Deseos para los titulares del Foro "Creemos un foro serio para gente seria" - página 3

 
Hay un axioma en mi foro que no recuerdo dónde...

Никогда не начинайте изучение чего либо
с литературы из серии "для чайников" ...
Ибо эти книги пишут такие же !!!


Introducir secciones es una buena idea y la apoyo, especialmente "Chineg"

(¡¡¡Esto ya se podría convertir en un tema de apéndice!!!)

Donde se puede preguntar o plantear un tema en cualquier momento

donde podía preguntar en cualquier momento o sacar cualquier tema sin miedo a que me dispararan por la espalda:

- "Puedes escribir aquí todo tipo de cosas, puedes leer la ayuda...

(con un enlace obligatorio, aunque la respuesta podría llevar menos tiempo y menos notas).

En la expectativa de que si hay deseo responderán, y si no lo hay, entonces no hay juicio...


Leemos la referencia... y conocemos las referencias... pero, por desgracia, no hay nada que no se pueda hacer.

Esta es una. En segundo lugar, esto sigue siendo un foro y no un motor de búsqueda.

(Que por cierto no funciona tan bien como nos gustaría... :( )


Ayudar a decir... literalmente el ejemplo de ayer.

Necesito hacer que los días 7, 16 y 17 de abril se muestren en un gráfico.

1. Descubra cómo crear la etiqueta y establecer las propiedades

(sobre eso más tarde... rrrr...)

5. Comparar fecha y fecha (sólo el número del mes)

así que eso es todo:

if (ТЕКДАТА == 7 ) Create();

No hay problema, lee la ayuda:

int HoraDía( datetime date)
Devuelve el día del mes (1 - 31) para la fecha especificada.
Parámetros:
fecha - Fecha como número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.
Ejemplo:
 int day=TimeDay(D'2003.12.31'); // día 31

aha... Ahora sólo tenemos que averiguar cómo y qué poner en los paréntesis correctamente...

Así que leemos sobre la fecha de la fecha

¿Cómo podemos compararlos?

Tendremos que hacer que la fecha actual se vea como D'2003.12.31'.


Eso es lo que hicimos por intuición

if (TimeDay(TimeCurrent()) == 7 ) Create();

Trata de entenderlo desde la primera patada...

Y esto es sólo una parte de los problemas de una simple tarea de salida del texto en función del día del mes.

Es más, trabajar con la hora/fecha siempre ha sido una tarea difícil, no es más fácil en EXCEL, por ejemplo...


¡¡¡En general, estoy A FAVOR del rincón chineg del foro !!!

 

Está muy bien y es correcto, y se ha sugerido más de una vez, y tarde o temprano tendremos que hacerlo...


Pero sólo se me ocurrió, ¿quién va a entrar en la sección para "dummies" excepto los propios "dummies" y responder a sus, "dummies" preguntas? Así que cuelga un tema ridículo como "Cómo pulsar F1", alguien lo contestará... Como dice uno de mis jefes: "¿¡Qué tengo que hacer ahora por ti?!?")

 

Gracias por debatir en el foro. Trabajamos constantemente para mejorar todo el recurso MQL4.community y nos interesa cualquier opinión sobre su desarrollo. Por supuesto, todos estamos discutiendo y utilizando nuestra experiencia. Intentaré describir mi posición.

Basándome en mis años de experiencia, puedo afirmar que dividir el foro en secciones es una idea de sentido único. Este es el primer pensamiento (partición) que se le ocurre a casi todo el mundo. Al igual que muchas vías únicas, esta idea no funciona.


Las secciones de los foros son inevitables con una amplia audiencia de visitantes para los recursos sin una clara especialización. Por ejemplo, muchos corredores utilizan motores de foros estándar y copian los nombres de las secciones de los demás casi al pie de la letra. Sin embargo, desde el principio hemos limitado el área de debate a la automatización del comercio, sabiendo que perderemos a algunos visitantes que querrían discutir también otros temas. Además, era muy importante para nosotros introducir una prohibición completa de la discusión de los corredores (y cualquier empresa financiera) - esto evita que el foro se deslice en un lugar para la negatividad en picado.

