AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 30

 
Korey >> :

- ¿dónde ves la inundación?

Vea los comentarios del código aquí, vea los comentarios (también en el código) aquí, y también aquí. Mira también en el presente hilo dos páginas antes. ¿No consideras que eso es una chapuza?


Me pregunto qué dice la Wikipedia:

El flood es la publicación de información uniforme, una sola frase repetida, gráficos idénticos o simplemente mensajes cortos y sin sentido en foros web, salas de chat, blogs.

La persona que difunde el flooding se llama flooder en el argot de Internet.

En los foros, el doble posteo, o el sobreposteo, es decir, dos o más posteos seguidos, también se considera flooding.

El flooding se produce bien por exceso de tiempo libre, bien para trollear, por ejemplo, para molestar a alguien. La netiqueta condena el flood y el flaming porque dificulta la comunicación, la ayuda mutua y el intercambio de información. Muchos foros en línea crean secciones y temas especiales y separados "para el flooding", para evitar que los flooders extiendan sus actividades a otras secciones y temas.

En la mayoría de los foros y salas de chat, IRC, etc. El "flooder" será sancionado con un baneo de una duración especificada en las reglas.

Tipos de inundaciones

La típica inundación de mensajes, en la que se envía un gran número de mensajes del mismo tipo. La forma más fácil de hacerlo es escribir una frase y luego usar Ctrl-C/Ctrl-V para enviarla a la sala de chat. En algunas salas de chat, basta con escribir la frase y enviarla a la sala de chat pulsando repetidamente la tecla Enter hasta que se borre el formulario de mensajes.

...........................

 

a zxc.

Ves Sergei, para escribir grandes y pequeños complejos de Software necesariamente
Es necesario tener en cuenta las capacidades psicofísicas y, además, las necesidades psicofísicas de un usuario final.
De lo contrario, incluso un producto caro no puede ser empujado por cualquier fuerza.
Yo, como desarrollador, productor, etc., lo que se llama el diluvio de Andi_Kon, me ha dado mucha información útil:
En particular, se revela muy bien la división de los consumidores de meta-software según la presencia/ausencia de rasgos de carácter totalitario.
....

Los posts de Andi_Kon en este hilo tienen un alto grado de actitud de "bit de información/sema lingüístico". Esto no es una inundación, sino una discusión constructiva.

 
Korey писал(а) >>

a Rosh

En vano, Andi_Kon escribió sobre su estilo, su actitud hacia MTS, (básicamente dijo que AutoGraf era una antipromoción de MT-4 y su lenguaje MQL-4).
Escribí en detalle, sin ninguna inundación, sobre la situación con la creación de herramientas de comercio meta-mercado para MetaTrader, - ¿dónde has visto la inundación?
Andi_Kon dio su opinión en sentido figurado,
que es muy útil para los desarrolladores,
el dictamen se emite en el marco de las complejas relaciones comerciales de este foro...

...

Si MetaQuotes prohíbe a Andi_Kon por criticar
- significará: "las cosas no van como estaba previsto", "es decir, mal", "es decir, como siempre".
Los comerciantes somos sensibles a estas señales.

Mierda, me han desbaneado.... Oooooooo....

:))

Así que no hay absolutamente nada que prohibir aquí... Y los gorilas de autógrafos deberían ser prohibidos...

Aunque personalmente me gusta este programa... Pero la convicción del autor de la oportunidad de ganar dinero a través de ella, provoca una triste sonrisa ... Para mí, y esto realmente pone de los nervios a alguien... Entonces, ¿quién tiene la culpa? ¿En esto? Creo que son los metacualificados, como siempre :))

Dale al autógrafo un estatus comercial y cuelga el anuncio en un lugar destacado... No habrá preguntas de nadie... Sí, ¿no quieres? Bueno, escríbelo así - bienvenidos todos los anunciantes a nuestro foro - "no borrar..." Sí - ¿tampoco te gusta? Bueno, entonces crea una sección especial del foro, como "espacio publicitario de autógrafos"... Estoy seguro de que nadie abrirá la boca... :))

En general, este programa de autógrafos no está mal, pero es una pena que en mi humilde opinión no sea aplicable en la realidad... PERO ESTA ES SOLO mi humilde opinión. Probablemente porque he visto programas más convenientes con casi las mismas características, O porque no necesito nada mejor...

