No soy programador en absoluto, - página 3

 
xant:

Cuántos comentarios interesantes.

Por cierto, conozco a alguien que intentó patentar un MOM convencional.

Es demasiado tarde para aprender a programar, ya que estudié en institutos hace más de una docena de años.

La cuestión no es de codicia, sino de preservación elemental de la idea. No veo nada malo aquí. Aunque, por supuesto, cada uno puede tener su propia opinión.

¿Son patentables los algoritmos y las fórmulas matemáticas?

 
Korey:

¿Son patentables los algoritmos y las fórmulas matemáticas?

El problema es que los matemáticos ni siquiera reciben premios Nobel(

 

a Korey

Este paso ya lo he hecho, aunque me ha costado mucho esfuerzo, porque "establecer como se describe" no es tan fácil, el parámetro se calcula.

Sólo necesito programar el EA. No he tratado con la MT, la conozco mal y no aspiro a estudiarla. Puedo pagar por el trabajo específico, y luego verás lo que pasa. Creo que esta es la mejor manera.

 
Korey:
xant:

Cuántos comentarios interesantes.

Por cierto, conozco a alguien que intentó patentar un MOM convencional.

Es demasiado tarde para aprender a programar, ya que estudié en institutos hace más de una docena de años.

La cuestión no es de codicia, sino de preservación elemental de la idea. No veo nada malo aquí. Aunque, por supuesto, cada uno puede tener su propia opinión.

¿Y los algoritmos y las fórmulas matemáticas son patentables?

Depende de los algoritmos y fórmulas y del país. La legislación varía de un país a otro. Por ejemplo, el algoritmo de compresión de datos LZW está patentado en Israel, mientras que el algoritmo de compresión BWT no está patentado en ningún sitio.


En algunos países, un algoritmo no puede patentarse, pero el software con ese algoritmo sí puede patentarse.

 
Integer:
Korey:

¿Son patentables los algoritmos y las fórmulas matemáticas?

El problema es que los matemáticos ni siquiera reciben premios Nobel.

Lo hacen, pero en otras categorías. Por ejemplo, por el descubrimiento de la paradoja de la no transitividad matemática, C.J. Arrow recibió el Premio Nobel de Economía en 1972. Pero la transitividad neta en economía no se muestra como una paradoja (el balance no lo permite) y no se puede aplicar al comercio.

 
Korey:
xant:

Cuántos comentarios interesantes.

Por cierto, conozco a alguien que intentó patentar un MOM convencional.

Es demasiado tarde para aprender a programar, ya que estudié en institutos hace más de una docena de años.

La cuestión no es de codicia, sino de preservación elemental de la idea. No veo nada malo aquí. Aunque, por supuesto, cada uno puede tener su propia opinión.

¿Son patentables los algoritmos y las fórmulas matemáticas?

Yo mismo me sorprendí. En realidad, el hombre no inventó el MOM, por supuesto, sino que lo modificó ligeramente y añadió su propia regla de uso. Dice tener una patente.

Puede estar mintiendo.

 

Así que, de todos modos.

¿Aparece alguien que quiera comprobar esta genialidad, o ya no hay nada que sorprenda a nadie aquí?

 

a xant

Yo también pasé por esta etapa. Al principio estaba programando EAs, y ni siquiera aparecía en el foro)).
Supuestamente todo es muy valioso. Sin embargo, mi contenedor de Asesores Expertos e indicadores ha ido creciendo, y el autotrading nunca ocurrió.
La última cosa que me llegó fue este tipo de frustración. Lo fue))) Voy a liberarme un poco y entrar en el movimiento browniano))))
He olvidado la fórmula). Lo he buscado en Internet y resulta que el Premio Nobel de "movimiento browniano" en los procesos económicos
se repartió en el siglo pasado.
Además, redujo drásticamente el valor de sus ideas, se "desclasificó" y acudió al foro.

 
Así que escribe a cualquiera que tenga un enlace en su perfil.
 

<< Grizodubov, padre de la piloto Marie Grizodubova, vio el avión de los hermanos Wright y se pasó 20 años fabricando uno, pero por desgracia...>>.

En realidad se llamaba Valentina...