Sistemas de Forex - página 7

 

Colega Saltunov, hay un grave problema aquí. La gente con formación técnica le está torturando para obtener datos puramente técnicos sobre el funcionamiento de su sistema. Les estás lanzando todo tipo de "nnvnv/nzvvn;%:?;%", y ellos, cabrones, quieren entender el principio .

Colega, hablando con franqueza, comprendo tu ardor y orgullo por los genes mercantiles que llevas en la sangre, equiparándote al rey español. Pero sigo queriendo ponerlo todo en código, para ganar dinero y escupir en el techo. Yo también soy así, muy narcisista, pero aun así quiero sacar algo de tus talentos, cuyos resultados estás distribuyendo noblemente aquí. Lo sé, llevas mucho tiempo intentando demostrar algo a los demás e incluso te refieres al Ministerio de Hacienda, pero hasta ahora es difícil. Ayúdanos, ¿eh? No nos dirigimos a ti sólo por diversión, y también queremos dinero, como tú. Vamos a reventar Foreh juntos, ¿eh? Si hay algo - escribe a mi dirección, está en mi perfil.

 

Una "buena" relación con el rey "español" (¿cuál?), no le da derecho a no conocer el idioma ruso, para el hijo de un periodista esto es "vergonzoso".

La palabra "Dessertation" se escribe así: disertación.

 
Mathemat >> :

Colega Saltunov, hay un grave problema aquí.

Recuerdo un incidente en el autobús. Estaba de visita en el campo. Una señora aparentemente decente se sentó a mi lado. Después de un tiempo, como suele ocurrir en los viajes lejanos, decidió iniciar una conversación. Y de inmediato declaro que es una mujer de negocios genial y dueña de varias empresas. Entonces, desafiante, saca una calculadora, un cuaderno y empieza a contar y registrar al azar (me recuerda mucho a las ramas de la historia del autor de cómo iba en el metro y todo el tiempo, contando combinaciones de velas en un papel). Y anota todos estos números en un papel siempre que puede. Ni una sola palabra o anotación. Sólo números. Y están dispersos por toda la página. En ese momento no sabía que había todo tipo de anomalías en las personas.

Así que eso es lo que quiero decir. ¿Recuerdas la película Juegos mentales? También había allí un matemático muy avanzado, que estaba obsesionado con todo tipo de combinaciones, tratando de encontrar mensajes codificados en los artículos de los periódicos. Lo interesante es que él también tenía una manía persecutoria. Para él era una cruel realidad y trató de encontrar la verdad.

No he destacado la palabra "también" por nada. Si miras los mensajes del autor de este hilo, llegarás a la conclusión de que para él realmente no es una broma, sino una realidad. Aconsejó colocar en su escritorio una imagen con un iceberg púrpura (del set de WinMe), sólo porque los servicios secretos ingleses le tienen miedo (ya asocio el púrpura en sí mismo con el trastorno mental). También el autor aconseja poner accesos directos de varios terminales en el escritorio, para confundir a los mismos agentes.

Pero me recuerdan otras historias: Mercurio en peligro, en la que un niño autista resuelve ingeniosamente los puzles y las pistas de las claves del FBI. Y la película "Cube", donde también una persona no del todo inadecuada realiza fácilmente operaciones aritméticas con números de ocho cifras.

Para los foreros: En general, hay muchas situaciones y trastornos mentales y se manifiestan de forma diferente en cada persona. Pero una cosa está clara, está claramente presente aquí. Cuál fue el desencadenante es mejor averiguarlo con los médicos, pero mientras el hombre no sea un peligro para la sociedad (y especialmente para la Bolsa de Londres) no creo que haya que reaccionar con fuerza ante este hombre. Pero, por el contrario, creo que deberíamos intentar ser más amables con él, sin criticarlo. Después de todo, tenemos un hombre único en el foro. Y las risas y las críticas pueden empeorar su situación.

Para Saltunov: su sistema es digno de mención, pero desgraciadamente no lo puedo entender, no tengo tiempo todavía.

 
Regulest123 писал(а) >>

El estado de mis relaciones con el Rey de España se basa en motivos económicos.
El rey de España y yo somos grandes amigos desde hace más de 20 años, porque soy un comerciante y funcionario prometedor en Rusia.

¿Has estado alguna vez en Brasil, donde hay muchos monos salvajes? ))))

 
Andy_Kon писал(а) >>

La palabra "dessertation" se escribe así: disertación.

Tal vez algunos piensen que es algún tipo de derivado de la palabra "postre"...) Bueno, por qué aferrarse a los errores gramaticales / tipográficos, no somos filólogos aquí, obviamente...

___

-Doctor, tengo dos problemas...

-Audiencia.

-Primer problema, me despierto por la mañana, lo hago con mi mujer, luego lo hago con la criada, luego con la "cocinera", luego, de camino al trabajo, lo hago con el revisor, con una compañera de viaje en el tranvía, llegando al trabajo, inmediatamente lo hago con la secretaria, luego con todas las compañeras, luego...

-Bien, para, ya es suficiente, hagamos el segundo problema.

-Y también soy un terrible mentiroso, doctor.

 

No me he molestado en visitar el foro de Regulest123.

La lengua materna del autor no es el ruso, debe ser el español.

Por ejemplo, hay una palabra en el texto - "kokofoni" .....

Lamentablemente, en lugar de aprender, el hombre se hizo "amigo" de un rey español.

 
Andy_Kon >> :

No me he molestado en visitar el foro de Regulest123.

La lengua materna del autor no es el ruso, debe ser el español.

Por ejemplo, hay una palabra en el texto - "kokofoni" .....

Es triste, un hombre en vez de aprender, "se hizo amigo" de un rey español.

Gente, les pido que sean amables. ¿Qué pasa si provocas una crisis sin querer y entonces quién será el responsable de sus palabras?

 
sergeev >> :

Gente, les pido que sean amables. ¿Y qué pasa si sin querer provocas una crisis y entonces quién será el responsable de sus palabras?

Ceder con aprobación a un enfermo, como si su sistema fuera estupendo, es aún peor, es como echar una copa en el vaso de un alcohólico una y otra vez.

 
timbo >> :

Ceder con aprobación a un enfermo, como si su sistema fuera estupendo, incluso peor, es como echar una copa en el vaso de un alcohólico una y otra vez.

Supongo que poca gente entiende cómo consiguió sus combinaciones de velas. Intenté averiguarlo, pero me di cuenta de que era una pérdida de tiempo...

No te aconsejo que cedas ante él y menos aún que le respondas.

 
sergeev писал(а) >> Y te aconsejo que no te rindas ante él y menos aún que le escribas barbaridades.

No se puede jugar con el rey de España......