Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 27

 
Trololo:


Y ¿por qué debería juzgar el futuro? Me gustaría conocer al menos el estado de movimiento del presente. Estoy de acuerdo en que la extrapolación a partir de los puntos de la sinusoide acumulada no tiene sentido.

Personalmente no me importan los puntos de inflexión de estas sinusoides, sino sus momentos de cambio de fase.


La extrapolación es un juicio sobre el valor futuro de una función. La interpolación se refiere al pasado. Más concretamente, se trata del valor fuera del intervalo de observación y dentro de ese intervalo. ¿Pasa algo?
 
Trololo: Lo que me importa personalmente no son los puntos de inflexión de estas sinusoides, sino sus momentos de cambio de fase.
¿Y dónde está el momento del cambio de fase? Por favor, indíqueme la dirección de la foto.
 
tara:

La extrapolación es un juicio sobre el valor futuro de una función. La interpolación se refiere al pasado. Más concretamente, se trata del valor fuera del intervalo de observación y dentro de ese intervalo. ¿Pasa algo?

No necesito los valores futuros de la función en sí, Fourier no lo resolverá, el futuro no está disponible. Pero la inercia se puede considerar en relación no con el cambio de la función en sí, sino con el cambio en la tasa de convergencia o de salida de la línea de cambio de fase.
 
Mathemat:
¿Y dónde está el momento del cambio de fase? ¿Puede indicar el camino, por favor?

El cuarto puesto desde arriba, quería centrarse en el hecho de que la línea roja es dinámica.
 

La pesadilla continúa. Bien, hablemos de la fase.

¿Fase(s) de lo que estamos viendo?

 
Trololo: el cuarto post anterior, el punto que quería hacer es que la línea roja es dinámica.
¿Qué es la línea roja? ¿Cómo se calcula?
 
Mathemat:
¿Qué es la línea roja? ¿Cómo se calcula?

Es como poner las frecuencias una encima de la otra, pero cada línea roja tiene una pendiente diferente, por lo que terminas con una línea de medio período común.
 

Trololo sigue insistentemente el rastro de Privale .

Al parecer, quiere venir al mismo lugar).
 
Trololo: Es como poner las frecuencias una encima de la otra, pero cada línea roja tiene una pendiente diferente, por lo que terminas con una línea de medio período común.
¿Cómo puedo hablar con usted sobre la técnica... ¡no sabes lo que estás tratando de decir!
 

Edouard, alguien está aquí para ti.

Lizonka, ¿de qué color es tu pelo?