No soy programador en absoluto, - página 5

 
Reshetov:

1. Los matemáticos reciben el Premio Nobel, pero en otras categorías.

2. Nadie ha afirmado que el Premio Nobel se conceda en el campo de las matemáticas, porque véase el punto 1: se concede, entre otras cosas, en el campo de las matemáticas. 1 - se concede, entre otros, por los servicios prestados en el campo de las matemáticas y, entre otros, a los matemáticos, pero en otras categorías.

La chica Reshetov,

Si en otras nominaciones, ya no es para los matemáticos, sino para los demás. Las personas realmente dotadas no son malas, van más allá de una ciencia.
 
Kantorovich ganó el Premio Nobel de Economía en 1975 por los métodos de programación lineal, y él mismo es un matemático puro.
 
Landau también era matemático, pero ....
 

Resulta que hay un montón de pelusas por aquí. Me alejo un momento y hay toda una discusión. Y son todos matemáticos.

Personas inteligentes, seductoras y respetuosas. Se tratan con cuidado y comprensión)))))

 
Mathemat:
Kantorovich recibió el Premio Nobel de Economía en 1975 por los métodos de programación lineal, y él mismo es un matemático puro.

El chico sabe más que nadie. Cuando se entregan los premios Nobel no se permite a los matemáticos tener un punto de vista. Dijo que no se los conceden a los matemáticos, sino a otros falsos terceros. La semana anterior, todos los matemáticos y todas las personas que hayan sido vistas con la tabla de Pitágoras, la regla de cálculo o la tabla de Bradis y que hayan respondido "cuatro" a la pregunta "¿cuántas veces dos es dos?" son atrapados en todos los barrios y callejones y metidos en una caja para perros. Y tras la entrega de los premios, todos los sospechosos de saber matemáticas quedan en libertad hasta la siguiente ceremonia.


Y Kantorovich probablemente era un empollón, ¿no? Un hoser, por así decirlo. Por eso ganó el Premio Nobel.

 
xant: