Divergencia oculta - página 57

 
rider писал (а) >>

No soy nada bueno en aritmética )).... ¿podemos tener una fórmula para calcular esta unidad relativa?

Digamos que calculamos la OsMa habitual:

macd = ema(9) - ema(21);

sma = sma(5) de macd;

osma = macd - sma;

Ahora toma el abs_ema largo(21*10) de MathAbs(osma).

Obtenemos la desviación media de la osma en un periodo de 10 veces la ema de muwing largo(21).

Ahora podemos dividir osma por abs_ema y comprimirlo por tangente hiperbólica, digamos

osmas = th(osma/(2*abs_ema)); - así tenemos osma en unidades relativas.

en los períodos de paréntesis.

tangente hiperbólica:

double th(double x)
{
double a = MathExp( x);
double b = MathExp(-x);
return((a-b)/(a+b))
}

Si no está muy claro puedo escribirlo en código mql4.

 
ANG3110 писал (а) >>

Entendido, gracias.

 
OZ0 писал (а) >>

Para pausar o cerrar una posición, las barras de una Formación de Expansión o Extrema deben salir de la Formación anterior en dirección contraria al movimiento.

Por favor, explíquelo en lenguaje de máquina, si es posible :).

 

Sí, Bookkeper, todos los pensamientos se almacenan en la noosfera, que es de donde realmente los recuperamos (no de nuestra cabeza, que sólo comemos en ella). Al principio pensé que era Hi-Lo=const, pero no parece ser así, y algo se modula con esta constante.

 
Mathemat писал (а) >>

Sí, Bookkeper, todos los pensamientos se almacenan en la noosfera, que es de donde realmente los recuperamos (en lugar de la cabeza en la que sólo comemos). Al principio pensé que era Hi-Lo=const, pero parece que no es así, y algo se modula con esta constante.

Jesús, es tan elemental como Watson: aproximar la OHLC por cualquier curva no retardada. Supuestos - 1) Si el indicador dibujado en el mercado "correcto" lo muestra "correctamente", entonces el mismo indicador dibujado en un mercado arbitrario lo mostrará "correctamente" (el mercado arbitrario). 2) El precio "correcto" gira en torno a la curva que lo aproxima, por lo que la lectura del indicador "mal" construido siempre girará en torno a la lectura del correctamente construido... :) etc., etc. y sin ninguna aritmética superior, lo que me hace personalmente muy feliz. Pero, sobre todo, me ha gustado el hecho de que las lecturas de los osciladores correctos y erróneos se cruzan justo en los puntos nodales, construyo OsIEMA, IRSI, ... y otros osciladores, y observa la divergencia. Llamé a este lío Imposing Candle Sticks (algunas variantes de traducción del inglés: prescriptivo, imponente, tramposo, literalmente cada uno puede elegir el suyo).

Pensé que era obvio. No quería molestar a nadie.

 
Bookkeeper писал (а) >>

... La foto de la derecha muestra los enchufes tal como están, a la izquierda - después de mi bullying....

Si puedes explicar un poco más el acoso, por favor.

 
Bookkeeper писал (а) >>

Explica, por favor, en términos de máquina si puedes :).

corregido.

Por cierto más en http://www.forextimes.ru/article/a28160.htm, y todos los artículos de nuestro colega son muy interesantes.

 
Mathemat писал (а) >>

Sí, Bookkeper, todos los pensamientos se almacenan en la noosfera, que es de donde realmente los recuperamos (no de nuestra cabeza, que sólo comemos en ella). Al principio pensé que era Hi-Lo=const, pero no parece ser así, y algo se modula con esta constante.

Sin un Observador, el universo sólo sería un conjunto de posibilidades.

Mediante el pensamiento creamos patrones estables. El mundo que nos rodea es lo que creemos.

Estamos conectados por canales de energía sutil (cuerdas). Secciones de estas cuerdas se conectan en canales, espirales... y se mantienen unidas por resonancias (múltiplos de números de Fibo). En reposo, los canales están sincronizados. Vivimos hasta que nuestro propio canal se obstruye con hilos hasta el punto de ser impenetrable.

Cuando la formalización tiene lugar y las verdades subconscientes salen al mundo consciente, su pureza se ve perturbada por el "ruido" de las interpretaciones, las resonancias se "emborronan" y se desbaratan. Como consecuencia (por ejemplo, para el mercado de valores) las estrategias dejan de funcionar.

Por otro lado, los adeptos refuerzan una nueva creencia (estrategia) (a menudo artificial) si es simple y no permite interpretaciones ambiguas...

 
OZ0 писал (а) >>

Sin un Observador, el universo sólo sería un conjunto de posibilidades.

Con el pensamiento creamos patrones estables. El mundo que nos rodea es lo que creemos.

Estamos conectados por canales de energía sutil (cuerdas). Las secciones de estas cuerdas se conectan en canales, espirales... y se mantienen unidas por resonancias (múltiplos de números Fibo). En reposo, los canales están sincronizados. Vivimos hasta que nuestro propio canal se obstruye con hilos hasta el punto de ser impenetrable.

Cuando la formalización tiene lugar y las verdades subconscientes salen al mundo consciente, su pureza se ve perturbada por el "ruido" de las interpretaciones, las resonancias se "emborronan" y se desbaratan. Como consecuencia (por ejemplo, para el mercado de valores) las estrategias dejan de funcionar.

Por otro lado, los adeptos refuerzan una nueva creencia (estrategia) (a menudo artificial) si es simple y no permite interpretaciones ambiguas...

Totalmente por delante.

Y sigo reforzando y arraigando mi verdadera creencia: "Todos los indicadores son para autoengañarse". Un buen indicador es tan bueno para predecir el pasado que inspira confianza para poder mirar al futuro". No puedo discutir lo. Y hace unos tres años tuve la oportunidad de pasar un par de semanas en una empresa de corretaje que ofrecía dos terminales para elegir: MT3 y uno simple - sólo para abrir/cerrar/modificar una orden. Pero las cotizaciones de una antena parabólica situada en el tejado del edificio estaban disponibles. ¿Tres adivinanzas sobre lo que había en dos monitores adyacentes cuando los diferentes terminales estaban abiertos? ¿Y el DC te permitía cambiar de un terminal a otro dentro de una misma cuenta? Así que tengo todo el derecho a filtrar la mierda.

¡Pero qué divertido! Y mis compañeros comerciantes nunca se unirán a las filas de esas clínicas que están verdes de ciruelas. Porque si te lo has perdido, el tonto eres tú, no el que ha dejado caer la herramienta :).

OZO - Me han gustado las fórmulas. Recomiendo a los que los ojean que comprueben en el gráfico diario: hecho un movimiento al alza = 1, un movimiento a la baja = 1, marcado con punto verde/rojo la apertura de la vela cuando hay un cambio de 1 a -1 y viceversa. Hay que filtrar algo. Y es posible construir una estrategia de bajo presupuesto cuando se plantea/sale dentro de una vela diaria de vez en cuando. Por supuesto, deberíamos añadir algo más :). Pero el principio es realmente muy simple, como he escrito.

 
Prival писал (а) >>

Si es posible sobre el acoso un poco más, por favor.

Lo siento, lo he hojeado y no me he dado cuenta. Si el post anterior al tuyo no es suficiente, deberías poner tu dirección de correo electrónico en tu perfil. O codifícalo aquí.

Es todo mucho más sencillo que lo que tú haces :).