Pero el programa es muy útil... Y no deberías decir palabrotas... Que escriba, que haga de relaciones públicas: la variedad siempre es mejor que una miserable monotonía... ¿Qué te irrita de su comportamiento? ¿Son los celos banales... No lo creo, sin embargo...

Entonces es "simplemente molesto"... Pero eso no es un argumento... Estarás de acuerdo...

Y si te banean Andi, cuál es el problema - no es gran cosa... ;-)

 
rsi писал(а) >>

Si no estoy satisfecho con el "esquema lingüístico", entonces la "constructividad de la discusión" es inmediatamente igual a cero, y no importa por cuántos bits se multiplique, se sigue obteniendo cero. ¿Es realmente imposible "informar" con palabras rusas normales, tomándolas no sólo del hemisferio derecho.

Estás sesgado... Querida... La cuestión es "por qué se le da el derecho a definir" - "normal/normal" de "derecho/medio", etc.

Andi quiere jurar, está en su derecho. Tenemos libertad... Mierda. Sabluk no puede poner fotos, joder. A Andi no se le permite decir palabrotas. Qué carajo...

:)) Deberían prohibirte criticar a Andi también...

 

a rsi

Los tanques no temen la suciedad (C)

 

Oh, los festejos continúan. Incluso los unicelulares son marchitos y groseros.

1. Me recuerda a los efímeros.

2. Y el de nombre alex.... se da cuenta de que es difícil de encontrar para desenroscar sus bolas. También puedes hacerlo si quieres.

3. banea todo lo que quieras, estoy harto de esto. Hace tiempo que han encontrado otros lugares donde no hay charlas de idiotas, idiotas, escorias, enmarcadores - en general no hay babas sucias.

4. La mano que alimenta no muerde. Y la mayoría de la gente aquí se alimenta de esa mano, así que no muerden.

5. Los "dueños" todavía no pueden hacer un motor de foro normal (ya hablé de esto), bueno, "muy buenos programadores".

6. Así que en la víspera del nuevo año una vez más colgado, adiós. Y tú eres un baboso Alex... Hasta luego.

 
Andy... lo entiendes, ¿no? :)
 
Andy_Kon писал(а) >>

Oh, los festejos continúan. Incluso los unicelulares son marchitos y groseros.

1. Me recuerda a los efímeros.

2. Y el de nombre alex.... se da cuenta de que es difícil de encontrar para desenroscar sus bolas. También puedes hacerlo si quieres.

3. banea todo lo que quieras, estoy harto de esto. Hace tiempo que he encontrado otros lugares donde no hay palabrería vacía, idiotas, escorias, montajes... en general no hay babas sucias.

4. La mano que alimenta no muerde. Y la mayoría de la gente aquí se alimenta de esa mano, por eso no muerden.

5. Los "dueños" aún no pueden hacer un motor de foro adecuado (ya lo mencioné), bueno "muy buenos programadores".

6. Así que en la víspera del nuevo año una vez más colgado, adiós. Y tú, Alex, eres una baba... Hasta luego.

HUH, los alimentadores-no-mordedores
no se dan cuenta
que son los que la supuesta mano que alimenta está alimentando.
De todos modos... huevos en racimos....

 
rsi писал(а) >>

Andy_Kon, Korey

¿Me puedo poner en medio? :))


Chicos, hay una canción tan buena en la jungla de piedra de Nueva York...

¿Qué tipo de software se vende... :)) Payasos. Gane dinero en el mercado de divisas... No te metas en la cabeza de la gente... :))

Maldita sea, iba a poner el enlace de la audición justo ahí... Pero no funcionó... Pero no importa... Aquí hay una gran radio...

Radio Profesional de Internet 101.RU - Canal de Canciones Rusas

 

"No necesitamos canciones, no necesitamos pan: dennos trabajo" (S)
Esta es la raíz del asunto - Autoconciencia de mercado
- Si dieran descargas gratuitas de MT-4 y mostraran una gran pila de pavos gratis,
Así que mucha gente aquí cree que debe ser respetada, soñando con millones para sí misma,

Se creen ingenuamente dueños y creen que todo se ha hecho bien para ellos))))
Pero lo que nuestros proletarios no ven es que todo se hace para sus propios beneficios pecuniarios,
- Algunas pierden dinero y otras se llenan de capital de riesgo.
Cuando el lúpulo se desprende,
La pregunta sobre la calidad de MT-x y sus derivados.

.....
La autoconciencia de los consumidores de TA: ¿dónde?