Guía para principiantes - página 3

 
D500_Rised:

http://forum.mql4.com/es

mql4 es un lenguaje de programación

¿Qué producto apoyar, quién apoyar?

Y hacer preguntas fi (especialmente para los principiantes) es algo incómodo...

Estoy de acuerdo, cuando estos mismos principiantes son capaces de hacer una pregunta que se puede entender.

Windows XP también es sólo un sistema operativo, pero no deja de ser un producto,

al igual que mql, que ha sido producido y necesita ser estudiado y mantenido.

Si la dirección de MC tiene una opinión diferente, entonces estoy dispuesto a ofrecer mis sinceras disculpas

por estar equivocado...


Las preguntas son preguntas, y esto no se puede sacar de una canción, por lo que se puede diferenciar un enfoque.

No estoy obligado a responder, pero para entender a los que luego describen lo malo que es, en lugar de la

de la respuesta real, mi mente está completamente bloqueada...


"Hazme que no sé cómo. ¿Cómo? No sé cómo".

:)))))))

 

kombat, tienes razón. Pero aquí está mi mente, también, se niega por completo a entender frases como.

"komposter" en la página 1 de este hilo describió perfectamente la situación y explicó de dónde viene la protesta. La protesta es por la evidente pereza del que pregunta y la incapacidad de articular claramente la petición (parece que no hay remedio). Hay que responder a este tipo de preguntas, ¿o no servirá de nada?
 
Mathemat писал (а):
Hay que responder a este tipo de preguntas, ¿o no sirve de nada?

Parece que no hay necesidad de responder. Ignóralo y no hagas nada.

 

Es hora de abrir una cita....

Artem79 писал (а):
Скажите пожалуйста покупка только по ордерам?
Мнеб хотелось сразу купить (продать) такое возможно?

 
Mathemat:

kombat, tienes razón. Pero mi mente también se niega a comprender frases como.

"¿Me haces algo que no sé? No sé cómo."
komposter en la página 1 de este hilo ha descrito maravillosamente la situación y ha explicado de dónde viene la protesta. La protesta es por la evidente pereza del preguntante y su incapacidad para articular claramente una petición (no parece tener cura). Hay que responder a este tipo de preguntas, ¿o no servirá de nada?

No lo discuto, es malo. Es un comportamiento muy malo.

Pero no sólo te pide que lo hagas.

pero también piden ayuda, y a eso me refiero, ¡incluido yo mismo!


Y si la pregunta parece tonta o simple para alguien, entonces es lógico suponer

Las acciones posteriores de la comunidad: permanecer en silencio o responder con ejemplos.

La ayuda y la búsqueda no son de mucha ayuda aquí, algunos puntos ya se han hecho ...


En cuanto a: no hay cura.

probablemente sea porque el foro es un lugar de comunicación y no de moralización

y enviándolos a los enlaces, a la búsqueda, a las faqs, a...


La codificación, como el comercio, es un "eterno estudiante" ;)))


Por supuesto, todo lo que expreso es una opinión puramente personal, popularmente conocida como IMHO.

 

Hay una vena porta en la estructura de los mamíferos. Todo el flujo sanguíneo de esta vena se filtra en el hígado,
Así que lo que se absorbe del intestino apesta por ser masticado y tragado se filtra,
Ya veo, el hígado se está desgastando.
Los científicos curiosos han decidido poner un segundo hígado en el mamífero.
Supuestamente, el primero limpiará la mierda y el segundo hígado debería estar todo bien y tranquilo.
Así que el segundo hígado, que está todo limpio, está muerto.

Se trata del foro, y de los novatos que preguntan así,
que obtendrás 1000 veces más de esa ingenua pregunta que de lo que quiso decir quien la formuló.

 
antes había preguntas: "¿puedo hacer eso?"... Ahora en exclusiva - 'CÓMO', Cómo dar la vuelta al terminal en la pantalla del monitor para que las operaciones de compra con pérdidas del historial se conviertan en operaciones de venta con beneficios. Ejemplos ilustrativos - 'Metatreder y Winros', 'Cómo hacer más gruesa una línea discontinua en un indicador de Media Móvil estándar'. Si dices que no - aquí tienes un ejemplo de desarrollo - 'De Exel a MT4' - es realmente muy sencillo.
 
Integer:
solía haber preguntas: "¿puedo hacerlo así?"... Ahora sólo queda el "CÓMO". Cómo dar la vuelta al terminal en el monitor para que las operaciones de compra deficitarias de la historia se conviertan en operaciones de venta rentables. Ejemplos ilustrativos - 'Metatreder y Winros', 'Cómo hacer más gruesa una línea discontinua en un indicador de Media Móvil estándar'. Si dices que no - aquí tienes un ejemplo de desarrollo - 'De Exel a MT4' - es realmente muy sencillo.

"La línea discontinua es más gruesa" es una respuesta positiva y la pregunta es útil. Recuerdo que ANG3110 dibujó una curva con objetos pequeños.

 
Integer:
Antes había preguntas: "¿Es posible hacer esto? ahora se trata del "CÓMO".

Esto es bastante lógico, el producto se hace popular, respectivamente el círculo de usuarios también se expande, y cuantos más usuarios - más bajo es su nivel medio de formación para el uso de este mismo producto. En consecuencia, las preguntas también son cada vez más pequeñas, y no todas se pueden dirigir al soporte del producto, sino que es el área de eliminación del analfabetismo informático y de los conocimientos generales del comerciante. Pero aún hay más.

 
Korey писал (а): Es posible que obtengas 1000 veces más para ti de esta pregunta ingenua que lo que el preguntante quería decir.

No me importan las preguntas ingenuas. Se cura rápidamente si uno tiene ganas de hacer algo y realmente lo hace. Y las propias preguntas son a veces realmente sugerentes.

Pero es poco probable que "¿haces eso ni sabes cómo? no sé cómo" pertenezca a esta categoría. Es cierto, incluso aquí se puede obtener una visión gratuita, no sobre el comercio o la programación, sino sobre la naturaleza humana :).