¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 5

 
Renat писал(а) >>

Por lo visto, usted cree que los grandes proyectos se escriben rápidamente.

...

No te preocupes, tan pronto como las primeras versiones alfa estén disponibles, comenzaremos las pruebas públicas de inmediato. Así es como lo hemos hecho siempre.

Al menos un pequeño anuncio. En qué estás trabajando. Es un proceso un poco fragmentario. Viene a través de las segundas manos.

Una cosa en particular ya ha sido descubierta y escuchada. El vidrio. Bien. Genial.

Las pruebas multidivisa, también son estupendas.

....

¿Hay algo más disponible? ¿Cambiará el formato de almacenamiento del historial o no (será en minutos o en ticks)? Formas de presentar los gráficos ? ¿Algo como AutoGraf? ¿Arreglos dinámicos? ¿Trabajar con números imaginarios? ¿Habrá una forma de proteger a los asesores expertos (indicadores)? etc.

Por favor, si no es un problema para usted.

 

y realmente no me importa la fecha de lanzamiento.

No pienso morir en un futuro próximo.

La calidad por encima de la urgencia... todo el mundo conoce la cita de O Bender sobre los gatos.

 

Видимо, Вы думаете, что большие проекты быстро пишутся.

.....

No te preocupes, tan pronto como las primeras versiones alfa estén disponibles, comenzaremos las pruebas públicas de inmediato. Así es como lo hemos hecho siempre.

No me importa si se tarda cinco años en escribir y no me importa si se "atascan" las versiones alfa. ¡¡¡¡Necesito planificar mi trabajo!!!! Si no puede hacer ni siquiera un alfa en el próximo año -dígalo franca y abiertamente-, sólo un tonto le culparía por tardar tanto en desarrollar un sistema complejo. Pero incluso antes de que el campeonato, la gente estaba preocupada - lo que si en el medio de los cinco saldrá y mi experto no va a ir a ella. ¿Y cuál fue su respuesta (sabiendo perfectamente que el Campeonato no tendrá un 5)? ¡¿Alguna vez has calmado a alguien?!

Nunca, jamás me creeré que no tengas un calendario de desarrollo y que no sepas lo que es MS Project y que no tengas algo llamado Hitos en él. Sé muy bien cómo se escriben los grandes proyectos: yo mismo soy el jefe de un grupo de programadores con el que llevamos muchos años trabajando. Pero nuestra dirección nos exige constantemente no sólo una respuesta a la pregunta "cómo va", sino también "cuándo se puede utilizar". Quiero que me digan lo mismo: "¿cuándo se podrá utilizar? Si su jefe de proyecto MQL5 no puede responder a esta pregunta, ¡despídalo! Si no, hay que pensar en otras cosas:

1) las calificaciones de los programadores (que no podrían hacer ningún alfa en un año).

2) Cualificación de los responsables de las relaciones públicas (que no saben cuándo y cómo se puede/debe iniciar una campaña de relaciones públicas)

3) Su actitud con los clientes (no se quiere creer que no le importan nuestros problemas).

¿Es tan difícil comprometerse a "lanzar la primera alfa a finales del cuarto trimestre de 2009" y, sin embargo, lanzarla tal y como será?

 
ForexTools >> :

>> Yo mismo soy el jefe de un grupo de programadores.


FOREXTools.com.ua ?

 
sabluk >> :

FOREXTools.com.ua ?

No. Este es mi proyecto personal. Por eso me preocupa tanto la fecha de lanzamiento, no quiero ir "a la cesta" una vez más ....

 
ForexTools >> :

No. Este es mi proyecto personal. Por eso me preocupa tanto la fecha límite: no quiero volver a ir "a la cesta". ....

y que perderá su salario si trabaja en una cesta, es decir, por circunstancias ajenas a su voluntad?

¿Vale la pena trabajar para una organización tan injusta?

 

No entremos en personalidades ni en preguntas fuera de tema ;)

Tengo una pregunta puesta en el encabezamiento del tema:

¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo aparecerá el mql5?

