No soy programador en absoluto, - página 5

 
Reshetov:

1. Los matemáticos reciben el Premio Nobel, pero en otras categorías.

2. Nadie ha afirmado que el Premio Nobel se conceda en el campo de las matemáticas, porque véase el punto 1: se concede, entre otras cosas, en el campo de las matemáticas. 1 - se concede, entre otros, por los servicios prestados en el campo de las matemáticas y, entre otros, a los matemáticos, pero en otras categorías.

La chica Reshetov,

Si en otras nominaciones, ya no es para los matemáticos, sino para los demás. Las personas realmente dotadas no son malas, van más allá de una ciencia.
 
Kantorovich ganó el Premio Nobel de Economía en 1975 por los métodos de programación lineal, y él mismo es un matemático puro.
 
Landau también era matemático, pero ....
 

Resulta que hay un montón de pelusas por aquí. Me alejo un momento y hay toda una discusión. Y son todos matemáticos.

Personas inteligentes, seductoras y respetuosas. Se tratan con cuidado y comprensión)))))

 
Mathemat:
Kantorovich recibió el Premio Nobel de Economía en 1975 por los métodos de programación lineal, y él mismo es un matemático puro.

El chico sabe más que nadie. Cuando se entregan los premios Nobel no se permite a los matemáticos tener un punto de vista. Dijo que no se los conceden a los matemáticos, sino a otros falsos terceros. La semana anterior, todos los matemáticos y todas las personas que hayan sido vistas con la tabla de Pitágoras, la regla de cálculo o la tabla de Bradis y que hayan respondido "cuatro" a la pregunta "¿cuántas veces dos es dos?" son atrapados en todos los barrios y callejones y metidos en una caja para perros. Y tras la entrega de los premios, todos los sospechosos de saber matemáticas quedan en libertad hasta la siguiente ceremonia.


Y Kantorovich probablemente era un empollón, ¿no? Un hoser, por así decirlo. Por eso ganó el Premio Nobel.

 
xant:

Resulta que hay un montón de pelusas por aquí. Me alejo un momento y hay toda una discusión. Y son todos matemáticos.

Personas inteligentes, seductoras y respetuosas. Se tratan con cuidado y comprensión)))))

Los maricones se tratan con respeto y comprensión. Pero los matemáticos son mezquinos, escandalosos y pendencieros (mejor no meterse en medio, que los matan con una regla de cálculo) y sólo entienden de fórmulas secas y pruebas rigurosas.



No hay hipótesis (c) Newton

 
Reshetov:

El 3,14 es una actitud muy comprensiva y solidaria con los demás. Pero los matemáticos son muy peleones, escandalosos y pendencieros (mejor no meterse en medio, que te matan con una regla de cálculo) y sólo entienden de fórmulas secas y demostraciones rigurosas.

))) Pero es mejor ser gay. Las matemáticas son matemáticas, pero el trading te enseña a ser moderado).

 
Figar0:

Las matemáticas son matemáticas, pero el comercio enseña a ser moderado)

No he notado nada de contención. Pero tuve que aprender algo de matemáticas en algunas áreas relacionadas con el comercio. De todos modos, operar sin matemáticas es apostar.

 
Reshetov:
xant:

Resulta que hay un montón de pelusas por aquí. Me alejo un momento y hay toda una discusión. Y son todos matemáticos.

Personas inteligentes, seductoras y respetuosas. Se tratan con cuidado y comprensión)))))

Los maricones se tratan con respeto y comprensión. Pero los matemáticos son pendencieros, escandalosos y gruñones (mejor no meterse en medio, que te matan con una regla de cálculo) y sólo entienden de fórmulas secas y pruebas rigurosas.



Las hipótesis no se inventan c) Newton.

(Newton habría recordado la tabla Bradis... de 9 dígitos))

 

Así que me quedé impresionado con el primero de los voluntarios.

En el punto de esbozar el punto. Ni siquiera tuve tiempo de articular exactamente lo que había que hacer.

¡Qué reacción!

Al parecer, mi nivel está muy por debajo del zócalo.

No obstante. ¿Algún voluntario? Necesito programar sin rodeos lo que necesito, en cualquier lugar, ya sea MT u Omega. Aunque añadí Omega por el bien de las palabras rojas, traté de instalar de alguna manera, falló, mis manos están torcidas o Omega es una perra burguesa, y puede que sea un comunista de corazón.

Ya me he dado cuenta de que ese es mi karma.

No obstante, estoy dispuesto a pagar dinero real, aunque estoy seguro de que no servirá de nada. Cualquiera que haya leído "El Altista Danilov" lo entenderá. Por mucho que lo intentes, no conseguirás ningún resultado. Tienes que ir a la guarida. Si supiéramos dónde está la guarida.

Así que, ¡voluntarios! Te daré la carnada. El que escribe un asesor gana el campeonato. Y si no gana, le daré un caso de Sarajishvili, de 5 años. No lo venden en Moscú, así que iré a Ucrania a propósito.