[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 691

 

Los chicos tienen incluso una página web: http://dolboe.by/

Es una pena que su proyecto se haya cancelado, según tengo entendido.

 
 
David177:
¿Por qué sus dedos gordos son tan feos?)
No me había dado cuenta de que las chicas guapas las tenían.
 

Y no deberías, también deberías mirarlos.

P.D. ¡Eso es, eso es, chicas! ¡No sólo estamos mirando sus traseros!

 
David177:
¿Por qué sus dedos gordos son tan feos?)

¿Son más bonitos?

Los chinos solían tener un bonito pie de mujer, con forma y tamaño de loto, para el que se cosía en piel de vaca cruda desde la infancia.

La tradición reinó en China durante 1.000 años hasta que fue prohibida por los comunistas a principios de la década de 1950. Empezaron a envolver sus pies desde los 4 años y hasta los 12, quién sabe cuándo. Envolvieron a todos los ricos y en algunas zonas también a los pobres. Me dolió muchísimo durante unos 3 años, hasta que los dedos quedaron completamente envueltos (rotos) bajo el pie. Luego dejó de doler y pudieron (casi todos) caminar con normalidad. Algunos no podían caminar mucho.

Una chica sin los pies torneados sólo podía contar con ser criada, mientras que con los pies muy pequeños, incluso de una familia muy pobre, podía casarse bien. La alcahueta local no preguntaba si la chica era buena, si sabía cocinar, si era buena, si era inteligente. Le preguntaron cuál era la talla de sus pies.

Hicieron sus propios zapatos. Cada una tenía 30 pares o más, aunque era pobre.

Nunca mostraron sus pies a nadie. Dormían en unos zapatos especiales que sólo podía ver su marido. Los pies descalzos nunca fueron vistos por nadie.


 
Rebuznando.
 
 
Puedo repetir mi frase anterior. :)