[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 701

 
Roman.:

Michael, gracias de todo corazón. Hacía mucho tiempo que no me reía así... :-)))
Bueno, me dieron muchas ganas de llorar después de esa épica
 
keekkenen:
bueno, me dieron muchas ganas de llorar después de esa épica


En estos momentos hay un debate en la NTV: pregúntales a ELLOS (LOS HOSPITALES) la pregunta en antena o en el chat... :-)))

Es sólo llegar a la charla de los oyentes... :-)))

 

"Y ya no hay suficiente asfalto, y no se pueden conseguir nuevos cretinos..."

No todo es malo. Hay, hay, más depósitos.

 

Te contaré un chiste. Fui a ver una película en 5D con unos amigos. Llevaba un vestido corto y el pelo largo suelto (por debajo de la cintura).

La película "montaña rusa" comenzó. La silla se inclinaba hacia todos los lados, luego sopló un fuerte viento, mi falda me cubrió toda la cara (y no puedes sujetar la falda, tienes que agarrarte a los brazos de la silla), luego los murciélagos volaron sobre mis piernas, luego volé por una cascada... En fin, salí del cine, la gente me miraba: tenía el pelo rasgado, la falda del vestido arrugada, estaba toda mojada y las piernas maltrechas... Parece que me han violado...

 
margaret:

Te contaré un chiste. Fui a ver una película en 5D con unos amigos. Llevaba un vestido corto y el pelo largo suelto (por debajo de la cintura).

La película "montaña rusa" comenzó. La silla se inclinaba hacia todos los lados, luego sopló un fuerte viento, mi falda me cubrió toda la cara (y no puedes sujetar la falda, tienes que agarrarte a los brazos de la silla), luego los murciélagos volaron sobre mis piernas, luego volé por una cascada... En fin, salí del cine, la gente me miraba: tenía el pelo rasgado, la falda del vestido arrugada, estaba toda mojada y las piernas maltrechas... Parece que me han violado...


Ha. Gran cosa. Una amiga mía fue a ver "La cabaña del tío Tom" a las 7 D. De todos modos, se quedó embarazada y tuvo un hijo negro. A qué viene el mundo...
 
Svinozavr:

"Y ya no hay suficiente asfalto, y no se pueden conseguir nuevos cretinos..."



"Y la ropa no está y los platos no están..."

emisión exitosa

 
Mischek:

Ha. Gran cosa. Una amiga mía fue a ver "La cabaña del tío Tom" a las 7 D. De todos modos, se quedó embarazada y tuvo un hijo negro. A qué viene el mundo...
No... No estaba embarazada, por supuesto, pero estaba mareada y con náuseas...
 
margaret:
No... No estaba embarazada, por supuesto, pero el mareo y las náuseas estaban ahí...

Ya veo. ¿Cómo se sintió cuando el... er... ¿el viento sopló fuerte? ¿Cómo describiría la fuerza del viento: potente, tormentoso, huracanado?
 
margaret:

Te contaré un chiste. Fui a ver una película en 5D con unos amigos. Llevaba un vestido corto y el pelo largo suelto (por debajo de la cintura).

La película "montaña rusa" comenzó. La silla se inclinaba hacia todos los lados, luego sopló un fuerte viento, mi falda me cubrió toda la cara (y no puedes sujetar la falda, tienes que agarrarte a los brazos de la silla), luego los murciélagos volaron sobre mis piernas, luego volé por una cascada... En fin, salí del cine, la gente me miraba: tenía el pelo rasgado, la falda del vestido arrugada, estaba toda mojada y las piernas maltrechas... Parece que me han violado...


Llevaba un vestido corto... entonces un fuerte viento me pasó la falda por la cara...
 
Mischek:

Ya veo. ¿Cómo se sintió cuando el... er... ¿el viento sopló fuerte? ¿Cómo describirías la fuerza del viento: fuerte, tormentoso, huracanado?
Había muchos vientos: al principio estaba en calma, luego cuando bajamos había un viento fuerte... golpeó el agua, a continuación, salió del agua con un viento fuerte, después de que el volcán nos golpeó un huracán y luego pasó por debajo de la cascada y fue la calma de nuevo ... ir a la selva era tranquilo y calmado, a continuación, una conexión y nos invirtió y luego un fuerte viento ....0 no vi todo porque la falda de mi vestido estaba cubriendo mis ojos ... pero siempre estaba allí.