AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 26

 
zxc писал(а) >>
¡Jeje! Ya mi DC se ha unido también. Supongo que AutoGraf, tendré que probarlo después de todo :)

Bueno, quién se unió a quién es la cuestión:)

 
SK. >> :

La mía. Fácil de entender - después del perro la dirección del sitio web de AutoGraf. Tuve que hacer tales direcciones, que el cartero se encargará de organizar las cartas:)

Si es tuyo, dame la contraseña y el plazo de la cuenta que te envié. Hay un archivo adjunto a la carta, con un sello alpari - no es necesario comprobarlo.

 
Sart >> :

Si es tuyo, dame la contraseña y el plazo de la cuenta que te envié. Hay un archivo con el sello de Alpari adjunto a la carta - no es necesario comprobarlo.

Tengo la contraseña, sin embargo, hay un flujo continuo de mensajes: >> "los iconos de control no se pueden cambiar, es una acción errónea..."

 
Sart писал(а) >>

Tengo la contraseña, pero hay un flujo constante de mensajes: "los iconos de control no se pueden cambiar, es una acción errónea..."

¿Qué versión de MT4 tienes?

¿Utiliza su propio archivo de noticias?

 
SK. >> :

¿Cuál es tu build de MT4?

220.

>> No.

 
Sart писал(а) >>

220.

No.

Sergei, hace tiempo que no trabajas con AutoGraf 4. Antes no tenías un problema, ahora sí.

Intenta reinstalar, prueba en otro DC. Compara lo que hacías antes y lo que haces ahora.

Hay que localizar el problema. Entiéndase, no puedo identificar el problema a partir de la información "220, no".
-

Todo lo que puedo decir es que tengo AG 4 corriendo en una cuenta real, build 220, sin problemas.

Necesito aportaciones para ver cuál puede ser el problema.

(A veces se producen problemas al cambiar de cuenta).

 
SK. >> :

Sergei, hace tiempo que no trabajas con AutoGraf 4. Antes no era un problema, ahora sí.

Intenta reinstalar, prueba en otro DC. Compara lo que hacías antes y lo que haces ahora.

Hay que localizar el problema. Entiende, no puedo identificar el problema a partir de la información "220, no".
-

Todo lo que puedo decir es que tengo AG 4 corriendo en una cuenta real, build 220, sin problemas.

Necesito aportaciones para ver cuál puede ser el problema.

(A veces tengo problemas al cambiar de cuenta).

Todo está bien. El problema resultó ser que descargué los parámetros de autenticidad del archivo de configuración de la versión antigua, cambiando sólo la contraseña y la fecha de la licencia,

y como el conjunto de parámetros ha cambiado, hay una discrepancia.

 
Sart писал(а) >>

Todo está bien. Resultó que descargué los parámetros del autógrafo del archivo de configuración de la versión antigua, cambiando sólo la contraseña y la fecha de la licencia,

y como los parámetros habían cambiado, había una discrepancia.

DE ACUERDO.

Sólo puedo desearle buena suerte:)

 
SK. >> :

DE ACUERDO.

Sólo nos queda desearle que obtenga beneficios:)

Al abrir una cuenta en Alpari no se especifica el ID de socio. ¿Afecta este parámetro al funcionamiento del autógrafo?

 
Sart писал(а) >>

Al abrir una cuenta en Alpari no se especifica el ID de socio. ¿Afecta este parámetro al funcionamiento del autopartner?

El ID de socio no se muestra si acaba de entrar en el sitio web de la empresa.

El valor del ID se mostrará en la página de apertura de la cuenta, si accede al sitio desde http://autograf.dp.ua/Pages/9/906/Alpari.htm.

La aplicación AutoGraf no se ve afectada. Si el ID no es correcto, simplemente no recibirá la contraseña.