Conscientes de que la división en subsecciones no resuelve los problemas, hemos concentrado nuestros esfuerzos en otras tareas:

  • la introducción de temas similares facilita el recorrido por temas relacionados (utilizando un motor de búsqueda morfológica avanzada para crear el núcleo semántico de cada mensaje y compararlo con decenas de miles de otros mensajes en tiempo real)
  • Potente motor de búsqueda de todo el sitio MQL4.community, que utiliza la morfología rusa e inglesa. Alrededor de 1.000 visitantes únicos utilizan el motor de búsqueda del sitio al día.
  • enlace automático de las frases importantes en los comentarios - enlace automático para los artículos, la documentación y los tutoriales funciona
  • máxima simplificación del sitio para un solo propósito - obtener la información necesaria. el sitio es muy fácil y rápido
  • integración de todo el código base en el MetaEditor con una función de búsqueda rápida - esto permite encontrar y descargar los archivos necesarios muy rápidamente

Para evaluar el rendimiento de la página web, hacemos un seguimiento constante de sus estadísticas. En la actualidad, www.mql4.com (sin el Campeonato, que se cuenta por separado) es visitado por 10-11 mil visitantes únicos cada día laborable. En total, hay registradas unas 13.000 cuentas, de las cuales unas 2.400 están activas (conectadas con sus nombres de usuario) durante un mes.

Las estadísticas también son recogidas por el propio motor del sitio:


Sí, el número de participantes está creciendo, pero eso no significa que tengamos que agravar el proceso diluyendo el tema principal. Por el contrario, debemos ser más conscientes de controlar el tema principal del sitio. Lo más probable es que elijamos moderadores públicos para mantener el orden.

 
Renat:

Sí, el número de participantes está creciendo, pero eso no significa que tengamos que exacerbar el proceso diluyendo el tema principal. Por el contrario, debemos ser más conscientes de controlar el tema principal del sitio.

De hecho, a veces hay temas muy interesantes que no están directamente relacionados con mql4 y el auto-trading. No hay que quitarlos, el foro es interesante gracias a ellos.

Lo más irritante son las preguntas repetitivas, las grapas ("¡mira este informe!") y las peticiones de algo para escribir (hay un torrente de ellas).

Estoy de acuerdo con la opinión sobre el FAQ (yo mismo lo sugerí una vez), apoyo la idea de un mercado y la "bolsa de trabajo", repito el deseo sobre los moderadores.

 

El sitio, el sitio.

Renat, ¿podemos saber su posición en el sitio?

 

Hay soñadores y hay practicantes realistas. Los soñadores creen que una FAQ resuelve los problemas. Y los profesionales saben que cada sección de la comunidad MQL4.community es una masa estructurada de información, que contiene enormes cantidades de material y que sustituye a cualquier FAQ.


Las preguntas frecuentes son una línea trivial sobre las secciones existentes del sitio. La tarea de gestionar una gran cantidad de información no se resuelve añadiendo más volumen mediante la creación de cuestionarios. Pero se resuelve con potentes mecanismos de búsqueda y creación de vínculos estrechos.


Entendiendo esto, hemos dedicado un gran esfuerzo al buscador morfológico y a temas similares, que nos permiten navegar y enlazar contenidos. Sobre todo teniendo en cuenta que el volumen es cada vez mayor.


El principal problema es la psicología de las personas que no quieren dedicar esfuerzos a la búsqueda de información o incluso a la lectura de artículos especialmente preparados y estructurados. El problema no es la falta de información, sino la falta de voluntad de esfuerzo. En general, esta reticencia no puede superarse desde el exterior.

 
SK. писал (а):
Renat, ¿podemos saber su posición en la plataforma?
Si se trata de una plataforma de compra y venta deexpertos, no lo haremos.
 
Renat:

Hay soñadores y hay practicantes realistas. Los soñadores creen que una FAQ resuelve los problemas. Y los profesionales saben que cada sección de la comunidad MQL4.community es un cuerpo de información estructurado, que contiene enormes volúmenes de material y que sustituye a cualquier FAQ.

