Divergencia oculta - página 4

 
Geronimo писал (а) >>

¿Y si saco los TdR y organizamos una licitación? Yuri, sí, si acepta perfeccionarlo, cosa que me temo que no va a funcionar ya que los programadores son gente muy orgullosa.

yzh

correo

ru

---

25 44 52 39

asia

---

no tan orgulloso como para descuidar

 
Mathemat писал (а) >>

Si se calcula el tiempo de trabajo invertido en esto, y se multiplica por el coste de una hora de trabajo para un empresario tan grande, entonces Yuraz sigue debiendo dinero. Por cierto, he eliminado mi post sobre la pasionaridad, porque si no podrían hacerse una idea equivocada...

Si está familiarizado con el trabajo del gestor de proyectos, probablemente no será sarcástico. Y gracias por eso, por cierto.

 

2 Gerónimo ¿Cómo te fue con Yuri?

 
xrust писал (а) >>

2 Gerónimo, ¿cómo te fue con Yuri?

Lamento que nadie ofrezca un intercambio de materiales de texto sobre la divergencia.
 
YuraZ писал (а) >>

Tengo mi propio indicador que distingue las divergencias de las covarianzas

Creo que se puede distinguir fácilmente entre una divergencia y una covvergencia

Divergencia (divergencia de las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador) y
CoNvergencia (la convergencia de las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador).

En su gráfico, todas las señales marcadas, excepto las indicadas por una flecha, son las señales de divergencia. Además, las señales de divergencia indican tanto un movimiento futuro contra la tendencia como un movimiento con la tendencia. Es decir, a su indicador (o a cualquier otro) no le importa en absoluto dónde está la divergencia y dónde la convergencia.
Es decir, en una misma tendencia las señales de divergencia pueden ser de contra tendencia o de seguimiento de tendencia. Lo mismo ocurre con las señales de convergencia.

Mostraré un par de gráficos para que sea convincente. Las señales de divergencia en los gráficos son señales de contratendencia (líneas amarillas) y de tendencia (líneas moradas).

Lo mismo ocurre con las señales de convergencia - casualmente tengo estos mismos gráficos con la divergencia.

Por debajo de las señales de convergencia se encuentran las de seguimiento de la tendencia (líneas amarillas) y las de contra-tendencia (líneas moradas).

Para evitar confusiones, es mejor distinguir las señales como señales de tendencia y señales de contra-tendencia.

Lo anterior no significa que la tendencia tenga sólo señales de divergencia o sólo señales de convergencia. Existen ambas señales.
Sólo quería mostrar que para cualquier (tendencia bajista o alcista), no se puede decir que la divergencia es una señal contra la tendencia, mientras que la convergencia es tendencial o viceversa.

=Gerónimo.

Distinguir fácilmente, pero no hay ninguna medida de la fuerza de la señal, incluso si formal - como la diferencia entre los picos y valles comparados en el gráfico de precios y el oscilador. =

La "fuerza" de una señal de divergencia o convergencia no depende de "...la diferencia entre picos y valles comparables en el gráfico de precios y en el oscilador", sino del lugar de su generación en la jerarquía de ondas (una señal de corrección interna en una estructura de ondas es "más débil" que una señal de corrección o inversión en una estructura de ondas completada). El "indicador" de la fuerza de la señal en cualquier marco, es el análisis de la onda y la tendencia.

Un filtro es un indicador de tendencia, cuya selección debe hacerse con mucho cuidado.
Intenta averiguar por ti mismo cómo determinar el momento en el que comienza la generación de la señal y el momento en el que comienza su ejecución. (es decir, por qué se anticipa el indicador).

Conclusión.

Las señales de divergencia (convergencia) se generan igualmente (por igual) contra la tendencia y con la tendencia.
Las señales de divergencia (convergencia) son líderes.
Las señales de divergencia (convergencia) se realizan siempre en cualquier fotograma y nunca son falsas. Su interpretación analfabeta puede ser falsa.
¡¡Las señales de todas las clases de divergencia son iguales!!
En caso de divergencias múltiples, cada una de ellas se cumple, ya que de lo contrario no habría ninguna siguiente. Cada uno de ellos debe ser utilizado (excepto los cuadros más cortos - puede que no tengas tiempo)
El indicador más sensible y preciso para una divergencia es el OsMA (mis parámetros recomendados son 9,21,5) o sus análogos con algunas adiciones. (En el mundo se conoce como MACD_H = MACD-histograma (no confundir con la visualización de la línea rápida del MACD como histograma).
Las señales de divergencia pueden ser significativas y no significativas. En H1 no tiene sentido reaccionar a la corrección dentro de la estructura de la onda del marco de un minuto, mientras que puede haber en la corrección de toda la estructura (si el beneficio es caro).
Filtrado de la importancia de las señales de divergencia - indicador de tendencia (TDF) + análisis de la onda.

