Sistemas de Forex - página 8

 

Metod N3 de Regulest
//----------------------------------------------------------------------------------------------------1
extern double StopLoss = 0; //------- OP_BUY,Ask+36*Point fixed OP_SELL,Bid-75*Point
extern double Lots = 0.1;
extern int ReInvest = 1; //---- el número de lotes aumenta en proporción al saldo.
extern double TrailingStop = 200;
//------------------------------------------------------------------------------------------------------2
Alguien quiere explicar y mostrar cómo un Asesor Experto puede
c=( definir fecha y día de la semana && definir a partir de ellos la combinación actual de velas diarias nvn, vnv, etc.)
B=( determinar la fecha y el día de la semana && determinar a partir de ellos la combinación actual de velas diarias nnv, vnv, etc.)
N= (especificar la fecha y el día de la semana &&determinar a partir de ellos la combinación actual de velas de día Ннн, Внн, etc.)
H=( determinar la fecha y el día de la semana && determinar a partir de ellos la combinación actual de velas diarias nnv, vnv, etc.)
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------3
Las posiciones u órdenes pendientes deben surgir en cuatro casos, en las previsiones c, b, n, h
c=Total de pedidos(); primera variación del ticker
si(c<1)
si(c)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lotsi,Ask,3,Ask-36*Point,0, "macd sample",16384,0,Green);
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
B=Total de Pedidos(); la segunda variación de la entrada
si(B<1)
si(B)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Ask,3,Ask-36*Point,0, "macd sample",16384,0,Green);
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
n=OrdersTotal(); la tercera variación de la entrada
si(n<1)
si(n)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lotsi,Bid,3,Bid+74*Point,0, "macd sample",16384,0,Red);
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
H=OrdersTotal(); la cuarta variación del ticket
si(H<1)
si(H)
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lotsi,Bid,3,Bid+74*Point,0, "macd sample",16384,0,Red);
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------4
SelectOrderCloss (todas las posiciones abiertas en caso de n o a las 00:31 hora de Moscú, cancelar las órdenes restantes)
//--------------------------------------------------------------------------------------------------------5
En el caso de H o B, mueva la posición abierta en -75 desde el precio de oferta 00:31

.

Más fácil que el guión más simple, pero el caso no va a ninguna parte y el tiempo pasa en una charla ociosa.

¿Qué clase de campeones son estos?

 
sergeev писал(а) >>

Supongo que poca gente entiende cómo consiguió sus combinaciones de velas. Intenté resolverlo, pero me di cuenta de que era una empresa vacía...

No te aconsejo que cedas y menos que escribas comentarios sarcásticos sobre él.

No creo que tengas ni idea de cómo hacerlo.


Hay que conocer la esencia del Principio de la Ciencia, el Principio del Sólido Fundamento, el Principio de la Certeza Científica.
Es necesario conocer la Teoría de la Probabilidad, para poder sumar, restar, multiplicar y dividir probabilidades, por ejemplo, la probabilidad de que Febonacci adivine la secuencia de cinco predicciones correctas seguidas 0,5x5:10 = 0,25x0,5=0,125 o una vez cada 2,5 años.
Es necesario conocer el método del psicoanálisis, conocer la psicología de la memoria, observar los propios estados.
Se requiere una visión amplia de los mercados en general.
Son necesarios los conocimientos del profesorado universitario, los cuales están destinados a procesar rápidamente los indicadores cuantitativos del flujo de estudiantes, del curso, del profesorado, para realizar correcciones de gestión fundamentadas y gestionar el proceso de aprendizaje.
Utilizar las capacidades del ordenador a un nivel de intensidad gerencial, durante varias horas al día.
Se necesita determinación y otras fuerzas, nervios de acero, para entrar en un agujero de hielo sin ni siquiera estremecerse.

Debe tener 4-5 años de trabajo con diferentes libros y tener no menos de 2 educaciones superiores en promedio, esto es lo que está detrás de la simple apariencia de la "Tabla de Previsión Universal" - Progreso Científico y Técnico.

 

Bueno, ahora estoy finalmente convencido de que yo, con mi pésima educación superior, nunca comprenderé la profundidad y la estructura de este sistema. Teniendo en cuenta las cualidades necesarias de un hombre fuerte, siento que no tengo ninguna esperanza. Renuncio humildemente a intentar llegar a una explicación de su esencia.

P.D. Todo tipo de fideos como "Principio de la ciencia, Principio de la base sólida, Principio de la certeza científica", "Febonacci", "de media al menos 2 estudios superiores" (yo sólo tengo uno de media - bueno máximo 1,8-1,9), "método propio de psicoanálisis, conocer la psicología de la memoria, observar sus estados" ya los he filtrado. Caída (creo, (con) Red.Line).

