Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 16

 
Sart_repair >> :

Aquí todos enseñamos y aprendemos. Realmente no lo entiendo, ¿por qué el precio se movería a lo largo de una curva de Fourier?

Ya se han hecho preguntas aquí:

- ¿tiene una prueba teórica?

- ¿hay datos empíricos?

Esto ya no requiere pruebas. Puedes considerarlo un axioma.

Cualquier curva puede descomponerse en armónicos. Mientras los procesos del mercado sean estacionarios, la previsión coincide con el futuro en un 100%.

Pero... Desgraciadamente, el mercado no es estacionario :-( Se puede hablar de cierta probabilidad de coincidencias en alguna tolerancia y expectativa matemática de las mismas.

 

Bueno, está bien, puedes seguir haciendo previsiones así, según el principio de suelo-dedo-techo. Y somos modestamente cuatro oficios al día. Nunca he utilizado este par para operar. He adjuntado mis indicadores en el gráfico especialmente para ti.

Azul - ir hacia el cielo (comprar)

Rojo - ir al infierno (vender).

Las flechas indican la dirección del comercio de hoy. A las 16:00 horas se cierran las operaciones, ya que normalmente a esta hora se publican noticias importantes y los estadounidenses están frenéticos. Total 4 operaciones +47 +26 +70 +30 pips = unos 173. Y puedes seguir esperando a 1,9000.

El indicador no se redibuja y no hay MA (promedio). Los indicadores no tienen ningún parámetro que pueda ser optimizado

 
Prival >> :

Bueno, está bien, puedes seguir haciendo previsiones así, según el principio de suelo - dedo - techo. Y somos modestamente cuatro oficios al día. Nunca he utilizado este par para operar. He adjuntado mis indicadores en el gráfico especialmente para ti.

Azul - ir hacia el cielo (comprar)

Rojo - ir al infierno (vender).

Las flechas indican la dirección del comercio de hoy. A las 16:00 horas se cierran las operaciones, ya que normalmente a esta hora se publican noticias importantes y los estadounidenses están frenéticos. Total 4 operaciones +47 +26 +70 +30 pips = unos 173. Y puedes seguir esperando a 1,9000.

El indicador no se redibuja y no hay MA (promedio). Los indicadores no tienen ningún parámetro que pueda ser optimizado.

No es un gran problema "lanzar" indicadores sobre datos históricos. Me refería a la posibilidad de predecir el precio utilizando la descomposición de la serie de Fourier.

Y en cuanto a mis predicciones, como las has llamado "del principio suelo-dedo-techo", se basan en el V.T.E. y parecen estar en el franco

tienen una tendencia a materializarse, ahora el precio es 1,1837, ya - 1,1843.... (tienes un error tipográfico : dije no 1,9000, sino 1,1900, la previsión se hizo a 1,1760)

El segundo objetivo será 1,2100

 
Prival >> :

Bueno, está bien, puedes seguir haciendo previsiones así, según el principio de suelo-dedo-techo. Y somos modestamente cuatro oficios al día. Nunca he utilizado este par para operar. He adjuntado mis indicadores en el gráfico especialmente para ti.

Azul - ir hacia el cielo (comprar)

Rojo - ir al infierno (vender).

Las flechas indican la dirección del comercio de hoy. A las 16:00 horas se cierran las operaciones, ya que normalmente a esta hora se publican noticias importantes y los estadounidenses están frenéticos. Total 4 operaciones +47 +26 +70 +30 pips = unos 173. Y puedes seguir esperando a 1,9000.

El indicador no se redibuja y no hay MA (promedio). Los indicadores no tienen ningún parámetro que pueda ser optimizado

¿en base a qué principio funciona?

 
Sart_repair писал(а) >>

No es difícil "esbozar" indicadores sobre datos históricos. Me refería a la capacidad de predecir el precio mediante una descomposición de la serie de Fourier.

Y en cuanto a mis predicciones, como las has llamado "del principio suelo-dedo-techo", se basan en el V.T.E. y parece que para el franco

tienen tendencia a materializarse, ahora el precio es de 1,1837, ya - 1,1843.... (tienes una errata : he dicho no 1,9000, sino 1,1900)

El segundo objetivo será 1,2100

Bien, una previsión puede basarse en cualquier sistema. Siempre que sea correcto. Creo que estarás de acuerdo con eso. Que al menos consideren el movimiento de los planetas. Pero primero quiero señalar su afirmación de que llegará exactamente a 1,1900. ¿En qué se basa? ¿En el VTE? Genial, ¿cómo se comprueba? ¿Cómo puede otra persona utilizarlo para sacar las mismas conclusiones? ¿Qué pasa si el precio no llega a 1 punto, se da la vuelta y vuelve? ¿Qué esperar hasta que llegue o cambiar mi previsión?

Yo tengo un principio diferente, predigo hacia dónde va el precio cada minuto y si sube lo sigo, si baja lo invierto.

Para demostrar que el mercado es predecible, le mostraré la imagen actual del mismo par y los mismos indicadores. Rojo para vender, azul para comprar. Puedes compararlo, no hay una recalificación.

 
m_a_sim писал(а) >>

¿en base a qué principio funciona?

>> dice en la esquina

 
m_a_sim >> :

>> ¿En qué se basa su funcionamiento?

Aquí tenéis, cazadores de almas: ¡las "imágenes indicadoras" funcionan sin falta!

Imagina que vendes en la parte inferior roja (el indicador no dice si es la parte inferior, o será más baja, o el fondo ha terminado y se irá a la parte superior...)

 
Integer писал(а) >>

dice en la esquina

Atento :-) Hice esa señal a propósito. Llevo mucho tiempo luchando con ello. Pero parece que hay algunos resultados. He probado las versiones originales de este indicador Komposter y Vinin y han desaparecido del foro, hace tiempo que no los veo. Tal vez sea una buena señal y sea el momento de escribir un Asesor Experto.

 
Integer >> :

dice en la esquina

))

 
Prival >> :

Atento :-) Hice esa señal a propósito. He estado luchando con él durante mucho tiempo. Pero parece que está obteniendo resultados. He probado las versiones iniciales de este indicador Komposter y Vinin y han desaparecido del foro, hace tiempo que no los veo. Tal vez sea una buena señal y sea el momento de escribir un Asesor Experto.

método de ensayo cool ))))

>> los veremos en la revista forbes más adelante

menos mal que hay mucha gente en stock, se pueden probar muchas versiones