qué debería analizar después, una foto? Tuve que pedirle tres veces las condiciones de entrada y salida. Lo único que obtuve como respuesta fue un enlace a tus anteriores publicaciones. Y visualmente, lo siento - no es un análisis, "su palabra contra la mía" - nada más. En mi opinión, mi versión de las condiciones muestra flechas más razonables, ¿y la tuya? :)

2. EURGBR.... Con 2000..... mientras se busca el beneficio en unidades de pips por operación? Tengo toda la historia anterior a 2004 completamente cortada a propósito. Es demasiado "blanco suave y esponjoso" (más o menos como yo) para "en movimientos muy pequeños" analizar nada en él.

3. para que el visualizador funcione correctamente, sólo tienes que leer detenidamente el manual de la plataforma que utilizas.


Y por último.

El último punto es que la entrada precisa proviene de un método completamente diferente - yo personalmente te diré de dónde viene.

El resultado es la base de las estrategias y realmente creo que vale la pena compartirlo.


Hay un juego de cartas llamado "preferencia". Suele tener 3-4 jugadores, pero cuando una pareja no es suficiente, se puede hacer por parejas, pero las cartas siguen siendo por triplicado. Entonces, el tercero no existe, se llama "dummy".... Realmente no me gusta esta opción, y también odio cuando intentan utilizar a personas vivas para fines más oscuros. Nunca se puede tener todo, no todo.

Eso es todo. Ya no me interesa este tema.

Archivos adjuntos: