Divergencia oculta - página 58

 
Bookkeeper писал (а) >>

OZO - le gustaron las fórmulas. Recomiendo a los que han dado la vuelta que comprueben en los diarios: hecho un movimiento alcista =1, un movimiento bajista =-1, marcado con un punto verde/rojo la apertura de la vela cuando hay un cambio de 1 a -1 y viceversa. Hay que filtrar algo. Y se puede construir una estrategia de bajo presupuesto cuando se plantea dentro de una vela diaria de vez en cuando.

No entiendo muy bien...

¿Y en el código?

 
OZ0 писал (а) >>

No entiendo muy bien...

¿Y en el código?

En otro ordenador. Pero hay algunas líneas allí, voy a tratar de restaurarlo ahora.

He visto el enlace. Estoy haciendo el código ahora, te lo enviaré por correo electrónico. Ups, el enlace ha desaparecido mientras respondía.

 
Bookkeeper писал (а) >>

En otro ordenador. Pero hay algunas líneas allí, voy a tratar de restaurarlo ahora.

He visto el enlace. Estoy haciendo el código ahora, te lo enviaré por correo electrónico. Ups, el enlace ha desaparecido mientras respondía.

¿Qué enlace falta?

¿Tal vez podrías editar este?

Archivos adjuntos:
 
Bookkeeper писал (а) >> También hace unos tres años tuve la oportunidad de pasar un par de semanas en el centro de corretaje que ofrecía dos terminales a elegir: MT3 y uno simple, sólo para abrir/cerrar/modificar orden. Pero las citas de un platillo en el techo del edificio estaban disponibles. ¿Tres adivinanzas sobre lo que había en dos monitores adyacentes cuando los diferentes terminales estaban abiertos? ¿Y el CC le permitió cambiar de un terminal a otro dentro de la misma cuenta?

¿Qué fue? ¿Y lo permitió o no? Incluso es muy interesante .....

 

OZ0 escribió (a) >>
¿Qué enlace ha desaparecido?

Yo soy el que ha madurado...

Cambié de página y me quedé atascado desde aquí.

OZ0 escribió (a) >>

corregido.

Por cierto más en http://www.forextimes.ru/article/a28160.htm, y todos los artículos de nuestro colega son muy interesantes.

Ahora hojeado y visto de donde lo capturé :)

 
LeoV писал (а) >>

¿Qué fue? ¿Y lo permitió o no? Incluso muy interesante.....

No, no lo hice - era esto o aquello. Y hubo dos boooooooo grandes diferencias en el proceso en la barra 0, pero finalmente en la barra 1 y más allá algo similar. Pero los Centros definitivamente filtran las cotizaciones, y no para engañar, aunque por supuesto... Realmente había valores atípicos muy significativos, y en el contrato de la cuenta se hacía especial hincapié en la cláusula sobre el deslizamiento (y sobre un diferencial flotante).

 
OZ0 писал (а) >>

¿puede editar esto?

Lo intentaré mañana, pero no puedo prometer ningún resultado, no soy realmente un codificador.

Ahora enjabonaré al perrito y me iré a la cama. En el cambio de tendencia me ha parecido que las velas con una carcasa larga están bien recogidas, y en las velas "fuera del camino" no son muy grandes, y como ejemplo la caída del oscilador. Pero los despegues son muy raros. Compruébelo usted mismo.

 
Bookkeeper писал (а) >>


OZO - fórmulas como.

- Formación del movimiento:

Alto[i+1]>Alto[i+2]&&Bajo[i+1]>Bajo[i+2] - Formación alcista, y

Alto[i+1]<Alto[i+2]&&Bajo[i+1]<Bajo[i+2] - Formación de oso ,

- más Formación de la Pausa:

Alto[i+1]<Alto[i+2]&&Bajo[i+1]<Bajo[i+2] - Formación de la compresión , y

Alto[i+1]>Alto[i+2]&&Bajo[i+1]>Bajo[i+2] - Formación de expansión,



¿Se describen los movimientos y las pausas de la misma manera (líneas rojas y amarillas)?


 
Bookkeeper писал (а) >>

En un cambio de tendencia me ha parecido que las velas con una carcasa larga se recogen bien, y en una "en la red" las velas no son muy grandes, y como ejemplo la caída del oscilador.

Indicador de lana

 
Parabellum писал (а) >>

- más Formación de Pausas:

Alto[i+1]<Alto[i+2]&&Bajo[i+1] > Bajo[i+2]- Formación de la compresión , y

Alto[i+1]>Alto[i+2]&&Bajo[i+1] < Bajo[i+2] - Formación de la extensión,

Gracias. Corregido en el multivolumen manchado de errores tipográficos... (y en la página 56 de este hilo). y en su enlace https://www.mql5.com/ru/forum/107828

el indicador adjunto es relevante para mi post en la p.55 - gracias especiales.

Archivos adjuntos:
sdvig.mq4  3 kb