Creo que ya sé la respuesta: en el último año los desarrolladores ni siquiera han conseguido construir una alfa adecuada para las pruebas beta. Renat prometió que tan pronto como la alfa esté disponible, se publicará. En el mejor de los casos optimistas, el alfa no aparecerá antes del nuevo año. Si el desarrollo de la versión alfa duró más de un año, la beta y el lanzamiento llevarán aproximadamente el mismo tiempo. Eso es de uno a dos años. Si ocurre antes será posible por dos razones:

1) los desarrolladores no quieren dar la alfa (en este caso, Renat - por decirlo suavemente inexacta), van a llevar el desarrollo a la liberación interna y ponerlo en alfa, para presumir rápidamente de la velocidad de corrección de errores

2) compilarán lo que tienen y lo llamarán versión, y usted y yo tendremos que lidiar con todos los defectos durante uno o dos años

 
Apoyo plenamente a ForexTools en todas las partes de su discurso incendiario. Me gustó la de Renat: "No se preocupen, en cuanto aparezcan las primeras versiones alfa, empezaremos a hacer pruebas públicas de inmediato. Así es como lo hemos hecho siempre". La pregunta era, en realidad, ¿cuándo estarán disponibles las primeras versiones alfa? Es como cuando nos han cortado la electricidad recientemente. Cuando pregunté cuándo lo volverían a encender, la manuka de turno me dijo que no me preocupara y que cuando se encendiera, lo harían. Pido disculpas por la comparación involuntaria :)
 
ForexTools >> :

No entremos en personalidades ni en preguntas fuera de tema ;)

Tengo una pregunta puesta en el encabezamiento del tema:

¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo aparecerá el mql5?

Creo que ya sé la respuesta: en el último año los desarrolladores ni siquiera han conseguido construir una alfa adecuada para las pruebas beta. Renat prometió que tan pronto como la alfa esté disponible se publicará. En el mejor de los casos optimistas, el alfa no aparecerá antes del nuevo año. Si el desarrollo de la versión alfa duró más de un año, la beta y el lanzamiento llevarán aproximadamente el mismo tiempo. Eso es de uno a dos años. Si ocurre antes será posible por dos razones:

1) los desarrolladores no quieren dar alfa (en este caso, Renat - habla ligeramente inexacto), van a llevar el desarrollo a la liberación interna y ponerlo como una alfa, para luego presumir rápidamente de la velocidad de la fijación de los errores

2) sacarán algo y lo llamarán lanzamiento, y tú y yo nos pasaremos un año o dos lidiando con todas las imperfecciones


¡No deberías querer un regalo!

para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo :-)


Pero lo peor son las expectativas no cumplidas.


1 - no habrá una migración instantánea a mt4, por lo que los comerciantes no cambiarán fácilmente de mt4 a mt5.

alguien que conozco acaba de cambiar de mt3 a mt4


2) Si no te dan una fecha, es correcto. Es difícil predecirlo, estás involucrado en el desarrollo - no puedes predecir la hora exacta del día.

No puede decir cuándo pondrá en marcha uno u otro proyecto.

la razón principal es la creatividad y la artesanía al mismo tiempo.

es como cuando vas a terminar la monna lisa.


la pregunta favorita del cliente es "¿cuándo?" y la respuesta favorita del programador es "depende de muchos factores posiblemente imprevistos" ---

una persona experimentada suele multiplicar el tiempo estimado por 2 o 3, una persona inexperta dice "MAÑANA"

---

Estoy tratando de adivinar que será en el rango de 1-2 meses.

 

Me pregunto cómo se sentiría Renat ante esta situación: quiere renovar su piso. Y entonces el diseñador le dice: "Sabes, llevo un año trabajando en un gran proyecto: hay unas ventanas... y las pilas son tan... y los suelos son otra cosa. Voy a hacer el trabajo y no voy a tener clientes. Así que piensa para sí mismo: es un gran diseñador, lleva un año trabajando, así que pronto estará listo el proyecto; tengo que prepararme para ser su primer cliente. И ... Arrancó el suelo, empapeló, no cambió las ventanas por otras de plástico. Esperando .... Pero el diseñador trabaja todo el tiempo y nada sale a pedir de boca. Y Renat vive en sus ruinas y no repara: espera el cuento de hadas que le cuenta el diseñador.