Pocas veces veo a los "profesionales" responder a las preguntas de los novatos (entiendo que no es su responsabilidad personal, pero no entiendo de quién es).
Sí, la psicología es difícil de cambiar y seguirá habiendo preguntas. Pero la situación tiene que resolverse de alguna manera, ¿no?


Ya no es una novedad tener 30 temas actualizados al día (toda la 1ª página es "azul"), y el ritmo sigue creciendo. Pronto no habrá tiempo ni ganas de respuestas triviales e inundaciones humorísticas en absoluto.

Aquí hay una tarea específica para los "profesionales": hacer que el flujo de preguntas repetitivas sea menor.
He sugerido mi variante: FAQ + 2-3 moderadores activos.

 
komposter:

Sugerí mi propia opción: FAQ + 2-3 moderadores activos.

Sí, la opción de los moderadores públicos activos es realista. Pero el volumen de publicaciones seguirá creciendo.

 
La opción de los moderadores es sólo una opción...

Por desgracia, creo que no puedo prescindir de una ligera modificación del motor.

¿Por qué?


Porque la opción de moderador es buena, pero sólo hasta que alguien se convierta en moderador.

Como en una historia del ejército: "Un mal sargento no puede ser un gran soldado (efr)" ;)))

Tener un kiki contribuye a la psicología de la percepción, y por lo tanto, por ejemplo, rechazó los moderadores por completo.

Pero esto es mientras el foro es poco visitado... ¿Y luego qué?

Aquí en este caso hay una sección "Papelera" sin autolimpieza, tiramos allí y luego lo entenderemos.

Y no se pierde lo escrito y no interfiere en la lista general...

Como opción, puede introducir un tema especial "general" en el que puede pegar

Para publicar temas que a alguien le parezcan poco interesantes o incluso tontos.


¡¡¡Las preguntas de los principiantes siempre estarán ahí!!!

Y eso no es una afirmación en voz alta, es la vida y alguna experiencia de observación en los foros.


Ya sabes, es difícil de comprobar ahora, pero una de las preguntas comunes, por ejemplo:

- cómo sacar un FIBU en un gráfico

Sí, sí !!! y eso mientras haya tanto F1 como TA aquí y en la web de MK.


Tal vez también investigue un poco más aquí y no escatime en el papel electrónico... ;)))

Y sólo para describirlo como es:

- en el panel pulsamos el botón FIBO y en el gráfico echamos en el punto del supuesto inicio

y sin soltar el botón del ratón tira...

Y como toque final, una descripción clara de por qué y cómo el nivel 0 está aquí y el nivel 100 allí,

añadir una descripción del propósito de 168 y por qué está ahí y no por ejemplo -168

etc... MQL también...


Tomará menos que este puesto...

pero los beneficios probablemente aumentarán.


Entiendo que ahora probablemente todo en previsión de 5 y gastar

de una historia que va a ser cosa del pasado 4... Pero sigue valiendo el papel.

Entonces, y los "rincones para tontos" y las secciones de "interés" serán particularmente innecesarios ...


Aunque, para los profesionales, puedes crear el tuyo propio, más "limpio" y sin acceso a ver los demás.

Donde se comunicarán en un ambiente tranquilo y apacible sin los maniquíes de las preguntas...

¿Pero beneficiará a todo el foro? No lo creo.

Al parecer, será más prudente aplicar la regla: no hay deseo de no responder...


La búsqueda es ciertamente algo bueno... pero incluso con ese axioma, un hombre que está "harto" de consejos...

Lo entiendo perfectamente:

Когда человек хочет что-то изучить он идет и читает книги. но когда нужно что то сделать, он идет и спрашивает у специалистов как сделать. я предполагаю что форумы существует чтоб отвечать на вопросы или хотя бы помогать найти ответы на них. а здесь можно найти совет только "ситай книги" или "юзай поиск", а на* ваще ваш форум нужен?! к сожалению такого ***, как ваш форум, в инете развелось слишком много.


Es una cita de un foro de perfil de SO único.

Donde incluso hay una sección "SO para principiantes" y también hay un tema que cuelga con orgullo en los apéndices:

"Lee las faqs y busca en general..." :)))


Hay otro problema, la jerga pro, que ni siquiera la búsqueda entiende.