Deseos para los titulares del Foro "Creemos un foro serio para gente seria" - página 5

 

ForexTools писал (а):

grasn:

Pero la basura es real y será una molestia durante mucho tiempo.

Y aquí ya se ha ido... :(

A eso me refería con lo de la basura que sale en este hilo también, no a ti personalmente.

grasn escribió (a):

PD: ¿Vamos a reconciliarnos o es demasiado pronto? :о)

¡Paz! ... Siempre es mejor que cualquier guerra ;)

 
Huh.
Y acabo de recibir una pregunta de un novato sobre mi propio pavo, que olvidé hace tiempo, y lo que puse en la base también lo olvidé.
Si el foro estuviera estructurado, dudo que me hubiera enterado de la pregunta.
....Tal vez Renat tenga razón...
 

Xadviser, https://forum.mql4.com/ru/9597

Allí hay otro rechazo de Renate.

La administración deja claro que no hay ni habrá sistematización.

 
Y aquí hay otra cosa: no puedo encontrar mi propio pavo en la base de datos utilizando los métodos estándar del sitio,
ni por el nombre del archivo, ni por el título, ni por el autor, lo siento - he publicado ....
 
Korey:
Y aquí hay otra cosa: no puedo encontrar mi propio pavo en la base de datos utilizando los métodos estándar del sitio,
no por el nombre del archivo, el título o el autor, lo siento - he publicado....

¿Este?

 

a Rosh

MACD_color.
En el siguiente hilo "Color MACD" dicen en CodeBase. Fue hace tiempo, iba a sacarlo, es decir, la intención era sacarlo, y parece que se ha sacado.

 
Korey:

a Rosh

MACD_color.
En el siguiente hilo "Color MACD" están hablando en CodeBase. Fue hace mucho tiempo, iba a publicarlo, es decir, la intención era publicarlo, y como que lo publiqué.

La biblioteca en línea en MetaEditor muestra sólo un indicador del autor Korey:


 

a Rosh

Todo empezó así:


==David177 11.04.2008 13:40
== He encontrado un bonito indicador visual MACD_color en Codebase,

He mirado el código y no recuerdo si he dado una explicación a los usuarios sobre la barra de cero desactivada intencionadamente, he decidido buscarlo localmente.
Busqué, pregunté y obtuve la respuesta:

==David177 11.04.2008 16:44
==a Korey:
==Sabes, hace un par de semanas estaba buscando un indicador MASD como en Rumus, hice una pregunta al respecto en el foro, me respondieron que hace unos temas alguien ya buscó uno y en ese hilo == colgó el indicador. He echado un vistazo y lo he descargado. He intentado buscarlo yo mismo y no he podido encontrar ese hilo. ¡Qué lío! La búsqueda no es muy buena :-))

En general, se deduce que "dejar de hacer ruido sobre que falta algo".
Pero con la búsqueda igual es un poco complicado, porque resulta que el archivo en la rama no se encuentra. Sin embargo, es cuestión de comprobar y verificar.

 

a ForexTools

Мир! ... он всегда лучше любой войнушки ;)


Yo también lo creo.


Las cuestiones que tú y el autor del hilo habéis señalado son por supuesto importantes, no lo discuto. Pero son más bien filosóficas y no tienen soluciones inequívocas. Por ejemplo, omitiendo la correspondencia, traeré el post del autor de este hilo de uno vecino (https://forum.mql4.com/ru/11661), donde también escribió un interesante tema sobre "la eterna cuestión" de la prevalencia de la tendencia/flotación (cito sin vueltas):


2 Prival 47 (¡4ª facultad la mejor!), última graduación 1992. Nuestra gente está en todas partes.


¿Crees que esto es una inundación?


¡¡¡PD: entiendo perfectamente a los administradores, porque en un barrido general tan apresurado, se puede llegar hasta la "estupidez"!!!
 
grasn:

a ForexTools

¡Paz! ... Siempre es mejor que cualquier guerra ;)


Yo también lo creo.


Las cuestiones que tú y el autor de este hilo habéis señalado son por supuesto importantes, no lo discuto. Pero son más bien filosóficas, y simplemente no tienen una solución clara. Por ejemplo, omitiendo la correspondencia, citaré el post del autor de este hilo del siguiente hilo (https://forum.mql4.com/ru/11661), donde también es autor de un interesante tema sobre la "eterna cuestión" de la prevalencia de la tendencia/plana (cito sin ninguna retrospectiva):


2 Prival 47 (¡4ª facultad la mejor!), última graduación 1992. Nuestra gente está en todas partes.


¿Crees que esto es una inundación?


¡¡¡PD: entiendo perfectamente a los administradores, porque en un barrido general tan apresurado, se puede llegar hasta la "estupidez"!!!

Hubo una petición en el hilo para eliminar la metedura de pata. Me hicieron una pregunta sobre la abreviatura DVVAIU, esta escuela que terminamos juntos con el autor de este hilo. He contestado a la pregunta y luego he borrado mi post porque me ha parecido una inundación (lo principal es que el autor de la pregunta lo haya leído). Así que no fueron los moderadores, y yo mismo borré mi post. Pero la alegría del creador de la rama de lo que estudiamos juntos permaneció.