¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader!

 

Por favor, no se ofendan señores. Pero la MT es realmente molesta en el trading manual, y en el auto trading también, para ser sinceros.


Al operar manualmente no podemos cerrar las órdenes en paquetes... Tenemos que lidiar con este tipo de problemas cuando se trata de pips y SL.


Sólo hay un Asesor Experto por gráfico.


Ya estoy cansado de las molestias, ¿me puedes recomendar algún programa occidental? Los locales son muy feos. Tengo una buena idea de cómo utilizar este tipo de software.

 

¿Como un listillo o algo así?

 

2 MProgramador

Sí, descargue el terminal de InterbankFx o FCDD, no, mejor de Gain Capital, especialmente el que cambiaron a partir de enero de este año - son creadores de mercado después de todo ;).....


Buena suerte.

 
MProgrammer:

Por favor, ¡no se ofendan señores! Pero la MT es realmente molesta en el trading manual, y en el auto trading también, para ser sinceros.


Al operar manualmente no podemos cerrar las órdenes en paquetes... Tenemos que lidiar con este tipo de problemas cuando se trata de pips y SL.


Sólo hay un Asesor Experto por gráfico.


Ya estoy cansado de las molestias, ¿me pueden recomendar algún programa occidental? Creo que la idea básica del juego es desarrollar un plan de acción adecuado.

Tienes un nick de programador, así que ¿qué tan difícil puede ser escribir un par de scripts para el comercio manual, haciendo lo que necesitas? Probablemente sea algo malo, pero no hay competidores dignos de MT. Otras plataformas, en mi opinión, ofrecen muchas menos funciones y una flexibilidad incomparablemente menor.


Hace aproximadamente un año, hubo una gran encuesta sobre las plataformas de comercio, como lo que es mejor, MT ganó con un gran margen (no puedo mantener el enlace por desgracia)

 
LeoV:

¿Como si fueras inteligente o algo así?

Sí, como por qué todo el mundo se cree más listo que los demás y en vez de leer libros y hacerlo bien. Se inventan bicicletas y los usuarios tienen que acostumbrarse a nuevas interfaces cada vez. En el editor, les resulta conveniente hacer algún tipo de uso personalizado del botón ESC, por ejemplo. El botón ENTER en el terminal del script lo abre para su edición. SUPER.


Siempre se me ocurre una idiotez estándar cuando se encarga a los programadores el desarrollo de interfaces de usuario.


Estoy harto y quiero botones estándar como los que inventó microsoft.


Espero que mi postura sea clara, sólo quiero un producto de calidad y no una "artesanía basura". O hacen la usabilidad como debe ser, o yo (!!! hablando sólo por mí) intentaré no usarlo.

 
<br / translate="no"> En tu nick aparece Programador, ¿tan difícil es escribir un par de scripts de trading manual que hagan lo que necesitas? Probablemente sea algo malo, pero no hay competidores dignos de MT. Otras plataformas, por lo que veo, ofrecen mucha menos potencia, e incomparablemente menos flexibilidad.
Hace un año se realizó una encuesta sobre las plataformas de comercio, la MT ganó con un amplio margen (no tengo el enlace, por desgracia).

No se puede hacer nada con los guiones. Sería más fácil para mí escribir una nueva interfaz gráfica de usuario. Si sólo me hubieran dado una API.... Pero lo darán... ¿De qué tienes miedo? No entiendo, o mejor dicho no entiendo por qué tienen miedo de estos DC, y no tienen miedo de desanimar a los usuarios, yo personalmente no lo entiendo. Los DC son secundarios. Si tienen miedo de crear un competidor. Así que todo es al revés: si das la API no habrá competidor, y si no la das aparecerá pronto. Si tiene miedo de algo como un hack su servidor lo está haciendo sin dar APIs es ridículo.



PS:


Y el hecho de que el programa tenga tantos fallos que haya que tenerlos en cuenta a la hora de programar es un HECHO.


PSS: Por favor, no se ofenda - entiendo todo, para hacer un ideal no es posible. Somos muchos los que estamos solos. Todo es comprensible, pero quizá alguien sugiera algo más. Sé que otros terminales tienen una API normal, scripts e incluso soporte .NET - interfaces y clases... Pero, ¿cuál elegir?

 
MProgrammer:
Puedes usar tu propio terminal y utilizarlo. Sería más fácil para mí escribir una nueva interfaz gráfica de usuario. Me gustaría que me dieran una API. Pero te lo darán... Lo del miedo no está claro, o mejor dicho, por qué tienen miedo de estas empresas de intermediación y no tienen miedo de desanimar a los usuarios, personalmente no lo entiendo.

Su principal objetivo es ganar dinero. ¿Crees que escriben por interés? Y sólo las empresas de corretaje pueden pagar por su trabajo, así que por qué deberían intentarlo por usted. Tenemos API, se están uniendo con una plataforma para las empresas de corretaje. No podremos evaluar el mercado para ellos. Puede utilizarlos con su propio terminal, pero no tiene que preocuparse por su rentabilidad).

 
scorpionk:
MProgramador:
No se puede hacer nada con los guiones. Me resulta más fácil escribir una nueva interfaz gráfica de usuario. Si sólo me dieran la API. Pero lo darán al infierno... Por qué tienen miedo de estas empresas de corretaje y no tienen miedo de desanimar a los usuarios no me queda claro personalmente.

Su principal objetivo es ganar dinero. ¿Crees que escriben por interés? Y sólo las empresas de corretaje pueden pagar por su trabajo, así que por qué deberían intentarlo por usted. Tenemos API, se están uniendo con una plataforma para las empresas de corretaje. No podremos evaluar el mercado para ellos. Puedes desarrollar tu propio terminal y utilizarlo).


¿Qué sentido tiene darme la API? Es sencillo. Que pasaría por su norte hasta el DC. Y no a través de otros TC.


Los DC no van a ir a ninguna parte -por mucho que se quejen-, pero son secundarios. Si no hay usuarios, no habrá DCs que utilicen servidores MT.


No existe una API para el terminal, ni siquiera en "TOM". La API es sólo para el servidor.

 
MProgrammer:


Estoy harto y quiero botones estándar como los que ideó microsoft: el legislador.


Espero que mi posición sea clara,

Sí, melksoft incluso tiene su propio estándar en C++, pero de un tiempo a esta parte mira periódicamente hacia ANSI ;).

¿Por qué cree que son normalizadores de facto en el área de comercio? El producto es bastante específico. Funciona no sólo bajo el viento, no sólo los admiradores lo utilizan. Según los posts no has mirado otras plataformas, pero en la evaluación de su más que seguro... ¿por qué?


Buena suerte.

 
MProgrammer:

API.....

Cuál es el problema: trabajar con un corredor que proporcione el IPI. No es un problema conectar su IPI. ¿Qué tiene que ver la MT con esto? No lo uses, tendrás un problema menos. Eso es todo...


Buena suerte.

 

No he visto/usado muchos terminales de diferentes empresas, pero los que he visto no son competencia de MT. Y no fueron hechos a mano por DCs de cocina, sino "desarrollados" por empresas financieras muy grandes.

Creo que sólo los ignorantes se referirían a ella como fuente de información. Nada personal.