Sistemas de Forex

 

Estrategia para señales precisas GBP, CHF, JPY, GBPJPY, GBPCHF.

Hay tres tipos de demanda en el mercado de divisas:

  1. instrumentos negociados
  2. previsiones de precios precisas
  3. créditos para comerciantes

Este post está dedicado a los pronósticos exactos de pips para cualquiera de los cinco días de la semana, que están a libre disposición de todos, obtenidos no por las conexiones en los bancos centrales, sino por el método de aproximación científica, por así decirlo de la "Puerta de atrás", porque cualquier problema tiene un promedio de 3-4 soluciones diferentes, ya que para penetrar en el núcleo de cualquier objeto puede ser de los cuatro lados del mundo, e incluso desde arriba y abajo. Estoy seguro de que a todos les gustará mi solución del problema de obtener informes diarios de pips, es decir, el sobrio comerciante del pragmatismo, y muchos se sorprenderán o quedarán perplejos. El método también es aplicable a todos los mercados de valores.


Características cualitativas y cuantitativas del método.

La aplicación del método de previsión permite obtener rápidamente previsiones en pips para el periodo 01:31-01:30 del día siguiente que son fáciles de realizar operaciones rentables cerrando principalmente con órdenes t/p. Es fácil y accesible tanto para los principiantes como para los analistas con 4-12 años de experiencia.

http://www.regulest.hotbox.ru/II-uroven.gif Captura de pantalla de la transacción.


El método se proporciona inmediatamente, de forma gratuita, con un breve curso de formación en un correo electrónico, con una condición comercial, cuyo cumplimiento sólo es necesario al producirse un evento. El sistema está diseñado sólo para aquellos cuyas ganancias son los beneficios de las operaciones realizadas por su cuenta, por lo que los empleados de las empresas de corretaje, los moderadores del foro, los comerciantes que cooperan con las empresas en los programas de afiliados, a excepción de los anteriores, por favor no se preocupe.


Para la estrategia ir a este web-link - Estrategia nivel 2, la carta con el curso de formación se publicó en el ftp-servidor y se abre como un habitual html-archivo, en caso de vacío o galimatías en la página abierta - debe ser "Actualizar", porque es un archivo .eml. Los datos primarios para crear un EA ya están en la segunda tabla, el EA es obra tuya, los principios y el método son míos, algún día compartiremos el premio.

Saludos.

 
Regulest123:


http://www.regulest.hotbox.ru/II-uroven.gif[ Captura de pantalla de las transacciones


"tres rectángulos verdes antes de comer" poner bajo la lengua y chupar lentamente)

 

Lloré cuando vi ejemplos de álgebra escolar. Luego, apenas pude salir de la mesa cuando me enteré de que este método está en el arsenal de nuestro Ministerio de Hacienda.

¡¡¡El autor está en llamas!!!

 
Kharin:

¡¡¡El asunto está en llamas!!!

Después del director, ¡20 días enteros estudiando!

 

Hay una estrategia alternativa: trabajar para el Ministerio de Finanzas como un topo y conocer la tasa de mañana hasta los pips :-)

En realidad .... Está en el lugar equivocado.

 
Cronex писал (а):
En realidad .... se publica en el lugar equivocado.

El péndulo puede aparecer en cualquier lugar...

 

Sólo una cita del sitio web del iniciador del tema



"...En este sentido, todas las pistas deben ser excluidos: para trabajar en el mercado en su equipo puede ser el más estable del sistema operativo Windows WinMe, ignora cualquier malware sin antivirus, Internet ADSL funciona durante semanas sin reiniciar el equipo [ajuste ADSL en Win98 / Me], que es importante para el comercio de auto, cuando se negocia script-programa. En este sistema operativo puede haber sólo terminales de comercio y programas de retiro financiero, como Webmoney o Inter-PRO Client del sistema Telebank, si es posible no abrir el navegador de Internet, no leer los sitios web de los corredores, eliminar todas las cuentas de correo electrónico, todo el trabajo debe hacerse en otro sistema operativo. El efecto es necesario, cuando el agente del corredor, sin excluir el del concesionario, llegará a una sala especialmente asignada absolutamente vacía, en la que no debe haber nada, ni mesa, ni silla. El dinero es el dinero, por qué confiar en alguien cuando se puede descartar pragmáticamente la más mínima posibilidad de una estafa. Si el domicilio social de su correduría está en Londres, puede pavimentar su escritorio con un iceberg, como el que hundió el insumergible Titanic, eso disuadirá a los británicos de dar un rodeo. Para poner etiquetas de terminales de negociación en el Iceberg, a la derecha de la competencia, y a la izquierda de la real, hay que procurar tener un solo terminal de negociación, uno es más fácil de seguir. En resumen, nada superfluo, y que nadie intente esconderse aquí para que el comercio no vaya por donde nosotros decidimos...".

 

un par de citas más


"No creemos que los gráficos le ayuden a ganar dinero, bórrelos, no creemos que otras funciones del terminal sean para nuestra comodidad - todo es como en la imagen, ponemos sólo aquellos instrumentos sin los que no se puede hacer un negocio, sólo aquellos instrumentos para los que hay previsiones en la tabla de previsiones...".




