Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 28

 
jelizavettka:

Trololo sigue insistentemente el rastro de Privale .

Para MT4, es un camino a ninguna parte.
 
tara:

Edouard, alguien está aquí para ti.

Lizonka, ¿de qué color es tu pelo?

А... ¿afecta a las transformadas de Fourier?
 
Trololo:
y el precio tiene esos límites ¿dónde?
El volumen de pedidos en los laterales.
 
jelizavettka:
А... ¿afecta a las transformadas de Fourier?

No lo sé. No los entiendo.
 
Trololo:

Es como poner las frecuencias una encima de la otra, pero cada línea roja tiene una pendiente diferente, por lo que terminas con una línea de medio período común.
Buscaré en el archivo un indicador que emule la onda acumulativa del mercado... y hay un artículo al respecto en alguna parte...
 
jelizavettka:

Trololo sigue insistentemente los pasos de Prival .

Probablemente quiere venir al mismo lugar)


¿Sabes a dónde fue? No lo sé (sobre Fourier) Estoy tan cerca de él como de China, algunos me han acusado de intentar usar las palabras de otros para olfatear las cosas. Intentar esperar que alguien me lo diga es una estupidez y hace tiempo que no tengo ese pensamiento. Tengo mi propia comprensión de los procesos, pero no son tan fáciles de describir con palabras. por eso a veces me expreso en los posts de otros, pero sólo cuando mis pensamientos parecen converger. el hecho de que converjan no indica ninguna duplicidad.

es solo que hay ciertos efectos en el mercado y se puede llegar a ellos de diferentes maneras (ni siquiera entiendo cuando la gente discute sobre métodos que intrínsecamente dan lo mismo), y el hecho de que tenga tantas ramas no es un intento de yoak, sino solo formas de acercarse a la identificación de este efecto en forma visual desde diferentes lados. todo esto - y fourier, y H - volatilidad, y jerarquía de frecuencias, y tics....... todo gira alrededor de los mismos efectos .

no sé a dónde ha ido a parar, pero a juzgar por sus fotos, estaría muy contento de estar en el mismo lugar.

 
TheXpert:
Para MT4 es un camino a ninguna parte.


No, es el verdadero camino. Privat adivinó que.......... y le pidió que prohibiera ..... y fue a .....

Por cierto, sé que en lugar de dots))))

Si Trololo está seguro de seguir este camino, pondré qué en lugar de puntos.

 
forte928:
Buscaré en el archivo un indicador que emule una onda resumida del mercado... y hay un artículo sobre este tema por ahí...

Eugene, será interesante
 
jelizavettka:

No me lo creo :) (с)

 
jelizavettka:


No, este es el verdadero camino. Privat adivinó que.......... y le pidió que prohibiera ..... y fue a .....

Por cierto, sé que en lugar de dots))))


Verdadero