Sistemas de Forex - página 2

 
al cazador, sigue estos enlaces 30 veces, pero no olvides enviar tu dirección IP al aftar y el "agujero" se abrirá :))
 
Mathemat:

¡¿Ya son tan buenos, maldita sea?! Tenía mis sospechas, tenía mis sospechas...



Nada funciona. Busque el nombre de la empresa más importante y no encontrará más que cuentas congeladas filtradas e ideas para abrir un banco colectivo.

 
Mathemat:

¿Es realista automatizar esta estrategia, es decir, no hacer nada y limitarse a ver cómo se pica la col?


Tengo que preguntarle a Lukyanov, es un tipo dedicado y ha dedicado mucho tiempo a probarlo en el foro de iluminados locales .

Una breve conclusión es la siguiente: El autor no trabaja con ese sistema..

Lukyanov написал:
Regulest, я приостановил демо тестирование, т.к. Вы говорили что неделя всегда у Вас выходит в плюс. 
У меня же получился минус по обоим счетам.. А значит: либо я ошибался где-то в расчтах, либо не 
понял методов, либо стратегия не работает. Я задал несколько вопросов в этой и других темах, но не 
получил на них ответа.. Вы пишите про конкурсные счета, НО ведь там Вы торгуете иначе. Может поэтому 
у нас минус, а у вас плюс?

Respuesta de un miembro del foro al autor del hilo abierto sobre los antivirus:

Ты бы лучше внятно системку свою изложил.А то одни обрывки вперемежку с биографией,грандиозными планами 
и прочей хренью.А по делу ноль.Вместо ответов на вопросы(заметь конкретные) - бла-бла-бла, всех разорю,
вот стейт за неделю .Еще три недели и от рус дц ничего не останется. Тут народ собрался ,чтобы понять.
И форумы открывают для того ,чтобы или научить или себя умного показать,чтобы похвалили. 
Так что если есть чему научить, давай учи.Вместе разорять дц будет веселее.Глядя на твои стейты, могу 
сказать,что ты не все говоришь.А то,что втираешь здесь,не совсем(а может и совсем ) относится к твоей 
стратегии торговли.Извини за тон,но накипело.

El estilo de presentación del autor es confuso, no se recuerdan todas las frases ni siquiera al releerlo, y este http://regulest.0pk.ru/viewtopic.php?id=14 es impresionante.

El autor se parece un poco a un Ivan Susanin moderno.

 
Que el sistema es el saber hacer - sí. Pero no es tan fácil de entender como escribe el autor. Todo se describe de forma imprecisa. La cuestión es quién se beneficia. Por qué el autor o sus asociados comparten, y de forma gratuita y con "soporte técnico" sistema rentable. Puede que sea tacaño, pero no compartiría el grial.
 
sayfuji:
He probado todos ellos de forma selectiva. Pero no es tan fácil de entender como dice el autor. Todo se describe de forma imprecisa. La cuestión es quién se beneficia. Por qué el autor o sus asociados están compartiendo, y de forma gratuita y con "apoyo técnico" sistema rentable. Puedo ser un avaro, pero no compartiría el grial.

http://regulest.0pk.ru/viewtopic.php?id=17 métodos de prueba en MicroForex real.

Básicamente son señales de pago en el terminal MT4, la cuenta la financian los propios traders mediante clics publicitarios, ten en cuenta que estas señales no son para uno o dos inversores, sino de 320 y todos los que llegan a este enlace desde otros 92 foros de Forex.


El sistema se distribuye en el mercado para el desarrollo del progreso científico y tecnológico, para enviar toda la literatura sobre Forex a la basura, que no puede entender por qué otros métodos rentables aún no existen en el mercado, explico de qué se trata.


Todo el mundo tiene que saberlo. En sentido figurado, pero bastante comprensible.

Un modelo claro para la aplicación de los métodos

Durante un largo periodo de uso, toda carretera tiene una llamada huella de rueda y aquí se pueden ver los datos de 10 años, midiendo la profundidad y los ángulos de las curvas, sombreando los lugares donde la rueda del carro está, mientras que en otros lugares no está suficientemente estudiada o no es profunda. En el mercado de divisas, apuesto a que las ruedas de carro terminarán mañana en el punto A o en el C, que indica la tabla de previsiones. Pues bien, aquellos para los que la opinión de forex es más autorizada, se posicionarán en los puntos B o D, hay mil razones para ello, tantos empleados y corredores como asesores para los pobres comerciantes. Quién es más propenso a ir a la caja para obtener un beneficio, no hace falta explicar más.