Me doy cuenta de que aquí hay cosas "desacostumbradas". No puedo sugerir nada más, debes acostumbrarte a ello. Hay muchas más propiedades "inusuales" de las señales de divergencia (convergencia). Hay varios artículos míos en los foros como adjuntos a los mensajes. Puedes buscarlos.

Arrojarán algo de luz sobre los problemas de divergencia (y no sólo).

Buena suerte.

 
s2101 писал (а) >>

Divergencia (divergencia de las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y los extremos correspondientes en el gráfico del indicador) y
Convergencia (la convergencia de las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus respectivos extremos en el gráfico del indicador).

En su gráfico, todas las señales marcadas, excepto las indicadas por una flecha, son las señales de divergencia. Además, las señales de divergencia indican tanto un movimiento futuro contra la tendencia como un movimiento con la tendencia. Es decir, a su indicador (o a cualquier otro) no le importa en absoluto dónde está la divergencia y dónde la convergencia.
Es decir, en una misma tendencia las señales de divergencia pueden ser de contra tendencia o de seguimiento de tendencia. Lo mismo ocurre con las señales de convergencia.

Mostraré un par de gráficos más para que sea convincente. Las señales de divergencia en los gráficos son de contratendencia (líneas amarillas) y de tendencia (líneas moradas).

Lo mismo ocurre con las señales de convergencia, casualmente tengo estos mismos gráficos con la divergencia.

Por debajo de las señales de convergencia se encuentran las de seguimiento de la tendencia (líneas amarillas) y las de contracorriente (líneas moradas).

Para evitar confusiones, es mejor distinguir las señales como señales de tendencia y señales de contra-tendencia.

=Gerónimo.

Distinguir fácilmente, pero no hay ninguna medida de la fuerza de la señal, incluso si formal - como la diferencia entre los picos y valles comparados en el gráfico de precios y el oscilador. =

La "fuerza" de una señal de divergencia o convergencia no depende de "...la diferencia entre picos y valles comparables en el gráfico de precios y en el oscilador", sino del lugar de su generación en la jerarquía de ondas (una señal de corrección interna en una estructura de ondas es "más débil" que una señal de corrección o inversión en una estructura de ondas completada). El "indicador" de la fuerza de la señal en cualquier marco, es el análisis de la onda y la tendencia.

Un filtro, un indicador de tendencia, debe ser seleccionado con mucho cuidado.
Intenta averiguar por ti mismo cómo determinar el momento en el que comienza la generación de la señal y el momento en el que comienza su ejecución. (es decir, por qué se anticipa el indicador).

Conclusión.

Las señales de divergencia (convergencia) se generan igualmente (por igual) contra la tendencia y con la tendencia.
Las señales de divergencia (convergencia) son líderes.
Las señales de divergencia (convergencia) se realizan siempre en cualquier fotograma y nunca son falsas. Su interpretación analfabeta puede ser falsa.
¡¡Las señales de todas las clases de divergencia son iguales!!
En caso de divergencias múltiples, cada una de ellas se cumple, ya que de lo contrario no habría ninguna siguiente. Cada uno de ellos debe ser utilizado (excepto los cuadros más cortos - puede que no tengas tiempo)
El indicador más sensible y preciso para una divergencia es el OsMA (mis parámetros recomendados son 9,21,5) o sus análogos con algunas adiciones. (En el mundo se conoce como MACD_H = MACD-histograma (no confundir con la visualización de la línea rápida del MACD como histograma).
Las señales de divergencia pueden ser significativas y no significativas. En H1 no tiene sentido reaccionar a la corrección dentro de la estructura de la onda del marco de 1 minuto, mientras que puede haber una corrección de toda la estructura (si el beneficio es caro).
Filtrado de la importancia de las señales de divergencia - indicador de tendencia (TDF) + análisis de la onda.

Me doy cuenta de que aquí hay cosas "desacostumbradas". No puedo sugerir nada más: tienes que acostumbrarte a ello. Hay varios artículos míos en los foros como adjuntos a los mensajes. Puedes buscarlos.

Arrojarán algo de luz sobre los problemas de divergencia (y más).

Buena suerte.


¡Buenos días!


