Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 15

 
m_a_sim >> :

Pregúntale a Fourier.


Muy bien. Esta cuestión es similar a la pregunta:

Los armónicos de qué frecuencia predecirán correctamente el movimiento de los precios en un intervalo de tiempo determinado.

 
Sart_repair >> :

Todos estamos aquí, enseñando a otros y aprendiendo nosotros mismos. Realmente no entiendo - ¿por qué el precio se mueve Fourier?

Ya se han hecho preguntas aquí:

- ¿hay alguna prueba teórica?

- ¿Hay alguna prueba empírica?


¿Tiene una formación técnica o humanitaria?

 
sabluk >> :

>> ¿Tiene una formación técnica o de artes liberales?

">> Eres un verdadero dolor de cabeza con tu educación, amigo. Bachillerato ordinario, es decir, 10º curso más una escuela técnica ferroviaria. ¿No es suficiente?

 
diakin >> :

Cualquier intento de predecir el futuro sólo puede basarse en la suposición de que los procesos existentes seguirán existiendo sin cambios durante algún tiempo o (si son periódicos) volverán a algunos de sus parámetros que existían en el pasado. Puedes utilizar las series de Fourier para analizar los procesos periódicos: son tan buenas como todas las demás ;)

No se desprende de tal suposición de ninguna manera.

------------------------------------------------------------

En mi opinión, la única ventaja de la descomposición en serie de Fourier sobre los polinomios, por ejemplo, es el rango limitado de valores de la función resultante. Y la función de resumen no puede utilizarse para predecir series de precios de forma aislada.

 
Sart_repair >> :

Bachillerato ordinario, es decir, 10º curso más escuela técnica ferroviaria. ¿No le queda?

no encaja del todo, pero parece tener al menos algún contacto con la física aplicada.

Es más fácil hacer un análisis técnico si tienes inclinaciones técnicas.

 


 
sabluk >> :

И? Si fuera tan sencillo, nadie inventaría otras estrategias. Es decir, si modelaran con armónicos amortiguados, sería más o menos cierto. Excepto que es un poco más complicado que eso. Un orden de magnitud.

 
sabluk >> :

No es del todo adecuado, pero parece haber tenido al menos algún contacto con la física aplicada

Es más fácil hacer un análisis técnico si se tiene una mente técnica.

El análisis técnico y los diversos indicadores engañosos son absolutamente inútiles para el trading. Hace tiempo que no me dedico a ello.

No lo hago durante mucho tiempo, tal vez porque no soy un "pensador técnico". Pero te sugiero que pongas las hermosas imágenes anteriores en previsiones reales.

Personalmente me interesa la previsión de francos en este momento. Sin AT hago un pronóstico: el franco acabará subiendo y alcanzará el objetivo más cercano: 1,1900.

Ahora mismo el precio es de 1,1760.

¿Qué dice la teoría de Fourier? Sólo específicamente.


Ese es el tipo de discusión concreta con una prueba de la teoría en una situación de combate que me gusta, o si no - enséñale el diploma...

 
Sart_repair >> :

El análisis técnico y los diversos indicadores engañosos son absolutamente inútiles para el trading. Hace tiempo que no me dedico a ello.

Tal vez porque no tengo "mentalidad técnica". Pero te sugiero que pongas las bonitas fotos de arriba en previsiones reales.

Personalmente me interesa la previsión de francos en este momento. Sin AT hago un pronóstico: el franco acabará subiendo y alcanzará el objetivo más cercano: 1,1900.

¿Qué dice la teoría de Fourier? Sólo específicamente.


Ese es el tipo de discusión concreta que me gusta.

Tengo un paquete de software que ha sido desmontado

Mientras llega la crisis, hago algunos repasos e inundaciones en el foro).

Una mentira en una foto es una pista en una foto... Dale a los salvajes un teléfono móvil y picotearán nueces con él.

 
sabluk >> :

Tengo un paquete de software en estado de desmontaje

mientras la crisis sigue su curso, estoy rediseñando e inundando el foro).

>> una imagen es una mentira pero una pista es una mentira... dale a los salvajes un teléfono móvil que lo usarán para romper cacahuetes.

Algún chico del foro lo dice muy bien en estos casos: "Ehhhhh..."...