¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 10

 
Prival >> :

Eso no es un hecho.

Bueno, digamos que estaba trabajando cuando la MT aún no estaba allí. Sí, tiene ventajas competitivas, en primer lugar, el comprobador de estrategias y la visualización. Eso es todo.

Pero espero que los desarrolladores se esfuercen por mejorarla.

Si alguien necesita información sobre las mejores plataformas desde mi punto de vista (ante todo formas de representar la información, interfaz gráfica, pila, posibilidad de elegir la fuente de citas, fiabilidad, velocidad de ejecución), no dude en ponerse en contacto conmigo a través de Skype.

En otras plataformas no se puede hablar de OC, es decir, no se puede prohibir. Se trata de nuevos horizontes de mejora de la misma MT. Dales aquí.

 
Prival писал(а) >>

Sí, tiene ventajas competitivas, especialmente el comprobador de estrategias y la visualización. Y eso es todo.

Has olvidado mencionar el autotrading disponible para las masas....

 

Там есть стакан, биржевые цены, а не трансляция чего то напоминающего котировки фирмой зарегистрированной в оффшоре.

No sé si todo el mundo, pero yo pienso inicialmente en MT como una plataforma de negociación.

Con todos los matices inherentes a la negociación... y son naturalmente diferentes de los corredores...

Y por eso ni siquiera espero la bolsa y los precios de las acciones. No pueden estar allí. Como tal.

;)

Y qué decir de la fiabilidad de la entrada/salida, del almacenamiento, el mundo no se detiene y ya hay

integración de este procedimiento en el banco electrónico ProxB, donde con un solo clic en el RBS se puede depositar casi instantáneamente durante las horas de trabajo.

para depositar y retirar casi instantáneamente de STB en un solo clic durante las horas de trabajo ( más detalles )

:)

Por supuesto que no hay perfección, y hay muchas cosas que faltan en la MT, sin embargo por analogía con un coche,

MT digamos como un coche de gama media:

- cómodo, práctico, fácil de conducir y mantener, y sobre todo barato...

:(

En cuanto a los inconvenientes...

Uno puede buscarlos en cualquier lugar y en cualquier cosa...

¿Quizás habría que aplicar aquí el principio de suficiencia como salida a la disputa?

 
kombat писал(а) >>

No sé si todo el mundo, pero yo pienso inicialmente en MT como una plataforma de negociación.

Con todos los matices inherentes a la negociación... y son naturalmente diferentes de los corredores...

Y por eso ni siquiera espero la bolsa y los precios de las acciones. No pueden estar allí. Como tal.

;)

Y qué decir de la fiabilidad de la entrada/salida, del almacenamiento, el mundo no se detiene y ya hay

integración de este procedimiento en el banco electrónico ProxB, donde con un solo clic en el RBS se puede depositar casi instantáneamente durante las horas de trabajo.

para depositar y retirar casi instantáneamente de STB en un solo clic durante las horas de trabajo ( más detalles )

:)

Por supuesto que no hay perfección, y hay muchas cosas que faltan en la MT, sin embargo por analogía con un coche,

MT digamos como un coche de gama media:

- cómodo, práctico, fácil de conducir y mantener, y sobre todo barato...

:(

En cuanto a los inconvenientes...

Uno puede buscarlos en cualquier lugar y en cualquier cosa...

¿Quizás habría que aplicar aquí el principio de suficiencia como salida a una discusión?

1. Te equivocas, ya se está trabajando en añadir un cristal a la MT. http://www.procapital.ru/showthread.php?t=13075&page=8

2. La fiabilidad es, ante todo, el lugar donde se guarda el dinero. La banca y la CC tienen grados de fiabilidad completamente diferentes.

3 No estoy discutiendo, sólo he intentado dar ejemplos de soluciones más exitosas para otras plataformas. Y me gustaría mucho que los bancos y las bolsas empezaran a utilizar la MT. Pero creo que habrá problemas con ello, porque las instituciones financieras serias no utilizarán software con código cerrado (y desconocido para ellas) para gestionar sus activos financieros.

 
timbo >> :

Las demás plataformas no son un debate sobre la CV, es decir, no pueden caer en la prohibición. Son nuevos horizontes de mejora para la misma MT. Dales aquí.

una de las plataformas con API abierta


http://www.dukascopy.com/swiss/russian/forex/int2/strategy_api/


http://www.dukascopy.com/swiss/russian/forex/int2/fix_api/


pero esta plataforma requiere una inversión a partir de 100k

---

y la MT es asequible, sencilla y directa.

el comerciante visitando www.mql4.ru recibiendo asesoramiento

incluso sin un conocimiento profundo de la programación,

puede construir un pequeño script

 

Yura, recuerdo que cuando me interesé por los escritos del Dr. Dukk (tratando de aplicar los principios de la mecánica cuántica a los gráficos), tenían una plataforma escrita en Java. ¿Siguen atascados en él?

 
Mathemat >> :

Yura, recuerdo que cuando me interesé por los escritos del Dr. Dukk (tratando de aplicar los principios de la mecánica cuántica a los gráficos), tenían una plataforma escrita en Java. ¿Siguen atascados en él?

para ser honesto no sé...

y no me gusta JAVA como plataforma...

Se está declarando como supuestamente universal, es decir, haciéndolo pasar por un valor fundamental, pero al final hay una variedad de implementaciones

y su rendimiento no es optimista

 

En aquel entonces era así. Instala el terminal. Es muy lento. Escribí al grupo de apoyo preguntando si había una versión en la que al menos parte de los cálculos se pudieran transferir a mi propio ordenador para que no fuera tan lento. La respuesta fue algo así: "De momento nuestra plataforma cumple todos los requisitos de nuestros clientes. Eso es todo. Ese fue el fin de mi comunicación con ellos. Pero parece que no es la plataforma que ya he empezado a discutir...

Tal vez para algunos tipos serios con depo > 100K la velocidad de la toma de decisiones no es un factor tan crítico como otros, pero aún así algún tipo de distanciamiento del soporte técnico del usuario es molesto.

 
Mathemat >> :

Esa vez fue así. Instala el terminal. Fue muy lento. Escribí a su grupo de apoyo preguntando si había una versión que pudiera ser portado a mi propio PC para evitar tales retrasos. La respuesta fue algo así: "De momento nuestra plataforma cumple todos los requisitos de nuestros clientes. Eso es todo. Ese fue el fin de mi comunicación con ellos. Pero parece que ya he empezado a discutir no la plataforma...

¡No! Alexei, antes de que nos desviemos demasiado del tema.

El autor del tema lo creó reprendiendo a la MT

por eso queremos encontrar una comparación! al menos aproximadamente algo similar

Ya no estoy hablando de soporte mt4 - un montón de sitios mql - programadores

este producto ya no existe por el momento

--

Hace tiempo vi un terminal en el que se podía

cerrar todas las operaciones con un solo clic

un clic para abrir

>> y arrastrar paradas y tomas justo en el gráfico (pero lo sorprendente es que ni siquiera recuerdo qué y dónde, porque fue un desarrollo de una mesa de operaciones)

realmente falta en MT

pero Sergey Kovalev escribió un maravilloso programa que implementa todo esto


¡y se hizo en MQL4 !

 

Seryoga (Prival), aquí hay algunos Kagi (¿o Renko?) de buen aspecto. No estoy pidiendo un enlace a un corredor. No puedo creer que sean tan hermosas. Hay un error en el algoritmo que los hace tan hermosos.