¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 9

 
NProgrammer писал(а) >>

Es decir, no será posible depurar la propia DLL utilizando los depuradores estándar de WINDBG o Visual Studio.

Sólo no entiendo una cosa, ¿alguien puede explicar por qué lo han hecho? ¿Cuál es el sentido? ¿Cuál es su opinión?
 
NProgrammer >> :

Yura, estamos en 2003.

>> ¡Gracias! Sí, lo he leído.

¡Ya estoy molesto!

Bueno, probablemente no va a haber una salida de la API

por lo que parece.

 
NProgrammer >> :
No lo entiendo, ¿alguien puede explicar por qué lo han hecho? ¿Qué sentido tiene? ¿Cuál es su opinión?

protección ...

 
YuraZ писал(а) >>

protección ...

¿Por qué? De lo que, el terminal es libre...

 
YuraZ писал(а) >>

¡Gracias! Sí, lo he leído.

¡Sí, ya estoy molesto!

Bueno, probablemente no va a haber una API fuera.

por lo que se ve

No necesitábamos la API cuando teníamos un simple enlace a C++... Ahora no lo serán, ya que incluso consideran que llamar a funciones en DLL es malo...

 
Renat >> :

Desgraciadamente, no habrá compatibilidad directa con MQL4: se han cambiado demasiadas cosas. Pero, en cambio, dieron muchas novedades.

Bueno, aquí está la respuesta a su pregunta ;) Me veo en una reunión en la que el desarrollador jefe habla con las manos abiertas:

Разработчик: а что вы хотели? в новом терминале такие вещи делать уже нельзя будет в принципе

Шеф: и что - ничего нельзя придумать?!

Разработчик: ничего. 100% обратной совместимости не будет.

Шеф: тогда делаем так: никаких альф и бет до выхода релиза. Никто не должен ничего сообщать.Когда выйдет релиз все будут разбираться в новом и до совместимости со старым уже никому не будет дела.

Triste. Aunque lo entiendo todo perfectamente, yo mismo lo he dicho repetidamente en ambos lados. Pero aún así - triste :(

 
NProgrammer >> :

¿Por qué? Porque, la terminal es gratis...

Probablemente

protección contra los que quieren hurgar en las tripas.

>> sólo protección.

--

No sé, los desarrolladores deben tener una razón.

 
ForexTools писал(а) >>

Y aquí está la respuesta ;) Me veo en una reunión en la que el desarrollador jefe habla con las manos abiertas:

Разработчик: а что вы хотели? в новом терминале такие вещи делать уже нельзя будет в принципе

Шеф: и что - ничего нельзя придумать?!

Разработчик: ничего. 100% обратной совместимости не будет.

Шеф: тогда делаем так: никаких альф и бет до выхода релиза.

Никто не должен ничего сообщать.

Когда выйдет релиз все будут разбираться в новом

и до совместимости со старым уже никому не будет дела.

Triste. Aunque lo entiendo todo perfectamente, yo mismo lo he dicho repetidamente en ambos lados. Pero aún así - triste :(

De hecho, lo que queda en esta MT - un probador de estrategias. Sí, para hacerlo - un par de tardes.

Así que enfadado porque tienes algo que planear y estás jodido... Así que, básicamente, que se joda el monte.

 
ForexTools >> :

La respuesta a su pregunta ;) Me veo en una reunión en la que el desarrollador jefe habla con un movimiento de manos:

Разработчик: а что вы хотели? в новом терминале такие вещи делать уже нельзя будет в принципе

Шеф: и что - ничего нельзя придумать?!

Разработчик: ничего. 100% обратной совместимости не будет.

Шеф: тогда делаем так: никаких альф и бет до выхода релиза. Никто не должен ничего сообщать.Когда выйдет релиз все будут разбираться в новом и до совместимости со старым уже никому не будет дела.

Es triste. Aunque todo es perfectamente comprensible, yo mismo lo he dicho en repetidas ocasiones por ambas partes. Pero de todos modos, es triste :(

¡por un lado es triste!

por otro lado, obtenemos una funcionalidad más avanzada a costa de una compatibilidad del 100%.

---

al escribir 100% de compatibilidad

el producto es más pesado

o no soporta todas las cosas que quieres meter en él

queríamos estructuras, objetos, etc.

lo entendemos.


el lenguaje C clásico suele compilarse en cualquier plataforma

pero algunas características no funcionan en todas partes

 
YuraZ писал(а) >>

Probablemente

protección contra los que quieren hurgar en las tripas

sólo la protección.

--

No sé, los desarrolladores deben tener razones para hacerlo.

Para los hackers, para la gente que se lucra con la seguridad, esa protección es una mierda... Hablo por mis palabras. Y los desarrolladores lo saben muy bien... Y saber que pagar dinero y tener problemas de compatibilidad por la protección de un programa gratuito... Esto es una idiotez, y no me creo la idiotez de los desarrolladores, algo no va bien... Oh, hay algo complicado aquí...