AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 24

 
kombat писал (а) >>

Ok! para ser honesto pensé que el paradigma de AG era para ayudar al trading manual y automatizar la rutina,

Ni siquiera sé cómo dejarlo flotar libremente...

La aplicación AutoGraf 4 puede utilizarse para el comercio manual, semiautomático y automatizado.

Pruébalo y verás:)

 

DE ACUERDO. Gracias.

 
Bueno Sergei ya tiene una versión 5.1.0 ... sólo poner enlaces warez aquí no es bueno ... (que soy yo a Prival)
 
alexx_v писал (а) >>
Bueno Sergei ya tiene la versión 5.1.0. ...solo poner aquí enlaces de warez no es bueno... (soy yo para Prival)

borrado. Creo que los tutoriales en vídeo sobre el uso de este software ayudarán a los usuarios a familiarizarse con el producto más rápidamente.

 
DE ACUERDO. Gracias a todos de nuevo.
 

Считаю, что видеоуроки использования этой программой помогут быстрее освоить пользователям продукт.

¿Quién puede decirlo? :) una guía multimedia es, sin duda, lo que el médico recetó para este producto :) como ocurre con la mayoría de los programas informáticos en general

 

De hecho, sí. Tanto la versión blanca como la negra.

Y yo estoy en medio de una metedura de pata. Ya era hora).

 
tal vez el software no funcionaba correctamente debido a la inminente muerte del eje... :)
 

13.08.08
Se publica la descripción completa de AutoGraf 4.
Actualización del diseño del sitio web.
La serie AutoGraf 4 está oficialmente a la venta :)

Se publica la nueva versión de AutoGraf 4.80813 de la serie AG 4.
Hice algunos cambios:
1. Se ha corregido un problema con el mensaje de la línea de noticias que se muestra antes de la prueba en el modo de visualización.
2. se ha corregido un problema de activación del icono de control de información antes de iniciar las pruebas en modo de visualización.
Se ha corregido un error que impedía cambiar los parámetros del instrumento durante las pruebas en el modo de visualización (todos los ticks e hitos).
Algoritmo optimizado de cierre de pedidos.
5. Añadido el algoritmo de cálculo de la contraseña para el lanzamiento de la aplicación en las microcuentas.
6. Añadido el archivo de noticias de la semana actual.

Descargue la nueva versión: http://autograf.dp.ua/Pages/4/421.htm

 

Se ha lanzado una nueva versión de la serie 4 de AG -AutoGraf 4.80819.
Se han realizado cambios:
1. corrección del error de cálculo de los valores de los precios de los instrumentos financieros, cuyo paso de precio es superior a 1 punto (por ejemplo, #SX8
2. Añadido el archivo de noticias de la semana actual.