[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 767

 

==============

 
ReziDent:

Bueno, es imposible no ver )))))

Los tirantes de la espalda se olvidaron de ser photoshopeados.
 

 
ReziDent:


Respecto al motorista con la gorda en el asiento trasero:
¿Por dónde deben saltar las chispas en este caso? И... esto... No creo que el caucho chispee contra el metal.

Sin embargo, es gracioso.

 
moskitman:


Respecto al motorista con la gorda en el asiento trasero:
¿Por dónde deben saltar las chispas en este caso? И... esto... No creo que el caucho chispee contra el metal.

Sin embargo, es gracioso.


Detrás de la moto hay dos ruedas más, un remolque o algo así, no lo sé.
 

De la vida de un administrador de sistemas

El otro día leí una historia sobre un administrador de sistemas, así que pensé en añadir más.

¡No la mía!

En nombre del usuario:

"Estoy trabajando... Mi monitor se apaga. No sé qué hacer, los botones no responden. Llamo al administrador del sistema... Vino... Miró debajo de la mesa, susurró, movió la silla, susurró, se metió debajo de la mesa, susurró algunos conjuros más, pulsó el botón: ¡el ordenador se encendió! WILD!!!"

En nombre del administrador del sistema:

"Por la mañana, al despertar, el usuario llama y dice: - "El ordenador no funciona..." Me levanto y voy... Entré en la oficina, miré debajo de la mesa - juro (cables enrollados alrededor de la silla y sacados del enchufe) Desenrollé el cable de la silla, juro, me metí debajo de la mesa - volví a enchufar todo en su sitio, juro... Eso es, ¡funciona!"

 
 

===================

 
moskitman:


Respecto al motorista con la gorda en el asiento trasero:
¿Por dónde deben saltar las chispas en este caso? И... esto... No creo que el caucho chispee contra el metal.

Sin embargo, es gracioso.


No hace falta buscar la lógica en estas fotos)))
 
TheXpert:


Una imagen genial. Debería colocarse delante de cada sucursal de la Faa1947.