La abreviatura MQL4 puede ser utilizado sólo por los académicos y los profesionales cercanos a ellos, que sólo saben MQL4, que todo lo que aprenden en 15-20 horas, se ven cómicamente con ella como cuervos tontos con un trapo de la materia de color, o peor, los gatos en un vertedero. terminal de Meta Quotes es una buena espada afilada en las manos de los islamistas, pero el terminal visto en mi ordenador - un enfoque conservador.


Si los expertos de MQL4 creen que no se puede crear un EA añadiendo en él un algoritmo de trading con una tabla de predicción y todos los matices, entonces el método empujará a la mayoría de los partidarios del autotrading, en cualquier caso todos los EAs en este sitio están seguros de perder depósitos y hay más de 300 de ellos, los he probado todos de forma aleatoria.

 

Sí, de hecho he estado mucho tiempo trabajando con esta estrategia (la idea de Saltunov se cruzó con mi trabajo en la dirección de las estadísticas de combinación de velas) e incluso hice algunas pruebas públicas. El historial de todos los oficios está disponible en http://investo-2.blog.ru . Hasta ahora todo mi trabajo en forex está muerto por factores externos. :( Me abstendré de sacar conclusiones sobre la estrategia.

 

Así es, por supuesto "operar con un programa de scripts", porque en la era del asesor estoy ahora. Y también nunca estar de acuerdo con su descalificación en cualquier campeonato o competiciones, porque en sentido dialéctico esta noción significa el hecho de la pérdida de la calificación profesional, el comercio rentable es bastante disponible, pero debido a que los organizadores de la divisa son en su mayoría basura, moralmente puede ser muy perjudicial para aquellos que realmente tienen algo que perder.

Señores conocedores de MQL4, les aconsejo que dejen sus scripts de autotrading o se los den a un moderador de aquí porque hay mejores alternativas.

Pruebas estadísticas

Período, depósito inicial, depósito WMR, beneficio total.
12-16.05.08 estadísticas, 0,56, 0,31, 2,12, 1,25 aproximadamente 200%.
Total de operaciones con órdenes 82, relación entre rentable y no rentable 29x43

Pago del depósito al autor de la estrategia - ejecución condicional de la condición comercial 0,125 WMZ.

Prueba del método en línea en MicroForex real.

 
KimIV:
Cronex escribió (a):
En realidad .... se publica en el lugar equivocado.

El péndulo puede aparecer en cualquier lugar...

Hola por favor ayúdame a escribir un EA. No tengo ni idea de qué hacer con él, pero me parece una buena idea. El significado de la idea es el siguiente, si es posible.
Es necesario que se abran dos ofertas simultáneamente una de Venta una de Compra con parámetros (lotes=0.¡¡¡¡1____TafeProfit=30______StopLoss=10) y al cerrar la de pérdidas, la segunda se abrirá en positivo con los parámetros (lotes=1____TafeProfit=30______StopLoss=10)
Y si no me coge en la h... pues lo ideal sería que las dos apuestas iniciales se abrieran en vela mínima o máxima o a la aparición de nueva vela, pero si la segunda parte es larga de escribir, haga al menos la primera parte de mi disparate

Muchas gracias de antemano !!!! Si lo escribes, ponlo aquí vms.80@mail.ru


 

Si este sistema es realmente rentable, se podría escribir un EA de este tipo con estas configuraciones de trading:

n - bajar la vela
c - subir la vela

Para el lunes, por ejemplo, "Vnn", lo que significa que el miércoles la vela estaba subiendo,

el jueves está bajando y el viernes también.

Si alguna vela fue "Z" (por ejemplo, esquiva, rickshaw de piernas largas, lápida, etc.) no se ejecuta ninguna operación.

valor de pips para Z=10 (significa que si el precio no sube más de 10 pips al abrir una nueva vela durante el día

más de 10 pips desde la vela abierta anterior, se considera una "Z").

