¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 44

 
sergindo писал (а) >>
Para entender esto basta con ejecutar este tipo de pipser en el micro.

¡Muy bien! ¿Por dónde empieza un pipser?

2 - 4 pips TP - ¿Es un pipser?

¿5 a 7 pips TP es un pipser?

8 a 10 pips TP es un pipser?

11 a 13 pips TP es un Pipser?

14 - 16 pips TP - ¿es un Pipser?

¿Quién trazará el límite exacto? ¿Dónde empieza lo desagradable de la DC?

 

Desgraciadamente - las buenas condiciones para el pipsing, como los spreads bajos y las cotizaciones esponjosas, sólo las proporcionan las empresas de corretaje "de cocina", y para ellas tu pérdida es su beneficio...

Para las empresas de corretaje serias el pipsing también es a veces difícil, especialmente con lotes grandes, por lo que la mejora de los filtros niega todas las estrategias de pipsing.

 
Cómo puedo iniciarme en el trading, sugiera las estrategias más sencillas y los asesores expertos. ¿AHORRO?
 
La bolsa es un árbol de hoja perenne en el que siempre anidan nuevos polluelos" (c)
 
Sanya90 писал(а) >>
¿Cómo puedo iniciarme en el trading, me pueden decir las estrategias más sencillas y los asesores expertos? >> ¿AHORRO?

¿Por qué ha elegido esta rama en particular para su pregunta? No puedo entenderlo. ¿Te gusta el nombre?

No deberías. Salgan de aquí tan rápido como puedan...

 
moskitman писал(а) >>
... y ver si te dan una patada en el culo o no...

Más o menos...

 
Mathemat писал(а) >>

Maldita sea, ¿cuánto tiempo va a durar este hilo completamente vacío en la parte superior de la primera página del foro? ¿Todos en un círculo, como si no supiéramos leer? Resaltaré lo principal en rojo para que quede claro de una vez:

1. la comprobación de pips en el historial no tiene sentido (no se tienen en cuenta los spreads, los stops, los deslizamientos, las recotizaciones, las desconexiones, etc.; todos o muchos de estos puntos son extremadamente críticos para los pipsmers).

2. Además, no tiene sentido utilizar el scalping en la demo porque las empresas de corretaje tienen políticas muy diferentes en relación con la demo y la plataforma de negociación real. En una demo, siempre que no se trate de dinero real, te permitirán hacer un demobucket con cien demobucks incluso en un par de horas.

3. Los resultados de incluso un real (¡no micro!) antes de la retirada de dinero real no tienen ningún sentido. En la realidad puede que incluso se te permita hacer crecer tu depósito (aunque no necesariamente), pero en cuanto se trate de retirar fondos del depósito, el DC tendrá un millón de razones para impedírtelo, citando las cláusulas del contrato. No hay razón para llamar tramposos a algunas empresas de corretaje, si no ha intentado ponerse en el lugar de esta empresa. La condición clave aquí es la rentabilidad del negocio, que es destruida por el gaitero.

1+2+3 juntos - corolario: el único criterio de aceptabilidad y éxito de una estrategia de pipsing es la retirada de dinero decente de una cuenta real y completa en la que haya trabajado su EA.

He oído que parece que hay oficinas que te permiten pipsar e incluso retirar dinero de tu cuenta - pero la cantidad que necesitas poner en la cuenta al principio es muchas veces mayor que la de los héroes que quieren hacer una fortuna empezando con cien libras.

Escucha, realmente estás abriendo mis ojos. ¿Si pudiera explicar con más detalle qué política hay que tirar? Muy agradecido.

 
sergindo писал(а) >>
Bueno, para entenderlo, basta con ejecutar tal pipset en un micro

¿Cómo se llama un pipset así?

 
 
albe писал(а) >>

¡Muy bien! ¿Por dónde empieza un pipser?

2 - 4 pips TP - ¿Es un pipser?

5 a 7 pips TP, ¿es un pipser?

8 a 10 pips TP es un pipser?

11 a 13 pips TP es un Pipser?

14 - 16 pips TP - ¿es un Pipser?

¿Quién trazará el límite exacto: dónde empieza el desagradable Pipser?

Pipser comienza por debajo del interés del comerciante en cooperar con él.

Creo que esta respuesta es la más completa y comprensible.

Si éste no le satisface, le recomiendo que comprenda de antemano la esencia de la intermediación de los concesionarios. La diferencia entre distribuidor y corredor. La diferencia entre los tipos de activos negociados. Y así sucesivamente.

Si quieres una respuesta rápida sin literatura.... ponte en contacto. Sin embargo, la opinión será personal, aunque me apoyaré en los hechos. :)

Pero hay una diferencia. No es en pips, sino en el tiempo de la transacción, y en el volumen del lote, en relación con el volumen total de las transacciones actuales de su intermediario en el mercado extranjero.