Sistemas de Forex - página 9

 

Pero, por favor, no menciones el método 5 delante de las chicas.

P.D. Regulest123, tu arrogancia es única, sigue así. Está a punto de convertirse en una noche de semana. Recuerdo que me gustó mucho en su autobiografía en su página web, cómo usted, al no encontrar en sí mismo la fuerza para asimilar la primera educación superior, decidió seguir su propio camino. Vas por el buen camino, camarada, pero la arrogancia ya no es apropiada. Y aquí está tu autobiografía, a la que no pareces renunciar.

 

Gracias por el enlace a la autobiografía de Regulest123, me he divertido.

Ahora veo lo que son 2 "educaciones superiores": 1er campamento, 2do stukachev.

No uno normal, con diploma.

Y cuánta arrogancia, y cuánta diarrea verbal... Genes.

P.D.

Me he encontrado con este tipo de personas, tienen agravaciones en primavera y otoño.

 
Matemat, ¿has leído los enlaces (subrayados) de su autobiografía? Allí todo está claro sin necesidad de palabras. ¿Por qué te escribes con él? Como dijo Mishek, no es humano.

Por ejemplo, http://www.regulest.nm.ru/b1/fsb.htm (el párrafo sobre la tarjeta de visita, el ataque de los jenízaros y, sobre todo, la frase que me impactó personalmente: una persona que huye puede convertirse en un "hombre lobo insidioso" y generar energía...

Y los otros... Puedes perder la cabeza al leerlos. No es que el método número tres o incluso llegar a una docena de su propia.

En fin, gente, dejad de descartarlo, es espeluznante verlo... Lo siento por él.

 
sergeev >> :

Y los otros... ni siquiera puedes decidirte al leerlos. No como el método tres, se puede llegar a una docena de su propia.

No por leer, sino por escribir... ya.

 
sergeev писал(а) >> Matemat, ¿has leído las referencias (subrayadas) de su autobiografía?

No, no lo he hecho. Gracias, lo leí en diagonal. Desde luego, se le da bien el género epistolar. Y su imaginación también es muy buena :)

 

http://regulest.0pk.ru/viewtopic.php?pid=350#p350

La aparición de las tendencias de GBPUSD 250-400 pips en beneficio de las condiciones de negociación del Método N3 creemos que es obvia. ver el post en el enlace.

La cuestión es si hay entre ustedes quienes desean servir a la proverbial Bolsa de Londres explicando la razón a nivel de candidatos.

Anteayer perdí el 100% de mi depósito 29 c.u. porque los expertos de MQL4 sólo trabajan por encargo y todos se han olvidado ya de escribir el Asesor Experto.

No pueden escribir un guion, pero van allí, delante del director de cine.

Tontos y despreciables.

 

Estimado Regulest123. Específicamente busqué de manera muy diferente sobre forex y la bolsa y encontré que la bolsa no es fácil de entrar y que se han apoderado de todo en ella. Todos los días ponen planes secretos en los periódicos y ya han leído este hilo del foro y han estado en tu casa y ahora el sistema que yo usaba para ganar 2100% al día no funciona. Me resulta difícil describirlos de alguna manera. Están por todas partes. Se adueñaron del planeta y con silencio e indignación sólo puedo ver el forex contra ellos. Quiero contarte un secreto que no me ha resultado fácil. Me atormentan y me apuntan con varias armas, incluyendo emisores de bosones de Higgs psicitrónicos. Pero no renuncio a que mi lámina en la cabeza me proteja a mí y a mi depósito del fracaso total. Tu sistema de velas y estadísticas realmente les molesta porque amenaza su propio poder sobre las mentes y sobre el mundo. NO SON REALMENTE PERSONAS. SON REPTILES. Teniendo en cuenta esto y el hecho de que estamos en la etapa más alta del desarrollo evolutivo, quiero decirle que su sistema dará beneficios dado que los reptiles atrapan insectos y miran con sus ojos en diferentes direcciones.

 
Bueno, no hay que machacar a un hombre. Está claro que este hilo debería haberse rebautizado como "historia clínica" hace mucho tiempo.
 

¿Qué eres, una bestia? ¿Por qué...?


Es un pecado reírse de los enfermos.

 
Regulest123 >> :
....

No pueden escribir un guión, pero van allí, delante del director de cine.

Tontos y despreciables.

Vete a la mierda, asqueroso....


P.D.

En nombre del director de Forex, ante sus compañeros promete solemnemente: amar fervientemente a Forex. Vivir, aprender y luchar, como legó el gran director de Forex, como enseñó el Partido de Forex. Observar fervientemente las Leyes de Forex.