 
Mathemat писал(а) >>

Bueno, ahora por fin me he convencido de que con mi pésima formación sólo de bachillerato nunca podré comprender la profundidad y la estructura de este Sistema. Dadas las cualidades necesarias de un ejecutor, siento que no tengo ninguna esperanza. Humildemente, dejo de intentar explicar su esencia.

P.D. Todo tipo de fideos como "el Principio de la ciencia, el Principio de la base sólida, el Principio de la certeza científica", "Febonacci", "por término medio no menos de 2 estudios superiores" (yo tengo por término medio sólo uno - bueno, máximo 1,8-1,9), "conocer método de psicoanálisis, conocer psicología de la memoria, observar sus estados" ya los he filtrado. Caída (creo que (c) Red.Line).

A costa de pérdidas como la de 320 RUR, tienes que dar la razón a los demás sobre tus afirmaciones.
Dos días visitando su foro y manteniendo correspondencia con algunos de los habituales es suficiente para que por tercera vez pise el mismo rastrillo que la última vez. Tenía 2972 céntimos esta mañana y 88 por la tarde. ¿Quién sería yo si al escuchar a algunas personas, estuviera perdiendo 3.000 céntimos al día, PLAYBOY?
Así que seguid trompeando como urracas y el método N3 no es malo manualmente.

 
Regulest123 писал(а) >>

Un cuadro similar o cualquier otro indicador de previsión que merezca la pena no puede crearse sin conocimientos especiales.


Es necesario conocer la esencia del Principio de la ciencia, el Principio de la base sólida, el Principio de la certeza científica.
Es necesario conocer la Teoría de la Probabilidad, la capacidad de sumar probabilidades, restar, multiplicar y dividir, como la probabilidad de que la secuencia Febonacci de cinco predicciones correctas seguidas 0,5x5:10 = 0,25x0,5 = 0,125 o una vez cada 2,5 años.
Es necesario conocer el método del psicoanálisis, conocer la psicología de la memoria, observar los propios estados.
Se requiere una visión amplia de los mercados en general.
Son necesarios los conocimientos del profesorado universitario, los cuales están destinados a procesar rápidamente los indicadores cuantitativos del flujo de estudiantes, del curso, del profesorado, para realizar correcciones de gestión fundamentadas y gestionar el proceso de aprendizaje.
Utilizar las capacidades del ordenador a un nivel de intensidad gerencial, durante varias horas al día.
La necesidad de compromiso y otras fortalezas, nervios de acero - para entrar en el agujero de hielo sin siquiera temblar.

Se necesitan 4-5 años de trabajo con varios libros y una media de al menos 2 títulos de educación superior, eso es lo que hay detrás de una "Tabla de Previsión Universal" de aspecto sencillo: el progreso científico y tecnológico.

Eh, no quería postear aquí, pero no es para menos.

  1. "El principio de certeza científica". No existe tal principio, está en el ámbito del bendito que cree.
  2. Conozco la teoría de la probabilidad. Fibonacci no adivina nada, sólo son números. Es usted quien intenta adivinar. Y también hay que saber contar. 0,5x5:10=0,25.
  3. Así es, debes observar mejor tus estados con la ayuda de un psicólogo experimentado.
  4. A expensas de la perspectiva se puede discutir quién lo tiene mejor.
  5. Habilidades de un profesor. También tengo todo lo mismo que el jefe del departamento de informática cuando estaba pluriempleado y todos los indicadores cuantitativos que conozco y sé aplicar + tienen sus propios métodos.
  6. Utilizo el ordenador a nivel de administrador del sistema.
  7. Tengo nervios de acero. Pasé el entrenamiento especial, mi profesión principal - militar.
  8. Hay educación superior + doctorado y en forex desde hace 10 años.

Así que con toda la responsabilidad declaro que no hay nada en tus posts, no puedes usar "el principio de la ciencia" para demostrar que la "tabla universal de predicciones" es cierta. Para ello, al menos deberías ser capaz de contar sin errores.

Un conjunto de frases pomposas y de autoglorificación, nada más.

Una vez más te recuerdo que si quieres examinar tu sistema, contrata a un programador. Él hará lo que tú no sabes hacer. Al menos el análisis histórico de velas hecho en Excel y traído aquí como prueba.

Te crees el más guay y por eso miras a todo el mundo por encima del hombro, para saber que siempre hay alguien que mola más que tú. Buena suerte con eso. Mi oferta de 6000 dólares la retiro incluso por un millón no cooperará.

 
Regulest123 >> :

Un cuadro similar o cualquier otro indicador de previsión que merezca la pena no puede crearse sin conocimientos especiales.


