¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5?

 

Estimados señores de metaquotes, podrían por favor decirme, al menos darme una pista de cuándo estará disponible la nueva versión del lenguaje. He buscado en el foro y en la solicitud MQL5 una gran cantidad de mensajes, pero la búsqueda a través de ellos no da una respuesta. Esta no es una buena pregunta, porque necesito entender si debo construir algo para mí o simplemente esperar...


Por favor, no ignore este post, pero al menos escriba - "pero por ahora no lo diremos" :))

 

Así que no vi ninguna fecha o plazo... ¿O es que me los he perdido?

 
MProgramador, son unos auténticos partidarios :-) Zoya Kosmodemyanskaya está de buen humor :-)
 
Prival:
MProgrammer es un auténtico partidario :-) Zoya Kosmodemyanskaya tiene un descanso :-)

Es extraño que no digan al menos una fecha objetivo de +/- seis meses. Al menos.

 
MProgrammer:

Es extraño que no digan al menos una fecha objetivo de +/- seis meses. Al menos.

Temo gafarlo :-)
 
Predicción analítica:
El análisis técnico del movimiento de la MT muestra que la MQL-5 aparecerá en el caparazón de la MT-4 en 5,3 meses desde que nos encontramos))
 
MProgrammer:
Privado:
MProgramador, son realmente partidarios :-) Zoya Kosmodemyanskaya está de buen humor :-)

Es extraño que no digan al menos una fecha objetivo de +/- seis meses. Al menos.

¿por qué las prisas?

Los buenos productos rara vez nacen con prisa

 
YuraZ:
MProgramador:
Privado:
MProgramador son unos guerrilleros :-) Zoya Kosmodemianskaya es un tipo normal :-)

Es extraño que no digan al menos una fecha objetivo de +/- seis meses. Al menos.

¿por qué las prisas?

los buenos productos rara vez nacen con prisa


¡Nadie se apresura! ¿De qué estás hablando?


Quiero hacer algunos planes. En función de cuándo salga.

 
Korey:
Predicción analítica:
El análisis técnico del movimiento de la MT muestra que MQL-5 aparecerá en el caparazón de la MT4 en 5,3 meses desde que nos encontramos))

¿Extrapolación de la evolución de MT3 -> MT4? :)

 

YuraZ

Lacuestión es que no me interesa la fecha exacta de lanzamiento, sino la respuesta a mi pregunta, ¿se hará con MQL4o MQL5? Tengo una idea que necesita ser programada en MQL4(todo funciona en Matkad), no lo consigo. Realmente necesito operaciones matriciales. Estoy dispuesto a pedir y pagar, pero .... no quiero hacer y pedir una obra sin sentido. A menudo me meto en el código y termino algo. Y el campeonato no es una mala solución puesta, y no se te permitirá entrar allí por ti mismo. Una prueba de avance de calidad (para probar la idea).

Pero se callan como partidarios :( .