Divergencia oculta - página 3

 
YuraZ писал (а) >>

:-) ¡Creo que el precio de 50 dólares se considera de libre disposición...! así que no es una cantidad para decir que no está disponible.

No te hagas ilusiones: ...... no va a comprar. Hablará, pero no te dará el dinero ))))). Más bien le pagará por utilizar y "promocionar" su indicador ))))).

 
LeoV писал (а) >>

Y haces un anuncio para toda la URSS: vallas publicitarias, pancartas, toda la televisión, toda la radio, la prensa. Es un trato de dos cócteles, como se dice. Y toda la pasta es tuya )))))

Muy bien, compartiré mis miles de millones no ganados. Te voy a contar un terrible secreto (de una conferencia pagada) que es digno de p. 831 de R. Colby. No, sólo lo revelaré si recupero todas mis ramas cerradas, o ... De acuerdo, te lo diré. Consiste en... Oh, me temo que lo diga. Es que... No puedo decirlo. De todos modos, no hay tal cosa como una doble, triple divergencia... . Ewww, ... dijo. Has revelado un terrible secreto. Por supuesto, es una pena, pero se pueden sacrificar miles de millones en aras de las relaciones públicas. Los profesionales agradecerán lo anterior (ellos mismos lo saben) y cerrarán el hilo.

 
Geronimo писал (а) >>

De acuerdo, compartiré mis miles de millones no ganados. Voy a desvelar un secreto aterrador (de una conferencia pagada) que es digno de p. 831 de R. Colby. Se trata del hecho de que ... Da miedo decirlo. Es que... No puedo decirlo. De todos modos, las divergencias ocultas no tienen doble, triple... . Ewww, ... dijo. Has revelado un terrible secreto. Una pena, claro, pero qué miles de millones no se sacrifican por las relaciones públicas.

¡Santo cielo! ¡¡¡Estoy sorprendido!!! )))))

 
Mathemat писал (а) >>
Bueno, bueno, aquí viene el arrebato de pasión... >> ¡Cuidado, que vienen los judíos!

Ves, te lo dije Lenya, ahora el tema nacional va a cerrar el hilo (los profesionales están siendo sutiles - comento Skeptic). Y lo siento por los miles de millones. Vamos a borrar los 2 últimos puestos.

 
LeoV писал (а) >>

No te hagas ilusiones: ...... no va a comprar. Hablará un rato, pero no te dará el dinero ))))). Más bien, le pagará por utilizar y "promocionar" su indicador )))))

No tengo muchas esperanzas, estoy bien...

y el indicador, lo que hay que promover ...

los resultados están aquí https://www.mql5.com/ru/users/YuraZ/

bueno es como un anuncio

 
LeoV писал (а) >>

Не надейся......он не купит. Потрепаться - не вопрос, но бабки не даст ))))). Скорее ты ему заплатишь за то, чтоб он пользовался и "раскручивал" твой индикатор )))))

По поводу цен ориентируюсь на сайт Решетова. Хотя именно за инд по скрытым див. могу и переплатить. А пиар вышеназванному индикатору и советнику я уже сделал, за что, как бизнесмен, потребую скидку. Зря я что-ли тут публику 2 дня разогреваю? А, Скептик Филозов?
 
Mathemat писал (а) >>
Bueno, bueno, aquí viene la oleada de pasionaridad...

Desde el punto de vista de la erudición trivial, cada individuo que motiva críticamente la abstracción no puede ignorar los criterios del subjetivismo utópico, interpretando conceptualmente las divergencias definitorias generalmente aceptadas, por lo que el consenso, alcanzado en Estrategias Comerciales con una clasificación material dialéctica de las motivaciones universales en el futuro, las conexiones paradigmáticas de la media(MA) que influyen en las predicciones, resuelve el problema de refinar y formar las conexiones geotraductoras de la media y cuasi-puzlistas y todos los aspectos cinéticamente correlativos de las divergencias. Sobre esta base, podemos concluir que toda Estrategia de Negociación hecha arbitrariamente de forma predicativa que se induce racional y místicamente en el futuro puede determinar discretamente con la aplicación de un paradigma situacional de divergencias de tipo comunicativo y funcional en presencia de una imagen distributiva detectivesca-arcaica de la correspondencia de los extremos de divergencia en el espacio de convergencia de Hilbert de una Estrategia de Negociación.

 
LeoV писал (а) >>

Desde el punto de vista de la erudición trivial, cada individuo que motiva críticamente la abstracción no puede ignorar los criterios del subjetivismo utópico, interpretando conceptualmente las divergencias definitorias generalmente aceptadas, por lo que el consenso, alcanzado en Estrategias Comerciales con una clasificación material dialéctica de las motivaciones universales en el futuro, las conexiones paradigmáticas de la media(MA) que influyen en las predicciones, resuelve el problema de refinar y formar las conexiones geotraductoras de la media y cuasi-puzlistas y todos los aspectos cinéticamente correlativos de las divergencias. Sobre esta base, podemos concluir que cada Estrategia de Negociación hecha arbitrariamente de forma predicativa, que se induce racional y místicamente en el futuro, puede determinar discretamente con la aplicación de un paradigma situacional de divergencias de tipo comunicativo y funcional en presencia de una imagen distributiva detectivesca-arcaica de la correspondencia del extremo de divergencias en el espacio de convergencia de Hilbert de la Estrategia de Negociación.

¡ASOMBROSO! YY .

2 Geronimo comprar a Yuri, el producto está listo allí, el más promovido.

 
xrust писал (а) >>

¡BIEN! YY .

2 Geronimo, comprar a Yuri, hay un producto listo, el más promocionado.

¿Y si publico la RPT y organizo una licitación? Yuri, sí, si acepta refinarlo, lo cual, me temo, no funcionará porque los programadores son gente muy orgullosa.

 
Geronimo писал (а) >> ¿He estado calentando al público aquí durante 2 días para nada?

Si se calcula el tiempo de trabajo invertido en esto, y se multiplica por el coste de una hora de trabajo para un empresario tan grande, entonces Yuraz sigue debiendo dinero. Por cierto, he eliminado mi post sobre la pasionaridad, de lo contrario pueden hacerse una idea equivocada...