No soy programador en absoluto, - página 4

 
xant:

Así que, de todos modos.

¿Aparece alguien que quiera comprobar el trabajo del genio, o no hay nada que sorprenda a nadie aquí?

Poner esta misma creación en un algoritmo y participar con su versión de prueba en el Concurso Internacional Anti-Fit. Lo más probable es que en cuatro semanas se sorprenda de que su creación no es nada ingeniosa, sino más bien trivial.

 

Korey

Es fácil de desclasificar, no es gran cosa.

Sólo hay que transmitir la idea. Lo he probado, se tarda una media hora en persona. Y sólo después de eso se puede pasar a la EA propiamente dicha. Entiendo el escepticismo. Por ejemplo, apareció un listillo hinchando los mofletes, mientras debía de inventarse alguna chorrada de las que se ofrecen en algunas páginas web a medio kilo el rublo.

Parece que estoy tapado.

Por cierto, el terminal del programa de bancos y AT no fue escrito por un graduado del MIPT, sino de la Universidad Estatal de Moscú. Ya sea un departamento de mecatrónica o algo relacionado con la cibernética. De todos modos, no importa.

Bueno, me disculpo por las molestias.

 
xant:

Yo mismo me sorprendí. En realidad, el hombre no inventó el MIO, por supuesto, sino que lo modificó ligeramente y añadió su propia regla de uso. Dice tener una patente.

Tal vez esté mintiendo.

Estoy seguro de que no lo es. Todo se puede patentar. O se puede tomar algo que ya existe, adjuntarle un asa y patentar esa cosa con el asa como algo con nuevas propiedades de consumo.

 
Reshetov:
xant:

Así que, de todos modos.

¿Aparecerá alguien que quiera conocer esta genial obra, o ya no hay nada que sorprenda a nadie aquí?

Poner esta misma creación en un algoritmo y participar con su versión de prueba en el Concurso Internacional de Anticorrupción. Lo más probable es que en cuatro semanas te sorprendas de que tu creación no es para nada genial, sino más bien trivial.

Gracias, tendré en cuenta su consejo.

 
Reshetov:

Lo hacen, pero en otras categorías. Por ejemplo, por el descubrimiento de la paradoja de la no transitividad matemática, C.J. Arrow recibió el Premio Nobel de Economía en 1972. Pero, la netransitividad en economía no se muestra como una paradoja (el balance no lo permite) y no se puede aplicar al comercio.


Bueno, no se dio como matemático, sino como economista, mientras que los matemáticos no se dan. Al viejo Nobel no le gustaban los matemáticos.

 
xant:
Korey:
xant:

Cuántos comentarios interesantes.

Por cierto, conozco a alguien que intentó patentar un MOM convencional.

Es demasiado tarde para aprender a programar, ya que estudié en institutos hace más de una docena de años.

La cuestión no es de codicia, sino de preservación elemental de la idea. No veo nada malo aquí. Aunque, por supuesto, cada uno puede tener su propia opinión.

¿Son patentables los algoritmos y las fórmulas matemáticas?

Yo mismo me sorprendí. En realidad, el hombre no inventó el MOM, por supuesto, sino que lo modificó ligeramente y añadió su propia regla de uso. Dice tener una patente.

Puede estar mintiendo.


No hay problema. Coge el carro y atorníllale una quinta rueda. Busque un tercer país con una ley de patentes liberal. Redactamos y presentamos una solicitud bien formada y adjuntamos los dibujos (a veces también exigen un modelo de la invención). Pagamos por los servicios de patentes. Espere a que el período de verificación de la singularidad, es decir, tratan de mirar a través de todos los carros entre otras patentes, pero asegúrese de que la quinta rueda no es como la suya. Si la comprobación tiene éxito, usted se convierte en el propietario de la patente. Durante la vigencia de esta misma patente, tiene derecho a cobrar una tasa a cualquier carro que tenga la quinta rueda exactamente donde aparece en su solicitud de patente.

 
alexjou:

<< Grizodubov, padre de la piloto Marie Grizodubova, vio el avión de los hermanos Wright y se pasó 20 años fabricando uno, pero por desgracia...>>.

En realidad se llamaba Valentina...

>> Lo siento, lo sabré yo.

 
xant:

Parece que estoy amurallado.

Yuri, ¿cuál es el problema? Avísame, y lo "desempañaremos" ;)

 
Reshetov:

Para los extraordinarios, Kenneth J. Arrow es un matemático de EE.UU. y también un premio Nobel de economía. Es un matemático, no un economista, ni siquiera un contable.

Una vez más para los estúpidos: el Premio Nobel no se concede en el campo de las matemáticas. A ese tipo no le dieron el premio por las matemáticas, sino por otra cosa, aunque utilizando las matemáticas. Black y Scholes también ganaron por desarrollar un modelo matemático de valoración de opciones, pero no fueron nominados como matemáticos. ¿Seguimos midiendo plátanos?

Por tercera vez: los matemáticos no ganan premios Nobel, porque un famoso matemático le robó una vez una novia al viejo Alfred, que se ofendió de todos los matemáticos. Sin embargo, un matemático puede ser otra persona, a tiempo parcial -un escritor, un economista, un activista por la paz- y obtener un premio en esa categoría.

 
timbo:
Reshetov:

Para los extraordinarios, Kenneth J. Arrow es un matemático estadounidense y también premio Nobel de economía. Es un matemático, no un economista, ni siquiera un contable.

Una vez más para los estúpidos: el Premio Nobel no se concede en el campo de las matemáticas. A ese tipo no le dieron el premio por las matemáticas, sino por otra cosa, aunque utilizando las matemáticas. Black y Scholes también ganaron por desarrollar un modelo matemático de valoración de opciones, pero no fueron nominados como matemáticos. ¿Nos ponemos en plancha?

Por tercera vez: no se da ningún premio Nobel a los matemáticos, porque en su día un eminente matemático le robó una novia al viejo Alfred, por lo que éste se ofendió de todos los matemáticos. Sin embargo, un matemático puede ser otra persona, a tiempo parcial -un escritor, un economista, un activista por la paz- y obtener un premio en esa categoría.

Timbó, ¿entiendes el término "en otras categorías"?


Una vez más, para los muy dotados:


1. Los matemáticos reciben premios Nobel, pero en otras categorías.

2. Nadie ha afirmado que el Premio Nobel se otorgue en el campo de las matemáticas, porque véase el punto 1: se otorga en tm. 1 - se concede, entre otros, por los servicios prestados en el campo de las matemáticas y, entre otros, a los matemáticos, pero en otras nominaciones.