Me gustaría entender cómo clasificas la divergencia y la convergencia



---

La divergencia es la convergencia - si el oscilador se utiliza para medirla, puede utilizar MDAC y OSMA, pero los parámetros pueden ser diferentes


divergencia - sucede si el precio rompe el tope del precio anterior, pero el oscilador no lo hace.

convergencia - por el contrario, si el precio no rompe, pero el oscilador sí lo hace


si no me equivoco según los clásicos


---

Podrías haberte referido a los clásicos

porque hay muchas maneras de interpretar el mismo concepto

y en general cada uno puede entenderlo de forma diferente



---






aquí he descrito por separado la convergencia




Convergencia - si el oscilador rompe su valor anterior y el precio no lo supera.

 
YuraZ писал (а) >>

¡Buenas tardes!

Me gustaría entender cómo clasifica usted la divergencia y la convergencia

...

Porque hay muchas formas de interpretar un mismo concepto y en general cada uno puede tener una interpretación diferente...

Lo clasifico de la forma en que debe interpretarse el análisis técnico, no como lo haces tú.

En el AT existe una interpretación inequívoca, que se corresponde con su denominación DIVERGENCIA y CONVERGENCIA.

Divergencia significa divergencia (es decir, todas las señales cuando las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador divergen, es decir, la distancia entre las líneas aumenta de izquierda a derecha) y
Laconvergencia significa la convergencia (es decir, todas las señales cuando las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador convergen, es decir, de izquierda a derecha la distancia entre las líneas disminuye).
En mi opinión, no puede ser más sencillo.

Divergencia a la izquierda y Convergencia a la derecha.

 
s2101 писал (а) >>

Yo clasifico la forma de hacer el análisis técnico, no de forma arbitraria como haces tú.

En el AT existe una interpretación inequívoca, que se corresponde con su denominación DIVERGENCIA y CONVERGENCIA.

Divergencia significa divergencia (es decir, todas las señales en las que las líneas que conectan los extremos en un gráfico de precios y sus correspondientes extremos en un gráfico de indicadores divergen, es decir, la distancia entre las líneas aumenta de izquierda a derecha) y
Laconvergencia significa la convergencia (es decir, todas las señales cuando las líneas que conectan los extremos en el gráfico de precios y sus correspondientes extremos en el gráfico del indicador convergen, es decir, de izquierda a derecha la distancia entre las líneas disminuye).
En mi opinión, no puede ser más sencillo.

Divergencia a la izquierda, convergencia a la derecha

Es un tema interesante. Me gustaría aclararlo.

La convergencia de las líneas implica la misma escala y la propia escala Y. Si no es así (probablemente en la mayoría de los casos), surge una pregunta.

Supongamos que la imagen muestra ambos guiones hacia abajo. ¿Qué es, divergencia o convergencia? Se supone que el usuario puede cambiar arbitrariamente la escala vertical en cualquiera de los gráficos (es decir, cambiando los ángulos de inclinación se pueden dibujar tanto la convergencia como la divergencia)

--

¿Utiliza algún concepto (y quizás lo cuantifica) para los casos de divergencia "unidireccional", tanto a la baja como al alza?

 
SK. писал (а) >>

Este es un tema interesante. Me gustaría aclarar.

La convergencia de las líneas supone la misma escala y la propia escala Y. Si no es así (probablemente en la mayoría de los casos), surge una pregunta.

Supongamos que la imagen muestra ambos guiones hacia abajo. ¿Qué es, divergencia o convergencia? Se supone que el usuario puede cambiar arbitrariamente la escala vertical en cualquiera de los gráficos (es decir, cambiando los ángulos de inclinación se pueden dibujar tanto la convergencia como la divergencia)

--

¿Utiliza algún concepto (y quizás lo cuantifica) para los casos de puntos "unidireccionales", tanto hacia abajo como hacia arriba?

Preguntas interesantes... uno tiene la impresión de que no se han estudiado los fundamentos del análisis. Lea la definición de divergencia y convergencia. Si no hay divergencia, ni convergencia, no hay señal.

En cuanto a la balanza, intenta hacer lo que acabas de decir.

 

s2101

¿Tiene algún estudio estadístico sobre la fiabilidad de las señales de divergencia (convergencia)? ¿En qué intervalo de tiempo prefiere trabajar? (es decir, en qué intervalo de tiempo las señales son más fiables). ¿Existen restricciones (anulaciones) en la distancia entre los máximos (mínimos)?

Perdón por tantas preguntas, pero es un tema realmente interesante del que no se ha hablado en mucho tiempo. Gracias de antemano si decides compartir tus conocimientos.