Guía para principiantes - página 6

 
En la alfabetización china por la lógica china, y MT..., no es de la lógica, es del mercado de dinero,
un agujero, un nido de golondrinas con exclusiones poco favorecedoras.
Así que todo son sensaciones, los planteamientos son desvíos.
...En la MT, las viejas habilidades sólo estorban.
 
¿Interferir con qué? ¿Construir un algoritmo para la acción, o programarse a sí mismo? Creo que estás confundiendo el concepto de programación con el de comercio.
 
La lógica de mi MT estaba muy presente. Lo construyes y luego descubres que sería muy engorroso en MT y lo tiras.
Pero cuando algo ya funciona, todo se puede perdonar.
 
Aaah... ¡! De eso estamos hablando, de las capacidades de mql4. Pero después de ver el código, que algunos han colgado aquí, me pregunto por qué nadie lo ha peinado antes de publicarlo. Si muchos EA se reconstruyeran de forma normal (optimizada), no parecerían tan pesados. No estoy tratando de minimizar las limitaciones impuestas por el lenguaje y teniendo en cuenta la suavidad de los programas publicados. Porque el código optimizado normalmente sólo puede ser leído por una persona acostumbrada a este tipo de programación.
 
De hecho, no se han visto programas tan arrugados en mucho tiempo.
Alguien, creo que N. Taleb, describe a los comerciantes trabajadores como gente desaliñada, esto es en su cultura occidental.
En otras palabras, un comerciante es, en primer lugar, una persona original, en segundo lugar, una persona extraña, y en tercer lugar, lo más interesante, su trabajo lo hizo así, es decir.
la presión del mercado. Una especie de presión cosmoenergética sobre las funciones nerviosas))
Lo mismo ocurre con la programación. Parece que no todo el mundo tiene la fuerza necesaria para, al menos, poner en orden el código fuente.
 

Korey, no se trata de la lengua, sino de la cultura de la codificación. Cuando era administrador de 1C ("Nómina y Personal"), no vi tales fuentes, en las que tenía que profundizar para que el sistema funcionara correctamente: un enorme número de variables globales, inmensas funciones de más de 1000 líneas, falta de comentarios decentes, etc. Y el lenguaje allí es como VB.

 

a las Matemáticas

Realmente no se trata de la lengua...

Una vez no entendí de qué se reían en una repetición:
-¿Por qué tienes una venda en la pierna?
-Me duele la cabeza.
-¿Por qué está en tu pierna?
-Se deslizó...

No lo entendí hasta que conocí las maravillas del comercio.

 
Sandra:

Durante mucho tiempo he trabajado con los programadores, diferentes trajes (leer - nivel de habilidad), y se observó que cuanto menor sea este nivel, más arrogancia. Un profesional o simplemente ignorar lo que no está interesado (lo siento perder el tiempo en un botAvnuya vacío), o indicar específicamente sus tarifas -.

1. planteamiento del problema (TOR) X $.

2. desarrollo Sov. Ind. etc. Y$.

3. mantenimiento y dobotka Z $.


Esta es una conversación constructiva, mientras que el resto "bla, bla, bla ...", sólo para divertir a su autoestima (probablemente en algún lugar infringido), para mostrar su ingenio (cuestionable por cierto).

Sandra, ve más allá de los 101 kilómetros, ahí para explicarte cómo debes leer la palabra "traje". Sin embargo, tal vez le guste (a juzgar por el apodo y el nombre en el aviso).

 
https://www.mql5.com/ru/users/zlaya_budka/seller

No se puede encontrar la página web

HTTP 404

Posibles razones:

  • Puede haber un error en la dirección.
  • Si ha hecho clic en el enlace, es posible que esté desactualizado.

¿Qué es?

 
Zlaya_budka:
h ttps://www.mql5.com/ru/users/zlaya_budka/seller

No se puede encontrar la página web

HTTP 404

Posibles razones:

  • Puede haber un error en la dirección.
  • Si ha hecho clic en el enlace, es posible que esté desactualizado.

¿Qué es?

El usuario no tiene la condición de "Vendedor".