¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 6

 
ForexTools >> :

Me pregunto cómo se sentiría Renat ante esta situación: quiere renovar su piso. Y entonces el diseñador le dice: "Sabes, llevo un año trabajando en un gran proyecto: hay unas ventanas... y las pilas son tan... y los pisos son realmente algo, lo haré y no tendré clientes. Así que piensa para sí mismo: es un gran diseñador, lleva un año trabajando, así que pronto estará listo el proyecto; tengo que prepararme para ser su primer cliente. И ... Arrancó el suelo, empapeló, no cambió las ventanas por otras de plástico. Esperando .... Pero el diseñador trabaja todo el tiempo y nada sale a pedir de boca. Y Renat vive en sus ruinas, no repara - espera el cuento de hadas contado por el diseñador.

1 reparación

2 programación - creatividad - artesanía


Hay una gran diferencia entre ellos


el pozo se excava desde aquí hasta la hora de comer! este proceso tiene unos plazos claramente definidos casi todos los trabajos de excavación de pozos tienen HORAS HUMANAS

Desgraciadamente, no existe el criterio del tiempo en la creatividad, la artesanía o la programación.


es como dar una patada a un pintor! y pedir un plazo para una obra maestra!

 
YuraZ >> :

¡No deberías querer un regalo!

para las vacaciones de invierno de navidad y año nuevo :-)


¡pero lo peor son las expectativas no cumplidas!

Me cansé de esperar y me hice un regalo. Si no quieren darme MQL5 o API, dejaré su programa sólo como ejecutor de comandos comerciales y proveedor de datos, y toda la programación se hará en un lenguaje de programación normal, con formularios, ventanas y eventos normales. Puede que lo escriban al menos en Fortran - cambiaré las líneas de texto de los comandos y escribiré un manejador para ellos en un día o dos, pero todo lo creado funcionará. Y alguien va a entrar en el mercado con su plataforma, y también voy a ser capaz de escribir un procesamiento de líneas de orden y el comercio allí :)

Archivos adjuntos:
 

¡Estimado YuraZ!


Espero que no hayas escrito esto en serio:


2-если дату не сообщают это правильно, ее трудно предвидеть, вы же занимаетесь разработкой - вы же не можете с точностью до минуты часа дня

para nombrar cuando se implementa un proyecto en particular.

es creatividad y artesanía al mismo tiempo.

es como dar una patada en la espalda a un artista y preguntarle cuándo va a terminar por fin la monna lisa.

Tal vez no se haya dado cuenta de que mucha gente no quiere saber la hora exacta, sino el momento aproximado en que saldrá la alfa.

Sobre el artista - no sé qué decir :) ¿También has decidido burlarte de él?

En realidad, la programación es lo de siempre. Lo sé muy bien y confirmo lo que dice ForexTools

 

¡Estimado ForexTools!

He visto el vídeo y me ha gustado mucho. Yo también he llegado a la conclusión de que la MT sólo debe utilizarse para el comercio puro. Todo el procesamiento debe hacerse a un lado. ¿Qué dirías que es mejor usar para eso? Últimamente se ha alejado de la programación hacia el trabajo administrativo, por eso pregunto. ¿Tal vez mirar hacia .Net?

 
falkov >> :

¡Estimado YuraZ!


Espero que no hables en serio al escribir esto:


Tal vez no se haya dado cuenta de que mucha gente quiere saber no la hora exacta al minuto del día, sino el momento aproximado de la liberación de la alfa.

No sé qué decir del artista :) ¿También quieres burlarte de mí?

En realidad, la programación es un negocio habitual. Lo sé muy bien y confirmo lo que dice ForexTools

Tienes razón, es una afirmación reaccionaria y posiblemente contradictoria, una afirmación aligerativa.

Bastaba con escribir la frase día y no minutos y horas.

Pero usted es un comerciante

y comprendes que el tiempo es una cuestión relativa.

hay un tic, hay un minuto y así sucesivamente...


¿No estáis de acuerdo en que la programación - la puesta en escena del diseño = la creatividad

la comparación con el artista es directa


¡codificación = un oficio y tiene una fecha límite!

pero eso es cuando la puesta en escena está completamente terminada


pero sabes que también hay una fase de prueba

en la que los insectos pueden salir volando.

luego un arreglo, luego un cambio y tal vez incluso afectando al núcleo del proyecto


Yo también quiero que salga MQL5

mis programas no se detienen y siguen desarrollándose

porque sé que los desarrolladores prometen compatibilidad

así que no me preocupa la fecha de lanzamiento.

Estoy tranquilo en cuanto a la fecha de lanzamiento, lo importante es que en principio se lanzará MQL5.

 
falkov >> :

Todo el procesamiento tiene que ser hecho en el lado.

¿la raíz cuadrada de menos uno?

 
falkov >> :

¿Tal vez mirar en la dirección de .Net?

Así es como se hace todo allí :)

 

Desgraciadamente, no habrá compatibilidad directa con MQL4: se han cambiado demasiadas cosas. Sin embargo, en su lugar han aportado muchas novedades. En lugar de plazos diré - el terminal del cliente MT5 funciona, MQL5 (indicadores, scripts) en el terminal también funciona, la historia de base - M1 (de ella todo se construye en el cliente, el acceso a una enorme historia se proporciona), un nuevo motor para la elaboración de gráficos y así sucesivamente. En el sistema MetaTrader 5 se ha hecho mucho por la bolsa y no hay bloqueos.


Como no es la primera vez que lanzamos versiones alfa y beta, sabemos muy bien que inevitablemente recibiremos una avalancha de comentarios del tipo "phi, la hemos cagado, no hemos hecho nada nuevo". Por lo tanto, publicaremos las primeras versiones cuando estemos preparados. Antes del lanzamiento empezaremos a publicar más información, descripciones y capturas de pantalla.

 

Perdón por la insistencia Renat. ¿Realmente no entiendes lo que quieren de ti? Una simple frase:

Esperamos que, dado el estado de desarrollo que tenemos ahora, podamos publicar una alfa pública en torno a _____________ (indíquelo usted mismo) y un lanzamiento tentativamente para _____________ (indíquelo usted mismo) .

¡¿Estás amenazado con la cadena perpetua?! :)))))

 
ForexTools писал(а) >>

Perdón por la insistencia, Renat. ¿No entiendes realmente lo que se te pide? Una simple frase:

Esperamos que, dado el estado de desarrollo que tenemos ahora, podamos publicar una alfa pública en torno a _____________ (rellénalo tú mismo) y que, tentativamente, salga a la venta en _____________ (rellénalo tú mismo) .

¿Esta frase te amenaza con una sentencia de por vida? :)))))

Responde a la contrapregunta: ¿por qué lo harían? ¿Para qué? De modo que cuando no cumplen un plazo, todo el mundo empieza a gritar "¡Oh, cabrones! Lo prometiste!!! ...".

Si yo fuera ellos me limitaría a decir: "Dentro de un año tendrás una nueva versión..." :))