"...En lo que queda, en otros botones tratamos de no pulsar, leer o dejar cartas en el "Buzón". Después de la comunicación con el empleado de la empresa de corretaje a través de Internet en cualquier pregunta: la apertura de una cuenta, visitando el sitio y el foro, la adjudicación de un premio después de ganar un concurso, si no tuvo éxito de inmediato para recibir este tipo de respuestas, que predeterminar las operaciones deficitarias, a continuación, debido a que tamborileó el teclado con diez dedos, después de que él va a tratar de hacerlo 10 más agentes de influencia, que se inclinan a cooperar con la empresa de corretaje en cualquier momento y en cualquier lugar, probablemente, debe esperar 10 días después de la terminación de la comunicación con el corredor - no abra Las previsiones para los próximos 3 - 5 años están en la tabla de previsiones,..."


"...Por ejemplo, el viernes 30 de noviembre gano un concurso de traders con un premio de 200 dólares, mi broker se pone en contacto conmigo y me escribe el lunes por la mañana: "Has ganado un premio, envía un escaneo de tu pasaporte, el número de tu cuenta real". Respondo que he ganado un premio en otro concurso de la misma empresa y que luego abrí una cuenta comercial, enviándola con todo lo demás, vuelvo a recibir la respuesta "El premio se acreditará en esa cuenta, y este concurso está por encima de aquel en el que ganaste un premio la primera vez". Llamemos a este acto de influencia, directamente de los empleados de las empresas de corretaje una influencia B-roja y supongamos que este diente de dragón brotará este próximo viernes, porque la base del diálogo fue el viernes 30 de noviembre. Mirando el cuadro, recibo el premio el lunes por la noche, empiezo a operar, el martes por la mañana tengo un depósito de 294 dólares. Por la mañana un pariente cercano, que ha leído literatura pro-inglesa, ha visto películas de televisión de Hollywood, que está acostumbrado a recibir limosnas por cortesía, antes de abrir y cerrar la puerta (un vínculo directo con las posiciones abiertas y cerradas) pregunta algo que distrae durante mi trabajo en el ordenador, como resultado hay inmediatamente 2 operaciones perdedoras, el depósito cae a 115$ - llámalo influencia "A-purple". El miércoles por la noche, el jueves, el viernes por la mañana todo es normal, el depósito de más de 600, se abren tres posiciones rentables, he salido a tomar el aire, he cogido la manilla de la puerta (conexión con la apertura y el cierre de las posiciones), de mi familiar una pregunta desde la cocina: "¿Vas a salir? Respondo, hoy estoy trabajando y no puedo distraerme, iré mañana sábado, escucho "¡Bien!"(Sólo descaradamente me engaño acerca de lo que va a pasar con las posiciones), como resultado, 40 minutos más tarde cierro tres posiciones rentables prematuramente infravalorado por 60 pips, y luego resultó que 380 y abrió una posición perdedora, el depósito restante es de $ 494, de nuevo la influencia de la clase "A". A continuación viene el resultado de la influencia de la clase "B" para el viernes, dos operaciones perdedoras - un depósito de 362$. En una semana de concurso vi mi 750% y miré donde estoy con él en una calificación, es imposible hacer esto porque los signos de las iniciales de otros participantes inmediatamente comienzan a trabajar en el subconsciente para la apertura de las operaciones perdedoras - la competencia por un premio, y en cualquier otra cuenta, let`s llaman clase "C-verde" influencia, de hecho, fue después de la correspondencia con un corredor y es la razón de dos últimas operaciones perdedoras. Por lo tanto, consideramos probado que el mercado quiso con la ayuda de agentes de influencia ganar mi depósito inicial el viernes, pero debido a que 2,5 días de trading fueron tranquilos, sólo recuperé 440$, y coger al mercado y a los agentes por la mano no garantiza que estos ataques cesen en el futuro, todo dependerá de cómo te protejas de ello..."

 

от родственницы вопрос с кухни "На улицу идешь? Заодно сходи в гараж за картошкой и яблоками" отвечаю, я сегодня работаю нельзя меня отвлекать, схожу завтра в субботу, слышу "Хорошо!" (прямо нахально вводят в заблуждение относительно того, что будет с позициями[хорошо будет]), в результате, спустя минут 40 закрываю три прибыльные позиции преждевременно недобрав 60 пипсов, а в последствие оказалось что 380, и открываю убыточную позицию, остаётся депозит 494$, опять влияние класса "A".

¡Te dije que fueras a por unas patatas! :)))) hay que escuchar... a los familiares :)))

 

¿Patrones de velas, compañero de la autogestión? ¡¿Ya funcionan tan malditamente bien?! Tenía tales sospechas, yo...


P.D. Y - en segundo lugar: a juzgar por la respuesta a ******* sin nombre, has encontrado "un mago que escribe Asesores Expertos de autocomercio y puede, en principio, encajar una tabla en un Asesor Experto". ¿Es realista automatizar esta estrategia, es decir, no hacer nada y limitarse a ver cómo se pica la col?

 

¡¡¡¡Hombre, he estado siguiendo los enlaces, leyendo y leyendo aquí, qué empedrado!!!! No podría haber sido más fácil de escribir. La idea es la siguiente:

1. Por ejemplo, el GBP/USD.

2. tomar un tiempo determinado en la carta

3. Hay (simplemente) I vela baja, II vela baja, III vela alta.... Esto es igual al BinFV

4. crear un script que ejecute el contador en el historial a una hora determinada, por ejemplo a las 11:00 hora de Moscú, y que muestre qué parte es verdadera (por recuento) y qué parte es falsa (por recuento)

5. Y depende del comerciante el abrirlo o no.


_____________________________________


El significado de este sistema, o tal vez no entiendo???? ))))