AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 23

 
SK. писал (а) >>

Por favor, aconseja un buen convertidor avi>flv y avi>gif.

He probado Camtasia Studio 4 (puedo compartirlo). Pero también hubo algunos problemas, no recuerdo cuáles exactamente.

 

Lo que hice, "película", lo hice en Camtasia Studio 5, el proyecto grabado se puede guardar en diferentes formatos, y como viste el mismo .gif resultó ser de alta calidad y de pequeño tamaño. Probado que TotalVideoConverter el mismo archivo con la "película" convertido de .avi a .gif ... el resultado, por decirlo suavemente, abismal en todos los aspectos :) Así que te aconsejo que no conviertas, y que originalmente escribas los proyectos en Camtasia Studio 5 (puedes hacerlo en el 4 y hasta en el 3), y sólo desde la salida del proyecto obtengas lo que quieras - .avi .gif .flv .swf, etc., para un problema particular.


Si ya tienes algún material .avi en tu Camtasia Studio 5 (no debería haber ningún problema) y ahí puedes hacer lo que quieras con él. Estoy seguro de que se llevará una grata sorpresa :) Archivos fáciles, gran calidad :)


En el apéndice, en el archivo, "salida" en .gif y .swf de la "película" .avi importada en Camtasia Studio 5
Archivos adjuntos:
123.rar  658 kb
 

komposter escribió (a) >>

alexx_v escribió (a) >>


>> OK. >> Gracias por los consejos.

He probado este mismo TotalVideoConverter - todo son elogios, pero el resultado, incluso por decirlo suavemente, está fuera de lugar... De ahí la pregunta.
Queda una solución sencilla: ¿dónde puedo conseguir Camtasia Studio 5? Por favor, denme un enlace o envíenlo a mi correo electrónico.
Gracias.


 
SK. писал (а) >>

Queda una solución sencilla: ¿dónde conseguir Camtasia Studio 5?

Sólo tengo el 4 (funcionando). Pesa unos 30 MB, no pasará por el correo.

 
Compruebe el correo
 
BIEN. Voy a echar un vistazo. Gracias.
 

Lo descargué y lo vi. La primera impresión parece ser buena. Gracias.
Un par de preguntas.

1. Desde que empecé a grabar, todo es muy lento. La MT4 da rendimientos con tirones y sacudidas. ¿Se debe a mi escasa memoria (en absoluto 770MB, 1,7Mhz) o estoy configurando mal algunos parámetros?
2. Captura 550x350. Pedí 10 fps. Resultado 548x348, en realidad 6 (y luego 7) cuadros (total de 345 cuadros en 49 segundos).
3. Avi sale limpio, hermoso. Y en flv parece un poco fuera de nitidez (pero mucho mejor que en TVC).

¿Quizás estoy haciendo algo mal?

 

МТ4 даёт визуализацию с дёрганием и подторамживанием

¿y la imagen de salida es normal? ¿sin tirones?


Pero en general, vayamos paso a paso:

1. mi máquina no es más potente que la tuya, y en el momento de la grabación está completamente cargada con los resultados de la actividad de MT4 más un montón de indicadores pesados (que consumen muchos recursos), además de decenas de otros programas, pero la "película se está grabando", aunque hubo algunos tirones


no he cambiado los parámetros, no he tenido tiempo de profundizar en ellos, he utilizado los que vienen por defecto


2. no hay respuesta

3. .flv no probado, .swf es hermoso (comparar desde el archivo)

ZS: el original está en avi, y arriba, en el archivo, los resultados de la "salida

Archivos adjuntos:
news.rar  762 kb
 

La imagen en sí sale bien (avi)... Resulta que tengo dos problemas.

1. Cuando se enciende una captura de vídeo todo es terriblemente lento, por lo que la propia imagen se mueve.
Y el estudio escribe honestamente esta imagen movida (con una honestidad de hasta 2 píxeles de desfase o reducción - todavía no se ha descubierto).

2. No puedo crear un flv normal (o tal vez no he encontrado dónde están los ajustes).

En general, este estudio causa una buena impresión.
Pero algún tipo de ella (como un matemático hizo - conoce el tema, pero la interfaz - no un oído, nariz y garganta:).
Aquí, por qué no hacer en el menú: Archivo - abrir. ¿Archivo - guardar como - (ajustes de calidad)?
Han enterrado todo... ¡Matemáticos...!

 
SK. писал (а) >>

Sí, lo es.

Pero, por favor, no hable de AutoGraf 4 en este hilo. Si está interesado, venga aquí https://forum.mql4.com/ru/12195

Ok! Para ser honesto pensé que el paradigma de AG es ayudar con el comercio manual y automatizar la rutina,

y no tengo ni idea de cómo dejarlo flotar...

Era sólo una pregunta, no un interés. ;)

*

Por cierto, sobre la captura, etc.

- UVScreenCamera

es el único motor de captura que no se retrasa en hardware débil,

La región es más cómoda de configurar, pero puede codificar los flashes, pero de pago.

- los gifs se pueden hacer animados...