Es necesario conocer la esencia del Principio de la ciencia, el Principio de la base sólida, el Principio de la certeza científica.
Es necesario conocer la teoría de la probabilidad, saber sumar, restar, multiplicar y dividir, como la probabilidad de que la secuencia de Febonacci de cinco predicciones correctas seguidas 0,5x5:10 = 0,25x0,5=0,125 o una vez en 2,5 años.
Es necesario conocer el método del psicoanálisis, conocer la psicología de la memoria, observar los propios estados.
Se requiere una visión amplia de los mercados en general.
Son necesarios los conocimientos del profesorado universitario, los cuales están destinados a procesar rápidamente los indicadores cuantitativos del flujo de estudiantes, del curso, del profesorado, para realizar correcciones de gestión fundamentadas y gestionar el proceso de aprendizaje.
Utilizar las capacidades del ordenador a un nivel de intensidad gerencial, durante varias horas al día.
Se necesita determinación y otras cualidades de un hombre fuerte, nervios de acero, para entrar en el agujero de hielo sin siquiera temblar.

Se necesitan 4-5 años de trabajo con varios libros y una media de al menos 2 títulos de educación superior, que es lo que hay detrás de la aparentemente sencilla "Tabla de Previsión Universal": el progreso científico y tecnológico.

Hay un viejo dicho:

Si no sabes nada, te conviertes en un revolucionario; si no sabes nada, te conviertes en un maestro.

Lo principal es vender todo tipo de tonterías, a pesar de tu falta de conocimientos básicos.

P.D.

Conozco a un psiquiatra que puede ayudar.

 

Todo esto es un farol de forex en la lucha por las almas, que cada vez es más difícil ahora que ha puesto en marcha a semejantes marionetas, de gran confianza para la sociedad.

El zar escuchó a los malversadores, los consideró traidores y, convocando a los verdugos, ordenó: - "¿De qué hablan estos tontos? ¡Ejecútenlos! Y al psiquiatra, si lo coges, córtale las piernas hasta las rodillas y los brazos hasta los codos, ¡que esta serpiente se arrastre!".

"La Tabla de Predicción Universal" es un polvo medicinal, que se distribuye como en porciones en bolsas de papel de los archivos RAR, la cuenta de los comerciantes en Rusia va a los millones, tomar este medicamento les permite entrar en razón, reduce la hemorragia financiera, y para los que tienen rifles y carabinas educación superior sirve como una vista óptica para disparar con precisión desde largas distancias.

En la cáscara de un experto, el Metod N3 vendría a ser como una píldora, que es más conveniente para su uso previsto, pero como no es técnicamente posible, no hay nada que hablar.

Consideraré a cualquiera que pueda explicar cómo las tendencias diarias de 250-350 pips en los principales pares de divisas pueden estar asociadas con el spread de Metota N3 desde marzo de este año, la hipótesis debe coincidir con mi opinión.

Y el hecho de que algunos se llamen doctores, doctores, catedráticos e incluso académicos son todos unos impostores y unos auténticos gilipollas.

 
Tiene la oportunidad de convertirse en un doble doctorado e incluso en un doctorado en humanidades si proporciona la codiciada explicación que relaciona el método N3 con la volatilidad del mercado.
 
Regulest123 >> :

Todo esto es un farol de forex en la lucha por las almas, que cada vez es más difícil ahora que ha puesto en marcha a semejantes marionetas, de gran confianza para la sociedad.

El zar escuchó a los malversadores, los consideró traidores y, convocando a los verdugos, ordenó: - "¿De qué hablan estos tontos? ¡Ejecútenlos! Y al psiquiatra, si lo coges, córtale las piernas hasta las rodillas y los brazos hasta los codos, ¡que esta serpiente se arrastre!".

"La Tabla de Predicción Universal" es un polvo medicinal, que se distribuye como en porciones en bolsas de papel de los archivos RAR, la cuenta de los comerciantes en Rusia va a los millones, tomar este medicamento les permite entrar en razón, reduce la hemorragia financiera, y para los que tienen rifles y carabinas educación superior sirve como una vista óptica para disparar con precisión desde largas distancias.

En la cáscara de un experto, el Metod N3 vendría a ser como una píldora, que es más conveniente para su uso previsto, pero como no es técnicamente posible, no hay nada que hablar.

Consideraré a cualquiera que pueda explicar cómo las tendencias diarias de 250-350 pips en los principales pares de divisas pueden estar relacionadas con el spread de Metota N3 desde marzo de este año, la hipótesis debe coincidir con mi opinión.

Y el hecho de que algunos se llamen doctores, doctores, catedráticos e incluso académicos son todos unos impostores y unos auténticos gilipollas.

"Tener una media de al menos 2 estudios superiores":

1. ¡¡Debe conocer el idioma ruso!!

2. No se dedica a la verborrea.


Una pequeña conclusión de toda la diarrea verbal Regulest123 - usted debe ser capaz de mentir.

P.D.

Nuestro adversario es el César: "vino, vio, acosó".

 
Es una idea interesante, pero Metod N3 no me parece muy fiable. Creo que esperaré a Metod N4...