Lunes

Znn = 0 ó 1 (así que 0 es Z y 1 es Z)
Znn =
Znn =
Znn =
Znn =
Znn =
Znn =
Znn =

Martes
misma configuración para el martes


Miércoles
mismo


Jueves

mismo


viernes

mismo


Límite de compra_1 para "c" = 15 (el límite de compra se establece cuando aparece una nueva vela, actualmente 15 pips por debajo del precio)

tamaño del lote para bai_1 =

beneficio para bai_1 =

stop loss para bai_1 =

trailing stop para bai_1 =


buy_2 límite para "in" =

tamaño del lote para bai_2 =

beneficio para bai_2 =

stop loss para bai_2 =

trailing stop para bai_2 =


buy_3 límite para "c" =

tamaño del lote para bai_3 =

beneficio para bai_3 =

stop loss para bai_3 =

trailing stop para bai_3 =



buy_4 límite para "c" =

tamaño del lote para bai_4 =

beneficio para bai_4 =

stop loss para bai_4 =

trailing stop para bai_4 =


sell_1 límite para "n" =

tamaño del lote para sell_1 =

beneficio para bai_1 =

stop loss buy_1 =

trailing stop para bai_1 =


sell_2 límite para "n" =

tamaño del lote para sell_2 =

beneficio para bai_2 =

stop loss para buy_2 =

trailing stop para bai_2 =


sell_3 límite para "n" =

tamaño del lote para sell_3 =

beneficio para bai_3 =

stop loss para buy_3 =

trailing stop para bai_3 =


límite vender_4 para "n" =

tamaño del lote para sell_4 =

beneficio para bai_4 =

stop loss para buy_4 =

trailing stop para bai_4 =


Sell_stop a "c" = 30 (Sell_stop al alza en caso de que el precio vaya en dirección contraria)

tamaño del lote para el stop de venta =

Venta de stop profit =

stop loss vender stop =

trailing stop vender stop =


comprar stop para "n" =

tamaño del lote para el stop de compra =

beneficio compra stop =

stop loss comprar stop =

trailing buy sell stop=


Todos los ajustes, en particular los de la mesa, pueden recogerse durante la optimización.

Yo mismo no soy muy bueno programando, así que los que estén interesados pueden intentarlo.

También me gustaría preguntar al autor de este sistema de comercio,

Me gustaría preguntarle si cree que será rentable si se implementa en el EA y se optimiza?

¿Qué más se podría añadir y merece la pena?



 
djiva писал(а) >>

Если это система действительно прибыльная, то можно написать советник подобного типа с такими настройками торговли:

Также хотел бы спросить самого автора этой торговой системы,

будет ли она на его взгляд приносить прибыль если реализовать это в советник и оптимизировать?

а также что можно ещё сюда добавить и стоит ли вообще этим заниматься?


Eso es lo que pregunto a los expertos en MQL4, ¿quién escribirá un script de autotrading que sustituya el trabajo manual?

Como el factor psicológico es fuerte y el mercado está aprendiendo a manipular nuestras decisiones, sólo el guión mostrará el resultado máximo y objetivo.

Vale la pena hacerlo, porque no hay otras estrategias rentables en la bolsa.

Imagínese un concurso de analistas con nombres internacionales. La condición del concurso: el domingo por la noche, conociendo sólo las cotizaciones de los tres días anteriores, anuncie cinco de sus predicciones para la semana siguiente, que de forma consecutiva se harán realidad, y así durante todo el año. Para los principales pares GBP, CHF, JPY.

La probabilidad de que cualquier analista dé cinco pronósticos seguidos es de 0,5x5:10= 0,25 o sea una vez cada 2,5 años, y no importa quien participe en esta competición: Eliot, Fibonacci, Foros, pueden ser los analistas más famosos, de todas formas los resultados serán como para los principiantes más habituales.

Y yo, con la ayuda de mi indicador, hago este truco 1-2 veces al mes de media, imagínate lo rápido que gano este concurso con los analistas de renombre mundial. Por ejemplo aquí hay un ejemplo con la libra agosto http://regulest.0pk.ru/viewtopic.php?id=17, y la semana pasada pasó con el franco, el domingo puse mis predicciones hasta el viernes NVNVV, mira las velas diarias CHF 27-31,10 también hay NVNVV. No puede ser un disparate, no tiene sentido ir de farol en contra.

La rentabilidad del método N3 ha sido confirmada incluso por el Ministerio de Finanzas de la RF.