Guía para principiantes - página 4

 

a las Matemáticas

1. sobre la naturaleza humana y está claro que el diputado que se vengó con saña del profesor de ruso no está entre los usuarios de la MT-4, todavía no, y es poco probable que lo esté...
2. Si son tan fascistas que no escriben "rompa el paquete antes de echarlo a la olla" en el paquete de albóndigas que paga el consumidor,
entonces deberíamos tomarla y usarla también.


Por cierto, el noticiero de Padón dice que el listón de edad de los usuarios de la MT-4 bajó a 13 años.

 
Korey писал (а):
Por cierto, la barra de edad de los usuarios de la MT-4 ha bajado a 13 años.

No deberías ser tan categórico. El albanés es un fenómeno que ha calado en la sociedad. Si lo quieres, acéptalo, si no lo quieres, no lo aceptes. Pero está ahí. ¿Y qué pasa si un profesor de matemáticas califica un chiste como "patztulom"? ¿Por eso tiene 13 años? ¿Y escribió todas sus disertaciones, trabajos científicos antes de los 13 años? Estúpido... ¡Una etiqueta siempre es estúpida!

 

KimIV писал (а): .. Зря Вы так категорично....

Albanés, sí. ¡Analfabeto, no! Y se pueden distinguir perfectamente.

 

Tengo una sugerencia para todos los agitadores: abran un foro "Sólo para ustedes" y enfurezcan allí a su gusto. Me temo que pronto os aburriréis de vuestra simpática comunicación, porque no habrá nadie de quien presumir y burlarse, o TÚ te separarás de nuevo y te burlarás de los programadores menos avanzados. Es divertido de leer, amargo de realizar.

 
Sandra:

Tengo una sugerencia para todos los agitadores: abran un foro "Sólo para ustedes" y enfurezcan allí a su gusto. Me temo que pronto os aburriréis de vuestra simpática comunicación, porque no habrá nadie de quien presumir y burlarse, o TÚ te separarás de nuevo y te burlarás de los programadores menos avanzados. Es divertido leerlo, y amargo darse cuenta.

Su verdad. No habrá nadie de quien burlarse ni de quien reírse.

"Divertido de leer, amargo de realizar."

 
<

Tengo una sugerencia para todos los agitadores: abran un foro "Sólo para ustedes" y enfurezcan allí a su gusto. Me temo que pronto os aburriréis de vuestra simpática comunicación, porque no habrá nadie de quien presumir y burlarse, o TÚ te separarás de nuevo y te burlarás de los programadores menos avanzados. Es divertido leerlo, y amargo darse cuenta.

>

"Sólo el universo y la estupidez humana son infinitos. Sin embargo, no estoy tan seguro de la primera afirmación" (Albert Einstein)

 

a Sandra

Y ser una chica siempre es amargo, y cito: "y soplando y generalmente...."

 
kombat:

4. Al principio, quería sugerir la creación de un dominio como:

pero esto, como dice Renat, es un camino de ida.

Es más fácil introducir "títulos" como Servicios. Caro o C-$10, I-$5

(en un perfil bajo el número de mensajes).

Entonces, tanto los novatos como los nuevos nicks serán a la vez visibles quién, dónde, por qué... ;)

...

En mi oficina trató de entrar en un medio de broma "Tarifas para los servicios del administrador del sistema", su propia es decir (archivo se adjunta), no ayudó :(....

Pero cuando empezó a poner estrellas de "timurov" y declaraciones de amor en las puertas de los despachos donde hacía tiempo que no le llamaban, se produjo una especie de competencia social olvidada...

Archivos adjuntos:
price.rar  6 kb
 
Korey:

a Sandra

Y ser una chica siempre es amargo, y cito: "y soplando y generalmente...."

La fisiología, no es cómica, como alguien aquí ya ha escrito.... Y, objetivamente, también hay escoceses, y las mujeres ya llevan pantalones en un 99% :)

 
Grack:

goldtrader

...

Sí, estoy de acuerdo en que, en estos tiempos, la mano de obra cuesta dinero,

...

A veces es fácil sentirse ofendido por palabras como"paga y lo haré por ti", sin conocer la situación de una persona.

...

:-)


Sinceramente, ¡lo haré gratis! Si vengo a la tienda, me cortarán una salchicha gratis...

La primera línea: TIEMPO, HOY, TESORO dinero - esa es toda la respuesta.

...

Hay cosas realmente sencillas que se piden que se implementen, y a menudo los programadores lo hacen...

y a veces por nada...


----

pista - ¡la ayuda es una cosa!

pero HELP ME es diferente.